Asunto:[RedLuz] ¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?~ LOS LÍDERES DE LA PANDILLA ~ Julio 26 de 2006 - por Karen Bishop
Fecha:Martes, 1 de Agosto, 2006  22:11:16 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

July 26, 2006Gracias Laura Pérez Morales !!!
¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?
~ LOS LÍDERES DE LA PANDILLA ~
Julio 26 de 2006
por Karen Bishop
Traducción: Laura Pérez Morales
Edición: El Manantial del Caduceo

Las alertas de energía de ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? se ofrecen varias
veces por mes publicadas aquí. No se ofrecen más por suscripción a la lista de
correos. Su apoyo financiero hace posible continuar ofreciendo toda la
información en éste sitio Web gratis. Por favor haga una donación.

¡Saludos!

(Una breve nota: si tienes control del volumen, o tal vez no desees escuchar la
música de éste Sitio Web, puedes controlar esta opción por medio de los botones
que están hasta debajo del menú lateral a la izquierda de la página. Las
instrucciones para usar la opción de música están en la página FAQ (preguntas
frecuentes). Algunas páginas tocan la música automáticamente, en otras páginas
necesitas encenderla manualmente y otros no tienen la opción de música. Si no
estás viendo una caja de controles de audio presiona F5. Todo fue diseñado con tu
deleite y comodidad en mente).

Mientras las energías permanecen a un elevado nivel vibracional, donde ellas se
quedarán hasta que estén más elevadas, las cosas están siendo afectadas de varias
maneras. Hemos estado esperando a que Julio las traiga, están aquí, y Agosto
tendrá aún más diversión.

Cuando la energía alcanza su máximo nivel, por así decirlo, crea un ambiente de
que todo es “superior”. Una de las experiencias más comunes de cuando llega a una
frecuencia más elevada es un escenario de no tolerancia. He hablado
frecuentemente de esto en los años pasados, porque es muy ciertamente una
manifestación de alcanzar los reinos superiores, aún cuando uno pueda pensar que
no es un sentimiento particularmente espiritual o elevado vibracionalmente.

La energía superior y la inferior no pueden existir en el mismo espacio. Esto no
tiene nada que ver con juicios en ningún sentido… es un asunto de cómo existe la
energía. Piénsalo en términos científicos, si lo deseas. Los seres humanos aman
darle significado a las cosas, porque la mente de tercera dimensión necesita una
historia o un drama para envolverlo en su mente. También tendemos a tomar las
cosas personalmente, porque todavía tenemos egos. Esta ley de energía, similar,
en un sentido a la Ley de Atracción, está al mando en los reinos superiores, es
ampliamente conocida ahí, aceptada y usada como una manera de vivir y de ser.

Así entonces, aquí estamos en los reinos superiores, y esta Nueva residencia
está creando una reacción extrema a todo lo que pertenezca a una naturaleza de
vibración inferior. Y esto es como debería ser. Escasa tolerancia, frustración,
enojo y  arranques están destinados a ocurrir durante esta época. (Agosto será
diferente). Y éste será el tema cuando las cosas se desarrollen globalmente
también.

El lunes trajo un enorme arrebato de energía y movimiento, del que tengo que
decir, ¡Todavía me estoy recuperando! Estoy viviendo temporalmente en una casa
rentada, mientras estoy lista para comprar tierras para edificar construcciones
ecológicas. Mi casa está en un barrio residencial. Estando acostumbrada a vivir
en el campo, tan sólo esto ha sido un gran cambio. Mis vecinos de atrás tienen
tres perros pitbull/boxer. Aman ladrar, frecuentemente están encadenados a
cadenas cortas, y reciben poca, si acaso, atención. He reportado dos veces la
situación de los ladridos al Control de Animales, y dos perros fueron retirados
por el propietario, pero ahora uno ha regresado, ¡Junto con los ladridos!

Me desperté el lunes en la mañana, fui a la cocina, e inmediatamente uno de los
perros comenzó a ladrarme y a atacarme. BIEN, ¡HASTA AQUÍ! Esta manera de vivir
no se parece ni remotamente a los reinos superiores. Ruido, falta de respeto para
sus vecinos e inconciencia de quién y qué son tus vecinos (tu comunidad), fue
intolerable para mi. Me puse mis shorts, corrí a la cerca, y me paré ahí, muy
firmemente, mirando al perro, mientas telepáticamente le decía que él no estaba a
cargo aquí… Yo si. Mientras continuó, feroz y brutalmente, su postura amenazadora
y el baile del abusón, continué parada con firmeza, con total certeza (realmente,
no soy tan brava… mi amado Cesar Milan, el Confidente de los Perros, me dio esta
idea, ¡Y también estuve impulsada por el enojo!).

