Asunto:[RedLuz] Anclaje y Activación de las Energías de los Templos de Poseidón A través de Michelle Eloff Sábado 22 d e julio del 2006
Fecha:Lunes, 24 de Julio, 2006  20:53:56 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Grounding and Activation of the energies of the Temples of PosiedonGracias
Paloma Fernández Fernández !!!
Anclaje y Activación de las Energías de los Templos de Poseidón

A través de Michelle Eloff

Sábado 22 de julio del 2006

Anclaje y Activación de las energías, aspectos, atributos y virtudes de los
Templos de Poseidón y de los Rollos (Manuscritos) de los Templos de Poseidón el
25 de julio del 2006 a las 7 pm. en España.

Mensaje de Fredaricka Yarom:

Hola a todos, esta tarea trata en esencia de la sanación del cuerpo emocional
del Reino Humano y de la Madre Tierra y las aguas planetarias.  Hace poco se me
hizo el regalo por parte del Amado Señor Poseidón de dos rollos de los Templos de
Poseidón y recientemente otra amada Hermana de Palma de Mallorca también recibió
dos rollos.  Habrá algunos que participen en este proyecto que además del regalo
recibirán del amado Señor Poseidón un anillo con una perla negra creado por el
Amado Señor Toth para completar esta tarea y también recibirán un rollo para
anclar aún más estas maravillosas energías en  tierra firme y cerca del mar.
Como todos sabemos, nuestro cuerpo emocional es un reflejo del cuerpo planetario
de agua, estando ambos necesitados de sanación para poder traer la estabilidad a
la Madre Tierra y a todas las corrientes de vida.  Por tanto es un ruego del
Amado Señor Kuthumi canalizado por la Amada Michelle Eloff:

http://www.thelightweaver.co.za/

“- ¿Qué nos pide el Señor Poseidón?

El Señor Poseidón ha pedido que la humanidad comience a ponerse verdaderamente
en contacto con sus emociones, a responder al movimiento de sus sentimientos y a
sanar su cuerpo emocional.  Esto apoyará el proceso de reconocimiento del proceso
sostenido en el mundo acuático – el mundo marino.  Esto incluye no solo al agua
salada, sino también al agua dulce, porque el estado de conciencia presente en
ambos mundos es igualmente poderoso, es tan maravilloso como el estado de
conciencia que reside en el universo exterior.  El océano es símbolo de ir hacia
el interior, de fluir con la corriente, de fluir con el movimiento de las
emociones para poder sanar.  Trabaja con el chacra corazón, el chacra laríngeo –
los chacras superiores.  Mientras la tierra trabaja más con el mundo físico, esto
es, trabaja más con el chacra base, el sacro y el plexo solar.  Así que el Señor
Poseidón – su presencia -, asiste a la humanidad en la reconexión con su cuerpo
emocional p ara sanarlo.  Los Templos de Poseidón que fueron erigidos en los
tiempos de la Atlántida se han activado plenamente de nuevo. Y aquellos que
estuvieron presentes en los Templos de Poseidón recibiendo sus enseñanzas y su
entrenamiento serán capaces de sintonizarse a aquello y ahora es el momento.  Las
sirenas y tritones también desean asistir, todas las criaturas del mar; las
criaturas de agua dulce también desean asistir si ustedes desean escuchar.
Bendiciones.”

[1]Los Templos de Poseidón contienen el conocimiento antiguo y la sabiduría de
las más altas frecuencias, por tanto sus aguas son de las frecuencias de la luz
líquida dorada de la sexta dimensión de amor incondicional.  El trabajo a ser
realizado será la unificación de las diferentes frecuencias de los cuerpos de
agua y nuestros cuerpos emocionales (los del reino humano) en una frecuencia: la
de las energías de luz líquida dorada del amor incondicional.  Este período
actual ha sido un período en el que todo lo que ya no sirve a nuestro mayor bien
se está liberando y la tarea que llevaremos a cabo con el Señor Poseidón y los
Seres Divinos es la siembra de las semillas de las energías de luz líquida dorada
del amor incondicional de la sexta dimensión.  (Parte de la información dada a mi
hermana Paloma).

Todos los que tomen parte en la tarea recibirán la sanación de su cuerpo
emocional.  El Amado Señor Metatrón ha dicho que es nuestro cuerpo emocional el
que refleja en que banda energética de frecuencia vibracional estamos vibrando,
por tanto un cuerpo emocional estable es imperativo para nuestro avance en el
programa de ascensión.  Junto con nosotros en esta maravillosa tarea están
nuestros amados hermanos y hermanas de Sirio, los Delfines y Ballenas, también
los amados Devas del planeta cuya tarea es la de materializar todo lo que puede
ser visto en nuestro mundo, sin mencionar que nuestro cuerpo también tiene un
deva.  También nos uniremos a las amadas Ondinas, que son los elementales del
agua a quienes tuve el inmenso placer de ver.  También nos uniremos a las Amadas
Sirenas y Tritones.  Sé que ellos(as) existen como uno de mis aspectos álmicos,
que es una hermosa sirena llamada Hannah.

