Asunto:[RedLuz] No hay que temer
Fecha:Domingo, 18 de Junio, 2006  14:15:28 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

From: Escuela Tántrica Sivaíta de Madrid <escuelatantra2006@...>
Date: Fri, 16 Jun 2006 16:42:36 +0200 (CEST)
Subject: No hay que temer

No hay que temer

Temía estar solo, hasta que aprendí a quererme a mi mismo. Temía fracasar,
hasta que me di cuenta que únicamente fracaso si no lo intento. Temía lo que
la gente opinara de mí, hasta que me di cuenta de que de todos modos
opinarían de mi. Temía que me rechazaran, hasta que entendí que debía tener
fe en mi mismo.

Temía al dolor, hasta que aprendí que éste es necesario para crecer.

Temía a la verdad, hasta que descubrí la fealdad de las mentiras.

Temía a la muerte, hasta que aprendí que no es el final, sino más bien el
comienzo.

Temía al odio, hasta que me di cuenta que no es otra cosa más que
ignorancia.

Temía al ridículo, hasta que aprendí a reírme de mi mismo.

Temía hacerme viejo, hasta que comprendí que ganaba sabiduría día a día.

Temía al pasado, hasta que comprendí que no podía herirme más.

Temía a la oscuridad, hasta que vi la belleza de la luz de una estrella.

Temía al cambio, hasta que vi que aún, la mariposa más hermosa necesitaba
pasar por una metamorfosis antes de volar.

Hagamos que nuestras vidas cada día tengan mas vida y si nos sentimos
desfallecer no olvidemos que al final siempre hay algo más.

Compartido a la red por:
www.saktismo.com <http://www.saktismo.com>;