Asunto:[RedLuz] “CONÉCTENSE CON EL ESPÍRITU CADA DÍA” Po rción Diaria de Quado - Sábado, 22 de Julio, 2006
Fecha:Lunes, 24 de Julio, 2006  21:26:51 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Gracias Alicia Virelli !!!
“CONÉCTENSE CON EL ESPÍRITU CADA DÍA”

Sábado, 22 de Julio, 2006

Porción Diaria de Quado

La cosa más importante que ustedes pueden hacer todos los días es conectarse con
el espíritu. Y aquí no importa lo que ustedes específicamente creen, si tienen un
concepto de un gran Todo, si tienen un concepto de un Dios benevolente, si se
sienten confortables con los ángeles o con los espíritus guías, no importa.
Independientemente de cualquier creencia específica, la creencia primordial que
importa es que existe otra dimensión para su vida, una dimensión que alcanza más
allá de esta dimensión física de vivir y morir, ganar y perder, luchando y
tratando.

Esta vida lineal es una vida primero de crecimiento y luego de declinación. Pero
su vida espiritual es lo opuesto. Su vida espiritual es una de continuo
crecimiento. Puede haber estado dormida en sus primeros años. Pueden haber tenido
solamente destellos de ella en sus años de criar una familia. Pero cuanto  más
entrados en años estén, su vida más espiritual comienza a tomar forma y le
permite saber que el fin de esta vida no es un final en absoluto, sino un
reflorecimiento de las próximas etapas que vendrán.

No malgasten su tiempo y esfuerzos en intentos que los mantengan en esta
dimensión. No lloren por la juventud perdida y las oportunidades perdidas. Cada
pérdida aparente en la dimensión de su cuerpo es ampliamente llenada en la
dimensión de su espíritu. No existe pérdida. Existe solamente ganancia, solamente
cambio, solamente movimiento. Y en el nivel superior a esta dimensión, ustedes
son uno con todos los que han conocido alguna vez; ustedes son uno con ellos y
están en paz con ellos, uno junto al otro, fusionándose y fluyendo y todo es amor
y luz. No existe pérdida.

Su meta aquí en esta vida es moverse hacia esa luz, permitiéndole que fluya en
su interior, guiándolos y permitiéndoles brillar por otros también. Esto es lo
que están aquí para hacer, expresar este brillo, encontrar formas en esta
dimensión para mostrar quiénes verdaderamente son en las dimensiones superiores
de su vida, resplandecer con amor, resplandecer con cuidados y compasión y
resplandecer con coraje a medida que aceptan los desafíos en la vida como
oportunidades adicionales para bucear profundamente en las profundidades de su
ser y manifestar la belleza y la maravilla que son ustedes.

Cada mañana, sin dudar conéctense. Sientan esa conexión. Llénense con el
resplandor de ser, la maravilla de quienes son. Sientan la luz y el amor.
Permitan que los limpie y que ilumine su fuego interno, moviendo esa cansada
llama titilante con el poder del amor, hasta que ustedes estén encendidos  otra
vez con la fuerza vibrante de su ser, listos para  aceptar los desafíos, listos
para aceptar el amor que los rodea, listos para vivir.

Aquí está una pequeña plegaria para hoy:

Yo acepto este desafío de vida y lo abrazo en su expresión más plena, día por
día, persona por persona, circunstancia por circunstancia. Yo estoy profundamente
conectado con todo lo que yo soy y todo lo que me rodea. Yo llego hasta el límite
de mi yo superior y  en lo más íntimo del centro de mi ser, encontrando allí la
maravilla que yo soy, resplandeciendo con amor y luz.

Yo me conecto a lo más elevado y más profundo y logro un perfecto equilibrio
cada día, mis pies plantados en esta experiencia terrestre fértil  y mi corazón y
mi alma elevados hacia la maravilla que verdaderamente soy.

Yo amo mi vida. Yo me amo y respeto la valentía que tengo para vivir y
experimentar cada día como llega.

Yo soy luz y amor. Yo soy alegría y paz. Yo soy.

www.Quado.com

carriehart@...

Traducción amorosa al español: Alicia Virelli, avirelli@...