Asunto:[RedLuz] Recuerdos desde Mexico / Alejandra Guerra / IV Encuentro Red Mexicana de Conciencia / La Casa de la Red / Agosto 4-6
Fecha:Lunes, 31 de Julio, 2006  13:11:06 (-0500)
Autor:Red Iberoamericana de Luz <redluz @...............mx>

Recuerdos desde México

Cuernavacas, Morelos  -  Domingo 30 de Julio 2006

Ya está !!!!!  Comienza a develarse el velo del olvido ...

En esta región hubo en los tiempos contemporáneos a la Atlántida, y
aún antes, una colonia lemuriana cuya función era anclar en esta
biorregión la sabiduría solar.

Lo que hoy es Cuernavaca es una región de clima templado, muy similar
al de la Lemuria, es por ello que los sacerdotes instalaron aquí sus
templos, los alinearon con Lemuria y con el Sol Central del Universo.

Por aquella época, Venus, era la estrella que hacía de Puerta Estelar.

Los primeros templos construiíos aquí para albergar a los seres que
venían con la tarea de anclar la energía y luego expandirla, dieron
lugar a una “Ciudad de Luz”, como hoy la llamamos. La expansión de
esta luz dio lugar, en el tiempo, a las civilizaciones que habitaron
esta biorregión (México, Guatemala, Honduras).

Hubo otros 2 lugares en Mesoamérica que tenían la misma función de
Cuernavaca, y es en verdad, esta trilogía, lo que dió origen al
imperio que los Mayas nos han traído a tiempo presente.

Esta información la estoy recordando desde aquí, desde Cuernavaca ...
porque yo fuí uno de esos seres que llegó aquí ... Era una
sacerdotiza con jerarquía solar.

Ricardo también era uno de esos seres.

Hoy la tarea es análoga: debemos crear-gestar-manifestar ese foco de
luz, sólo que esta vez se hace desde la luz que yace en este lugar.

Ricardo se ha preparado durante estos últimos 10 años para sostener
la energía y comenzar a plasmarla en la fisicalidad. Y esto es La
Casa de la Red. En nuestra genética viene la información-recuerdo que
somos parte de una retícula, la cual debemos reactivarla, como parte
del Plan Divino, lo cual significa, que hemos salido victoriosos del
tiempo de oscuridad. Todo es perfecto.

Debíamos llegar a Cuernavaca en este instante cósmico ... Y aquí
estamos.

Volviendo un poco a la pre-historia .... Ricardo se quedó en esta
bioregión sosteniendo la retícula. A mi me tocó viajar hacia el sur a
crear-gestar-manifestar otros focos de luz en la zona andina. Fueron
varios ... el más austral que recuerdo hasta ahora, es el del Aconcagua.

Ricardo viajó hacia el sur a visitarme, pero no alcanzó a llegar, su
cuerpo físico no resistió la aventura. Sólo llegaron hasta  mí sus
cenizas. Y en un hermosos ritual entregué sus cenizas al Cosmos y a
la Tierra como una ofrenda bendita, decretando que en un futuro
lejano, cuando el Gran Sol Central comenzara un nuevo ciclo, nos
volveríamos a reunir, en la fisicalidad, para rehacer lo que ya
sabíamos hacer ...

Ese tiempo es ahora .... y muchos hermanos están siendo convocados a
que recuerden que debemos volver a encender las Ciudades de Luz en
todos los niveles y manifestaciones. Es un trabajo colectivo, como
antaño.

Alicia, es otra hermana que nos ha acompañado en esta aventura
sagrada ... Su tarea en este tiempo es volver a hacerse cargo del
Foco de Luz en lo que hoy es Uspallata (Aconcagua) .... Ella debe
gestar allí una casa de la red.

Yo debo viajar “uniendo” Casas de  la Red, ya que mi energía es de
“corredor”. En cada punto debo activar y entregar información. Soy
Likan, la piedra sagrada, que porta los códices y códigos solares, ya
que mi esencia solar es la de una Kumara.

Nuestro encuentro aquí en Cuernavaca (Ricardo, Alicia y yo) lo
dejamos programado en el tiempo, al igual que el Encuentro en los Andes.

