Asunto:[RedLuz] El 8 y el 9 de Agosto: La Armónica 8:8:8 y la Luna Llena
Fecha:Martes, 8 de Agosto, 2006  17:01:38 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

La Energía de Leo -  Shaka, El león blanco de África

El 8 y el 9 de Agosto: La Armónica 8:8:8 y la Luna Llena

Este será verdaderamente un periodo poderoso. La "armónica" 8:8:8 es un vórtice
de energía pura que sostiene una poderosa impresión arquetípica que ha sido
puesta a disposición de todos los que están en el planeta. El arquetipo del 8 es
el del PODER PERSONAL, la esencia del YO SOY que toda persona tiene en el
interior. La conjunción de esta Armónica con la energía de la Puerta del León
crea un poderoso momento para la recuperación del poder personal y planetario.

El 8:8:8 también es lo que podríamos llamar un "Portal de Tiempo" o "Cierre del
Tiempo". Les permite acceder individualmente a su Ser Pasado y Futuro de manera
plena en el Momento Presente para que experimenten su presencia "YO SOY" en Su
integridad. Donde quiera que se encuentren físicamente, ese momento será un punto
de poder para ustedes. Es una oportunidad para que integren conscientemente todo
lo que Son manteniendo su equilibrio y el del planeta como parte de su Trabajo de
Luz.

Los Leones "Espirituales" que guardan el portal de la puerta del León eran
conocidos en el antiguo Egipto como los Leones "Ayer" y "Mañana". Pasen entre los
guardianes del Pasado y del Futuro y exijan su pleno poder YO SOY - AHORA. Esto
les dará una gran fortaleza para proseguir su camino de avance.

Después, el 9 de agosto, esta energía se verá amplificada por las energías de la
Luna llena. La Luna creciente estará en Acuario, con el Sol poniente en Leo. La
energía de Acuario es regida por Urano, ese planeta de los giros y cambios
repentinos. Pueden subirse a esa energía para acelerar la transformación a fin de
que la PAZ prevalezca ahora que la humanidad pisa los umbrales de la Era de
Acuario, la Edad Dorada de la Paz. ¡Ustedes con su trabajo están sembrando ahora
mismo las semillas de la Edad Venidera !

Arc. Miguel a través de Celia Fenn - párrafo de las Energías de Agosto 2006
Traducción: Paloma Fernández Fernández