YO SOY (estaré utilizando) de nuevo la asistencia de los amados hermanos y
hermanas Arcturianos en la solicitud del espejo Iskalia para que sea dirigido a
las energías ancladas para amplificarlas y magnificarlas.  YO SOY (estaré
utilizando)  la brillante sabiduría del terapeuta Hawaiano cuyo nombre es Dr.
Khaleakala Hew Len http://hooponopono.org/index.html, que llevó un paso más
allá la lección de que somos realmente responsables de todos nuestros
pensamientos, emociones y acciones, respecto al hecho de que somos realmente
responsables de todos nuestros pensamientos, emociones y acciones que tienen
lugar en la totalidad de la Madre Tierra:;  su modus operandi es el de decir:
“lo siento” y “te amo” una y otra vez; pienso que esto es tan adecuado.

Esta será una tarea maravillosa y emocionante así que espero que se unan.  Si
esto fuera de su interés, pudieran desear alinear sus energías con esta tarea, se
hace fuera del tiempo y del espacio como sabemos y sus vehículos
energéticos/etéricos serán parte de la tarea si desean participar.  Pueden
sentarse en cualquier momento que les sea conveniente durante el 25 de julio,
intentando alinear sus energías con esta tarea y así será.

La tarea es como sigue:

YO/Nosotros tenemos la intención de alinear nuestras energías a las 7 pm. (hora
de España) el 25 de julio,

YO/Nosotros tenemos la intención de alinearnos con todos los que deseen
participar, nos alinearemos en Mente Grupal y Corazón Grupal, esto es, desde mi
chacra corazón superior divino de la llama trina al chacra corazón superior
divino de la llama trina de todos los participantes y desde mi chacra corona
divino a través del puente arco iris de la divinidad al chacra corona de todos
los participantes.

YO/Nosotros tenemos a intención de alinearnos y sintonizarnos con el Amado Señor
Poseidón.
YO/Nosotros tenemos la intención de alinearnos y sintonizarnos con los Seres
Divinos con los que siempre trabajo/co-creo, el Amado Arcángel Metatrón y el
Amado Arcángel Miguel que siempre supervisan y están a cargo de todas las tareas
que realizo, pueden alinearse con algún otro que deseen. Los Seres Divinos del
grupo son:

El Amado Señor Metatrón, el Amado Señor Melquisidek, el Amado Señor Maitreya, el
Amado Señor Soltec, el Amado Dios Toth, el Amado Señor Saint Germain, el amado
Señor Ishtar, el Amado Señor Kuthumi, El Amado Señor Sanat Kumara, el Amado Señor
El Morya, el Amado Señor Sananda, la Amada Diosa Nina, la Amada Madre María, la
Amada Madre Gaia, el Amado Arcángel Miguel, la Amada María Magdalena, el Amado
Señor Atrum, el Amado Señor Zarei, la Amada Madre Sehkmet, la Amada Madre Venus,
el Amado Señor Merlín, el Amado Señor Alcyone, el Amado Señor Poseidón, el Amado
Señor Hatonn, la Amada Orden Melquisidek de la Luz, las Amadas energías de los
Mahatmas, los Amados Arcturianos, los Amados Lemurianos, los Amados Ancianos de
la Luz (Pleyadianos, Andromedanos y Sirios) y el espectro total de los Amados
Rayos Arco Iris de la Divinidad.

Yo también tengo la intención de alinearme con mis Amados hermanos y hermanas
cristalinos, los elementales divinos, devas, gnomos, hadas, seres pequeños,
elfos, silfos, ondinas, salamandras, rocas y piedras, todos los que residen
conmigo y a todos los que apelo y con los que trabajo etéricamente;  ustedes
pueden desear alinearse con los cristales que residen en su interior.

YO/Nosotros tenemos la intención de alinearnos y sintonizarnos con los Amados
Delfines de la Madre Tierra.

YO/Nosotros tenemos la intención de alinearnos y sintonizarnos con las Amadas
Ballenas de la Madre Tierra.

YO/Nosotros tenemos la intención de alinearnos y sintonizarnos con los Amados
Devas de la Madre Tierra.

YO/Nosotros tenemos la intención de alinearnos y sintonizarnos con las Amadas
Ondinas de la Madre Tierra.

