Asunto:[RedLuz] Sheldan Nidle se traslada a la Bahia de San Francisco
Fecha:Jueves, 27 de Julio, 2006  20:46:42 (-0500)
Autor:Red Iberoamericana de Luz <redluz @...............mx>

Sheldan Nidle se traslada a
la Bahía de San Francisco

Sus informes semanales de la Federación
Galáctica volverán a primeros de agosto

En caso de que se pregunten por qué no hubo informe de Sheldan Nidle
el pasado martes por la noche, él y su esposa se están trasladando al
continente. La explicación completa viene debajo.

Sheldan está en proceso de trasladarse al área de la Bahía de San
Francisco. Los informes semanales de la Federación Galáctica volverán
a principios de agosto. Permanezcan atentos.

Mensaje personal de Sheldan Nidle
Martes 25 de julio de 2006

Qierida familia PAO y amigos:

Después de casi diez años, nuestro tiempo en Maui ha acabado. Otra
etapa de nuestra misión galáctica está completa. Pero el cambio es
parte inevitable de la vida en este planeta y, esta semana, con las
bendiciones de la Federación Galáctica, volveremos a poner
formalmente las oficinas de PAO en el área de la Bahía de San Francisco.

Colleen y yo estamos enormemente entusiasmados sobre esta transición
porque significa que nuestra misión está entrando en una nueva fase.
Al trasladarnos de nuevo a la parte continental de EE.UU. estaremos
más accesibles a ustedes, nuestros miembros. Esto nos permitirá
verles más a menudo y, con proximidad añadida, podremos conectar
mejor con ustedes y responder a vuestras necesidades.

Nuestra mudanza se acerca rápidamente. Dadas las distancias, los
costes serán altos. Apreciaríamos profundamente cualquier apoyo que
pudieran proporcionarnos para sufragar el gasto considerable
implicado. Nuestro número de teléfono de contestador automático sigue
siendo el mismo. Nuestro email nuevo y direcciones de correo serán:

PAO
204 East 2nd Avenue #408
San Mateo, CA 94401

Email: <info@...>