Después de breves momentos, empezó a retroceder más y más, hasta que llegó a su
casa. Al momento que me voltee para la mía, él volvió a la carga. Corrí
inmediatamente a la cerca y me mantuve bien plantada, silenciosamente, con la
postura del líder de la pandilla, e inmediatamente comenzó a retroceder (¡César
también me enseñó esto! ¡Repetición!).

En el mundo del perro, se necesita ser un líder de la pandilla. Éste perro se
estaba sintiendo muy inseguro, se comportaba abusivamente y corría confundido
alrededor de su patio porque no había orden para él. Vivir en el hogar de un
humano, es entonces cuando el humano establece éste orden siendo el líder humano
de la pandilla. La seguridad es creada conociendo los límites y sabiendo quién
está a cargo.

Con la llegada de alcanzar la masa crítica y el arribo de Julio (¡Finalmente!),
ahora somos los líderes de la pandilla del planeta. El planeta Tierra es ahora
completamente un planeta de luz y los trabajadores de la luz están al mando de su
creación. Los trabajadores de luz supieron, desde el preciso momento de su
llegada, que ésta época llegaría. Así que ahora está aquí, y estamos alistándonos
y comenzando a crear éste muy Nuevo Planeta Tierra.

Se espera una tolerancia cero para las viejas energías y las viejas maneras.
Porque están en una vibración inferior, pero también porque ahora nosotros
estamos a cargo, ya sea que lo sepamos o no conscientemente, y ahora estamos
encarnando un nuevo tipo de valor y certeza (¡y no gracias a César Milan!).
Enojo, frustración, un fusible fundido y una mentalidad “dilo como es” predominan
ahora, y legítimamente. Hemos estado esperando mucho, y no esperaremos o
toleraremos más. El poder está en nuestro territorio. Lo que una vez estuvo abajo
ahora está arriba, y lo que estuvo una vez arriba ahora está abajo, por decirlo
así.

Observar lo que ocurre globalmente es ciertamente una Hermosa visión. Por
supuesto que no estoy disminuyendo el sufrimiento y la pérdida de vidas en el
Medio Este, pero la situación actual es tal como debería ser de acuerdo a las
energías en las que estamos residiendo. Hay varios terroristas o grupos rebeldes
en el planeta… ahora al sur del Líbano (siendo apoyados por Siberia e Irán,
además en algunas partes del África y en otros países). Estos grupos están
encarnando energía de baja vibración que fue necesaria para poder crear un
contraste, o una llamada y permitir algo muy diferente. Esta manera de crear a
través de la polaridad fue una realidad del mundo de tercera dimensión, y no se
necesita más.

Aunque hay zonas de energía que están vibrando bajo, tales como Corea del Norte,
y aunque las maneras del Viejo Mundo están flotando cerca (con respecto al
comercio y así recíprocamente entre ciertos países, entorpeciendo así la
eliminación y creando una tolerancia y permisividad para lo viejo), esas maneras
de ser están cerca de ser rápidamente finalizadas. No serán toleradas más y
simplemente no pueden existir en un planeta de vibración superior.

Lo que ahora está ocurriendo globalmente, y continuará ocurriendo, es una
elevación de estas viejas formas y zonas con vibraciones bajas. Están alcanzando
la superficie, como deben, para que su salida pueda ocurrir. No habrá guerra
mundial, las cosas no se están poniendo peor, y no hay “chicos malos” al mando.
El mundo ilusorio de bien y mal, correcto y equivocado, y oscuridad y luz no
existe más. ¿Puedes comenzar a verlo?  El miedo basado en la oscuridad es ahora
muy visiblemente una ilusión. Nunca hubo poder ahí. La ilusión está rota. Estamos
vibrando sobre ella.

Mientras estos viejos escenarios continúan yéndose a través de purificación o
destrucción, será necesaria una reconstrucción. ¡Entran los trabajadores de la
luz! La alerta de energía de Enero del 2006 indicaba que éste sería un año de
manifestación y humanitarismo. Y ciertamente lo será. Es nuestro rol y deber (si
estamos de acuerdo) mostrar las maneras superiores mientras comienza la
re-construcción. Mientras infundimos nuestra energía al mundo, y compartimos lo
que hemos llegado a saber a través de nuestra experiencia directa con la
ascensión (no de las lecturas de la vieja tercera dimensión), seremos vitalmente
necesarios.