YO/Nosotros tenemos la intención de alinearnos y sintonizarnos con las Amadas
Sirenas y Delfines de la Madre Tierra.

YO/Nosotros tenemos la intención de fundirnos con las energías del Gran Sol
Central.

YO/Nosotros entonces tendremos la intención de fundirnos con las energías de la
Gracia Divina.

YO/Nosotros entonces tendremos la intención de fundirnos con las energías de los
Templos de Poseidón.

YO/Nosotros entonces tendremos la intención de fundirnos con las
energías/aspectos/atributos y virtudes de los rollos de los Templos de Poseidón

YO/Nosotros tendremos la intención de erguirnos dentro de la rejilla del Estado
de Conciencia Masiva en un círculo; (yo trabajo con esto y se siente como si
tuvieran los pies en el agua, es muy agradable).  Declararemos tres veces: “lo
siento, te amo”, “lo siento, te amo”, “lo siento, te amo”.

YO/Nosotros pediremos a los Amados Arcturianos que por favor dirijan el espejo
Iskalia a las energías ancladas para amplificarlas y magnificarlas.

YO/Nosotros tendremos la intención de anclar las energías divinas con las que
nos hemos fundido en el Estado de la Conciencia Masiva de la Tierra.

YO/Nosotros entonces tendremos la intención de que estas energías divinamente
ancladas y divinamente activadas asuman su pleno y total poder ahora.

YO/Nosotros entonces calificaremos estas energías para que sean eterna y
permanentemente sostenidas.

YO/Nosotros entonces tendremos la intención de erguirnos dentro del núcleo de la
Madre Tierra en círculo, declarando tres veces: “lo siento, te amo”, “lo siento,
te amo”, “lo siento, te amo”.

YO/Nosotros entonces tendremos la intención de anclar las energías divinas con
las que nos hemos fundido en el Núcleo de la Amada Madre Tierra.

YO/Nosotros entonces tendremos la intención de disponernos en un círculo en el
centro de la Madre Tierra y yo les guiaré caminando alrededor del interior del
cuerpo de la Amada Madre Tierra en una formación en espiral con la intención de
que todo lo que toquen nuestros pies en la Madre Tierra es ahí donde se anclarán
y activarán las energías divinas con las que nos hemos fundido, mientras lo
hacemos diremos tantas veces como queramos: “lo siento, te amo” caminando
alrededor del cuerpo de la Madre Tierra en nuestro vehículo etérico hasta llegar
a su superficie.  Entonces le pediremos a los Amados Arcturianos que dirijan el
espejo Iskalia a las energías ancladas para magnificarlas y amplificarlas.

YO/Nosotros entonces tendremos la intención de ser sostenidos eterna y
permanentemente.

En la superficie de la Amada Madre Tierra de nuevo formaremos un círculo de
participantes y yo le pediré a los Seres Divinos que añadan/derramen todo lo que
sea necesario y se requiera para completar divinamente esta tarea, esperaremos
unos cuantos minutos y entonces tendré la intención de que todo esté activado y
en pleno, total y poder glorioso ahora, entonces yo lo calificaré todo para que
sea eterna y permanentemente sostenido y entonces yo lo sellaré  todo con el
sello de la firma divina del conglomerado energético vibratorio que tiene el
sonido del OM (el sonido de la creación), i.e., el sello de la compañía del grupo
de los Seres Divinos. (El sello está compuesto por la firma vibratoria energética
de todos los Seres Divinos, así es que es con la autoridad de Ellos que yo sello
estas tareas).

Yo lo sello todo con esto.  Siempre pido que esta nueva canción invada y sature
todos los cuerpos de todas las corrientes de vida a través de todos los esquema
del tiempo y a todos los niveles y que sea entremezclado con el tejido de nuestra
existencia, la matriz y a través de los éteres.

YO/Nosotros entonces daremos amor y gracias a la Amada Madre Tierra, a los
reinos divinos de la Amada Madre Tierra y a la Fuente del Padre/Madre, a los
Seres Divinos, al Señor Poseidón, a la Amada Madre Vesta, al Dios Helios del Gran
Sol Central, a la Amada Gracia Divina, a los Amados Arcturianos, al Amado Dios
Toth que crea todos los regalos que se nos dan por las tareas, a los Amados
hermanos y hermanas Delfines y Ballenas, a las Amadas Ondinas elementales y
Amados Devas, a las Amadas Sirenas y Tritones por este amado regalo que se nos ha
dado en este día.  También daremos todo nuestro amor y gracias a todos lo que han
participado en esta tarea.

[1] N.T.: a partir de aquí hasta el final continúa Fredaricka Yarom