Asunto:[RedLuz] Para la Creacion de 'Conversaciones en la Hoguera del Conocimiento II'
Fecha:Martes, 11 de Julio, 2006  21:36:27 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

From: Graciela Bárbulo <BARBULO1@...>
Date: Wed, 12 Jul 2006 03:33:35 +0200
Subject: Para la Creación de "Conversaciones en la Hoguera del Conocimiento
II"

¿Te gustaría participar en la creación de la segunda parte del libro
"Conversaciones en la Hoguera del Conocimiento?

Sólo tienes que enviar alguna cuestión, alguna duda vital que busque la
trascendencia, en consonancia con el formato del primer libro.

Todos aquellos planteamientos que resuenen con el sentido de la existencia
de Xehntea serán respondidos y puestos en la página www.gracielabarbulo.com
<http://www.gracielabarbulo.com>;  , en la sección Xehntea.

Y todos ellos formarán parte del libro "Conversaciones en la Hoguera del
Conocimiento II", colaborando a hacer posible el proceso de liberación de
sus lectores de las ataduras de la dualidad.

Te transcribo el planteamiento del primer libro de "Conversaciones ...".

Que lo disfrutes y te ayude a acercarte más a tu esencia!

Luz y Amor,
Graciela

LOS MENSAJES DEL FUEGO

Se reunieron una vez más, como cada vez que anhelaban encontrar el
equilibrio dentro de sí, frente al fuego de la chimenea. Despojados de sus
preocupaciones, de las limitaciones de sus improntas viscerales, conformaban
una pareja perfecta. Irradiaban una luz brillante. Abi hurgaba con el
atizador entre los troncos y, cuando al fin consiguió la llama que le
pareció adecuada, se sentó junto a Dan, que la esperaba en el sofá viéndola
actuar. Se miraron y se sonrieron. El amor se desplegó entre ambos y
entonces un aura común se manifestó de tal manera que, al estar juntos,
configuraron la forma de un corazón.

Al percibirlos tan abiertos, tan receptivos, tan presentes, supe que si me
mostraba ante ellos, lograrían identificarme, así que condensé mi identidad
hasta convertirme en visible y difuminé mi imagen entre la gran llama
multicolor que en ese momento flameaba ante sus miradas.

Cuando me vio, cada uno sabía que el otro también lo estaba haciendo, con lo
que se dirigieron directamente a mí, así de conscientes estaban, sin antes
cuestionarse entre ellos lo genuino de la imagen que estaban percibiendo.

El rostro que les presenté mostró una mueca a modo de saludo.

34 ¿Quién eres?34 preguntó Abi.

34 Mi nombre es.. 34 y dejé una pausa para que ellos interpretaran el
sonido deseado mientras yo traducía a resonancia mi identidad. En ese
momento el nudo de un tronco que estaba ardiendo soltó un chispazo.

Los dos se miraron inquisitivamente.

34 ¡Xehntea! 34 dijo Dan.

Abi volvió la vista hacia mí.

34 ¿Eres un espíritu femenino? 34 preguntó de nuevo.

34 Digamos que sí, aunque no estoy definido como tal con nuestros
conceptos.

34 ¿Por qué has venido?34 preguntó Abi

34 Para que podáis comprender acerca de vuestro mundo.

34 ¿Para que comprendamos de nuestro mundo nos estás mostrando otro?

34 Así es. Aunque tu comentario ha sido jocoso, es acertado.

34 Estamos atentos a tu mensaje 34 dijo Dan.

34 En primer lugar, os saludo con todo el Amor que en este momento fluye
desde aquí. Vosotros habéis definido mi nombre como Xehntea. Ese será mi
nombre, así que me presento ante vosotros como tal. Provengo de la Quinta
Dimensión, es una dimensión, obviamente, mucho más sutil que la vuestra y
deseo hablaros de ella.

34 ¿Por qué deseas hablarnos de tu Dimensión y por qué precisamente a
nosotros? 34 preguntó Dan

34 La respuesta a la primera pregunta es: porque estáis preparados para
comprender nuestra Dimensión, y dicha comprensión es la clave para
comprender vuestro propio mundo. Y ese es el único modo en que os podéis
liberar. ¿Y por qué vosotros? Siento que no os sea posible percibir el amor
tan grande que os tenéis, primero a vosotros mismos, y luego al otro. Ese
amor es una limpieza a todo lo mundano, lo preconcebido. Por lo tanto
elimina el error terrenal y abre las puertas al Conocimiento Superior.

34 ¿Y si estás equivocándote? 34 se inquietó Abi34 ¿Y si nosotros no
estamos abiertos como dices?

34 Entonces no estaríamos comunicándonos. Ni siquiera habríais percibido en
el fuego más que llamas.

Dan y Abi quedaron en silencio.

Entonces seguí comunicándome.

34 Seréis la puerta por la que entre un Conocimiento Superior. Pero, por
favor, alegraos, no os preocupéis, porque seréis felices por ello.