Éste es el por qué los apoyos están llegando rápidamente para aquellos que están
preparados para traer las maneras de lo Nuevo al mundo. Todo está convergiendo a
la vez en un orden perfecto y divino. Un lector de ¿Qué Pasa En El Planeta
Tierra? Lo describió muy elocuentemente, porque dijo que sentía casi como si
hubiera sido tomado de la mano, y guiado a lo que él necesitara, y guiado a donde
quiera que necesitaba ir, todo desde un poder mucho mayor que el mismo. Como
mencioné en el mensaje de Julio 21, tener un “escaparate” en las viejas
realidades (o plataforma terrestre), puede crear el canal o el portal para que
lleguen estos apoyos, pero por supuesto no es necesario que estés en ese caso.

Pero si estás confiando en crear un Sitio Web, abrir una tienda, comenzar un
Nuevo negocio, o algo parecido, esta puede ser una manera de hacerte visible para
la plataforma terrestre, y traerte los apoyos necesarios que puedas necesitar. A
lo largo de esta nota, recientemente la banca se ha vuelto un fenómeno
interesante también. Si eres uno de los que ha experimentado anomalías o
embrollos bancarios, es porque esta realidad no está más en alineación con donde
estamos vibrando. Muchos de nuestros apoyos vendrán a través del sector privado,
porque los viejos sistemas comienzan a derrumbarse. Las maneras de adquirir
bienes se producirán simplemente de fuentes que no estén involucradas con lo
viejo. Estar a cargo ahora, involucrará pasar por alto los viejos y obsoletos
métodos a los que se nos forzó a adherirnos en el pasado.

¿No estás seguro de que puedes querer hacer, o de dónde estás? Tengo una gata
blanca llamada Ahmee, cuya compañía he disfrutado por cinco años. Ella vibra muy
alto, es muy refinada y altamente sensitiva. Normalmente no está segura de cuan
cómoda puede estar en el exterior, porque generalmente ahí hay un perro u otro
tipo de peligro afuera, ella sale con gran conmoción y por períodos cortos de
tiempo. Últimamente, ha estado saliendo de una manera mucho más placentera. El
lunes, miró el “escenario de perros” desplegarse, y estaba muy impresionada,
¡Debo decirlo! Mientras me paré en la cerca, comenzó a acercarse más y más.

Inmediatamente después de esta experiencia, fui a la casa de mi anciana vecina,
para decirle que estaba tomando medidas contra los propietarios de perros. Ella
estaba encantada también. Ahmee me siguió todo el camino hasta ahí… completamente
dócil y con comodidad… porque a algún nivel ella sabía que el peligro se iría
para siempre. No más abusones, no más dominio de entidades de baja vibración… no
sería tolerado o permitido en este Nuevo Planeta de maneras elevadamente
vibracionales. Ella estaba en una Nueva libertad.

Si no estás seguro de lo que quieres hacer, y no estás claro de donde has
aterrizado recientemente, sabe que ahora estás a “salvo” y tu camino está claro
para crear  cualquier cosa que desees, sin interferencias, si eliges estar en
este espacio. Tus únicos obstáculos serán los que estén dentro de ti. (Realmente,
esto siempre ha sido de la manera en que es, pero esa es otra alerta de energía
por si misma).

Una regla general del pulgar, es que cualquier cosa que tenga tu energía y
atención lejos de una conexión directa a la Fuente de tu creatividad, puede ser
dejada atrás. En el Próximo libro de La Vida En Los Reinos Superiores, se
discutirá esto con muchos más detalles. Tu escaparate puede darte los ingresos
pasivos o apoyos que necesitas del mundo ilusorio, ¡Mientras continúas
aprendiendo, creciendo, y experimentando la vida en los reinos superiores!

Comienza en alguna parte, sigue las señales, sintonízate manteniendo lo que te
hace sentir el mejor mientras dejas que todo lo demás se derrumbe, y te
encontrarás ahí en cuestión de poco tiempo. Ahora hay un poder superior muy
prominente, que está abriendo todas las puertas, creando todos los apoyos, y
sosteniendo el espacio para manifestaciones inmediatas. ¡Y a veces, sabe mucho
más que nuestras pequeñas mentes!

Deseándote el Cielo en tu corazón, la luz de las estrellas en tu alma, y
milagros en tu vida en estos tiempos maravillosos. Hasta la próxima,

Karen

 Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su
sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm