Asunto:[RedLuz] MEDITACIÓN POR LA ARMONIA Y LA PAZ MUNDIAL - por Nadia Annicchiarico, de Sicilia - invitada de Starchild
Fecha:Sabado, 29 de Julio, 2006  16:25:01 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

MEDITATION FOR GLOBAL PEACE AND HARMONY
Si no reciben las imágenes, descargar el archivo Word completo del sitio www.manantialcaduceo.com.ar/celia_fenn/canalizaciones.htm

Gracias Paloma Fernández Fernández !!!

Meditación Para La Armonía Y La Paz Mundial

Meditación de nuestra invitada Nadia Annicchiarico, de Sicilia

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@...

Siéntate en un lugar tranquilo, relájate y cierra los ojos.

Invoca la presencia de la energía divina de la manera que prefieras y reza para
que esa Energía Divina te colme con Su Gracia.

Visualiza una brillante luz blanca que desciende del Cosmos y penetra en tu
interior por tu cabeza, llenándote por completo a ti y a tu aura.

Ahora, visualiza la Llama Violeta (una luz violeta resplandeciente), que viene
del Universo para purificar tus chakras. Empecemos por tu chakra de la raíz, el
chakra muladhara.

Deja que la Llama Violeta entre por tu chakra de la raíz, mientras cantas LAM.

Ahora, deja que la Llama Violeta entre en tu chakra sacro, Swadhistana, mientras
cantas VAM
Deja que la Llama Violeta entre en tu punto Dan, en la zona del ombligo,
mientras cantas UAM
Deja que la Llama Violeta entre en tu plexo solar, mientras cantas RAM
Deja que la Llama Violeta entre en tu chakra del corazón, mientras cantas YAM
Deja que tu centro de la garganta se llene de Luz Violeta, mientras cantas AHAM
Deja que la Llama Violeta entre en tu chakra frontal, Ajna, mientras cantas OM
Deja que la Luz Violeta entre y llene el chakra de tu cabeza de Luz Violeta,
mientras cantas HRIM
Ahora, deja que ella purifique todo tu cuerpo y tu aura
Ya estás listo

Visualiza la Llama Violeta como una nube que rodease a todo el planeta Tierra

Visualiza pilares de esa energía violeta descendiendo a la Tierra para limpiar y
purificar los continentes (sigue el movimiento con tus manos, si eso te ayuda),
deja que la Llama Violeta fluya:

A Sudamérica
Norteamérica
África
Europa
Oriente Medio e Israel
Rusia
Asia
Australia

Ahora, deja que la Llama Violeta descienda a los océanos y se sumerja en las
profundidades de la Madre Tierra, hasta su Centro.

Ahora, visualiza una nube de brillante luz blanca rodeando a la Madre Tierra, la
luz jubilosa de la Unidad. Hazla descender para que llene las diferentes regiones
del planeta:

América del Norte, Centro y Sur
Europa
África
Asia
Australia
Las Islas
Déjala fluir también hacia el Centro del planeta

Ahora visualiza una intensa luz azul rodeando a la Madre Tierra. Es la luz de la
Paz. Déjala fluir hacia el interior del planeta, llenado con ella los
continentes:

América del Norte, Centro y Sur
Europa
África
Asia
Australia
Las Islas

Invoquemos a la Energía Crística. Visualízala como una red cristalina que
resplandece alrededor de todo el planeta. Al descender sobre los pueblos, trae la
conciencia de Unidad que trasciende la separación.

Que descienda sobre todos los pueblos, región por región o sobre todos ellos a
la vez, como mejor lo sientas. Ancla la red al Centro de la Madre Tierra.

Podemos finalizar la meditación con esta invocación:

"¡A partir de ahora, que todos los pueblos y los seres de este planeta vivan
pacífica y felizmente!"

Om

Puedes, si lo deseas, enviar rayos de luz de distintos colores a los diferentes
reinos de la vida.

Luz verde a los desiertos, para que la vida pueda volver a florecer

La misma Llama Violeta a los cristales y rocas, para limpiarlos y reprogramarlos
para que difundan Amor y Luz

Una luz rosa hacia los animales, para apoyarlos o una dorada para los que están
muy tristes o enfermos.

Acerca de Nadia Anniccharico

Nadia escribe acerca de sí misma:

Ahora tengo 38 años y hace exactamente 20 que tuve mi primera experiencia de
fusión en la luz blanca, de manera bastante espontánea. Desde entonces, fui
conducida mediante numerosas "coincidencias" a distintas experiencias
espirituales; supe del trabajo de un grupo inglés, la Sociedad Aetherious y,
gracias a ellos, aprendí a enviar luz blanca mientras repetía mantras. Durante un
evento de danza a las cuatro direcciones de los nativos americanos, me surgió la
idea de enviar luz a las cuatro direcciones y también a todos los pueblos
mientras bailaba. Hizo de la danza un acontecimiento realmente sagrado y también
me resultó útil para limpiar mi aura. Entonces, mis amigos me sugirieron que
intentase enviar energía para resolver la crisis mundial, y pude sentir que eso
ayudaba. Después tuve un periodo de pausa en el que tuve una niña, mi hija Tara,
y posteriormente aprendí la modalidad de sanación pránica con Choak Sui. Por lo
tanto, hice una síntesis entre las técnicas que él usa individualmente con
personas y mi meditación previa, y empecé a aplicar esas técnicas para la
sanación mundial de la manera que explico en esta meditación. También uso a veces
energía violeta para proteger a la gente de los efectos de la energía negativa
enviada por radios, satélites, etc. Por lo que he podido ver, funciona. Por
supuesto es mejor que haya más personas actuando que una sola. Cuanta más gente
conectada medite, más efectivos son los resultados, por lo que pienso que esta
meditación es para personas que ya hayan utilizado técnicas similares con
anterioridad. En cualquier caso ¡un corazón puro y una intención fuerte son lo
más importante! He escrito un libro en el que explico mejor todo esto, empezando
con meditaciones más sencillas o simples afirmaciones para mezclar con la luz
blanca y enviarla a la gente.

El nombre de Agua Luminosa me lo puso una niña alemana en la  India; se me quedó
mirando y me dijo con mucha seriedad: "Eres agua luminosa". Fue algo muy
conmovedor y que se conecta muy bien a estas meditaciones, luz que fluye. Así que
Agua Luminosa es el nombre que utilizo en la Red. En italiano, Acquasplendente.

Pueden escribir a Nadia a: acquasplendente@...

Pueden descargar los documentos de Starchild en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

© 2006-7 Nadia Annicchiarico y Starchild Global
www.StarchildGlobal.com

This work is licensed under a Creative Commons License

                             ~ Monopoly ~
    Comprar, vender, cambiar Monopoly VEN       Y      SORPRENDETE

                  ->> http://elistas.net/z/11e.f1 <<-