El bastón que vino desde el sur fue la señal. Fue un bastón
simbólico, dividido en 3 para que se diluyera, pues ya había cumplido
su función: en 6 estaciones debía unir el Foco de Luz de Cuernavaca
con el Foco de Luz del Aconcagua.

Ya no hay encuentros numerados .... hay re-encuentros para re-activar
las Ciudades de Luz .... Y éstas no tienen número .... ya salimos del
paradigma de etiquetar.

Lo que transportamos de un lugar a otro son Fuegos Sagrados. ...

Soy un Portal por eso la información fluye desde mí en la medida que
los Tiempos son.

Aibandú.
www.aibandu.cl

-----------------

IV ENCUENTRO
RED MEXICANA DE CONCIENCIA

La Casa de la Red
Cuernavaca, Morelos
Agosto 4-6, 2006

www.redconciencia.org.mx

PROGRAMA

VIERNES 4 DE AGOSTO

08:00
Recepción y registro
09:00
Desayuno
10:00
Ceremonia de inauguración, ofrenda y meditación
11:00
Gerardo Sandoval, DF
‘Hacia el desarrollo integral del ser’
12:20
Receso
12:30
Mirna Cordero, Morelos
‘Autoestima y espiritualidad’
13:30
Receso
13:40
Claude Zuili, Francia
'La palabra como acción'
15:00
Comida
16:30
Manuel Zurita, DF
‘Papel curativo de la alimentación con insectos’
17:50
Receso
18:00
Rose Marie Bond, Veracruz
‘Cómo trabajar con el aura’
19:20
Receso
19:30
Presentación nacional del libro
‘THE GAME OF REMEMBRANCE: The Akshmil Sessions’, de Alex Slucki y
Paulina Balbás, DF y Morelos
20:30
Cena y concierto

SABADO 5

08:00
Meditación colectiva y armonización
09:00
Desayuno
10:00
Araceli Cepeda, Coahuila
‘Flores terapéuticas mexicanas del desierto’
11:20
Receso
11:30
Julio Garduño, DF
‘Las redes sociales como plataformas de evolución colectiva: Red-
Acciones’
12:50
Receso
13:00
Alex Slucki, DF
‘Liberando los roles de nuestra existencia’
14:30
Comida
16:00
Raúl Romo, DF
‘Salud mental colectiva’
17:20
Receso
17:30
Alicia Contursi, Argentina
‘Cambios en la Tierra, ascensión planetaria y signos zodiacales’
18:50
Receso
19:00
Lolita Vargas, Querétaro
‘Tlazolteotl y Chalchihuitlicue, Diosas Madre’
20:30
Cena y concierto

DOMINGO 6

08:00
Ejercicios armonizadores y meditación
09:00
Desayuno
10:00
Master Matuk, DF
‘Libre albedrío y karma’
11:20
Receso
11:30
Ana Coudurier, DF
‘Reencarnación y regresión a vidas pasadas’
12:50
Receso
13:00
Alejandra Guerra, Chile
‘La manifestación de un ser de luz’
14:30
Comida
16:00
Antonio Velasco Piña, DF
'Hacia un México consciente'
17:20
Receso
18:00
Aurora M. Ocampo
'La espiritualidad en el realismo mágico
de la literatura latinoamericana'
19:30
Clausura de la exposición plástica
'Visión Luminosa' de Osvaldo Testoni
20:30
Ceremonia de cierre y cena.

La Casa de la Red
Tecolote No. 63
Lomas de Atzingo
Cuernavaca, Morelos, México.
www.lacasadelared.com
casadelared@...
01-777-313 1227

Reservación indispensable.
Cuota de recuperación:
$200 por día (incluye 3 alimentos y uso de alberca).
$500 por los 3 días.
Estudiantes con credencial y tercera edad: $150 por día/$400 por 3 días.
$100 hospedaje en camping o dormitorio colectivo.
Pregunta por los hoteles cercanos a la sede, desde $200 por persona
por noche.
Deposita a la cuenta 6182021965 de Banco HSBC a nombre de Javier
Rosales Soto antes del 3 de agosto: $150 por día/$400 por 3 días.
Expo-vinculación: ¡coloca tu stand de promoción y enlace! $100 por día.

Somos miembros de la
RED IBEROAMERICANA DE LUZ
www.redluz-ci.org
www.elistas.net/lista/redluz