34 Yo estoy deseando que empieces a contarnos 34 sugirió Abi.

34 ¿Estáis listos para conocer la Dimensión en la que vivo?

34 Sí 34 contestaron.

34 Provengo de la Quinta Dimensión.

"La Quinta Dimensión es el mundo del Espíritu Puro de Dios, el mundo del
Gran Aliento.

"En nuestra dimensión, todo lo que los seres imaginamos se materializa
inmediatamente en el éter. De tal modo, cada vez que nos recreamos en una
imagen, dotándola de nuestra Emoción, creamos una realidad que, en el
momento mismo en que dejamos de influirle, adopta autonomía.

"Es decir, se desprende del Creador para su desarrollo individual. Sin
embargo, nunca deja de llevar impreso el sello de éste, así que, en nuestra
dimensión, cuando damos vida a una entidad, a un mundo, nunca olvidamos que
dicha creación es nuestro hijo.

"Por ello lo Amamos y seguimos en constante atención a posibles necesidades
que pudieran requerir nuevamente de nuestra intervención.

"Cada uno de los mundos que creamos es una prolongación de nuestra
Identidad, vibrando en frecuencias diferentes a las posibles en nuestra
Dimensión, más sutil. Cada mundo es, por tanto, una prolongación de nuestra
energía. De ella está formado.

"Cada entidad, cada mundo que nosotros, en nuestra dimensión, podemos
generar, tiene indefectiblemente la peculiaridad de que pierde la
Consciencia de su procedencia al momento de ser creado. Así que, una vez
creado, sólo cuenta con los elementos que encuentra en sí mismo y en su
mundo para su evolución tanto física como emocional o espiritual.

"Puesto que en nuestra dimensión las creaciones de nuestra imaginación se
proyectan en el Espacio, todos los Seres creadores pueden verlas. De hecho,
hay ocasiones en que esas Creaciones son generadas por dos o más seres.

"Nuestras Creaciones son concebidas en un mundo dual. Nosotros vivimos en la
Unidad, es decir, tenemos integrados los opuestos, por lo tanto no sabemos
del sufrimiento. En nuestra Dimensión todo es Equilibrio.

"Se nos ocurrió comprobar el hecho de diseccionar realidades de nuestro
universo en dos polaridades.

"Sabíamos que si generábamos un mundo en el que plasmar tales polaridades,
estas (que son la Unidad escindida) inevitablemente tenderían a unirse,
siempre. La Unidad diseccionada tiende, entonces, a unir sus polaridades,
pues busca su forma original, que es donde se sabe integrada por entero. Y
hemos comprobado que en el proceso de unión se desarrolla el conflicto.

"A nosotros, en nuestra dimensión, nos divierte y enriquece dividirnos,
convertirnos en dos opuestos de la Unidad, de esta manera. Lo hacemos con
nuestro Amor incondicional. Es un amor que no va dirigido hacia nada ni
hacia nadie. Simplemente Es en sí mismo.

34 ¿Podrías resumir cual el desarrollo de este juego?

34 A lo que nosotros jugamos es a generar Mundos en los que una proyección
de tal Amor perfecto tenga un objetivo. En el momento en que tiene un
objetivo, se disecciona, se divide y cada "lado" o "mitad" persigue a la
otra, para volver a unirse. Esa es la clave.

"Volver a unirse es la clave de la dualidad.

"Puesto que creamos en el éter, espacio compartido por todos los Seres, cada
Creación plasmada en el espacio desde nuestra imaginación es susceptible de
ser enriquecida por la Creación de algún otro Ser desde su propia
imaginación.

Hice una pausa que ni Abi ni Dan interrumpió. Luego seguí.

34 Nos juntaremos a charlar muchas veces, os lo garantizo. No seremos sólo
los tres. Tendremos, eso sí, unas primeras comunicaciones en las que
estaremos solos, en las que iréis captando conceptos básicos de una Visión
Holística de la vida. Servirá de base para sucesivas ocasiones en las que
estarán presentes otras personas que tal vez necesiten de vuestra ayuda .

Muchas personas se beneficiarán de la energía amable y generosa que poseéis,
porque la compartiréis con ellos. Nos encontraremos muy cómodos, y poco a
poco iréis comprendiendo, hasta que el sufrimiento haya desaparecido de
vuestra vida. Porque iréis adquiriendo, a lo largo de nuestros encuentros,
una visión del Todo que alejará de vosotros la idea dual dentro de la cual
ahora encontráis el dolor y el sufrimiento.

34 Gracias por darnos esta oportunidad

34 Es la que vosotros daréis a vuestro mundo. Y aunque a muchos les
sorprenda, servirá, dadlo por hecho.

Comencé a permitir que se extinguiera la llama en la que me reconocían.

34 ¿Cuándo volverás? 34 dijo Abi.

34 Tú serás la que vuelva. Seréis vosotros. Yo ya estoy en todos los
sitios. Siempre que me necesitéis, me encontrareis, y siempre os esclareceré
la mente, pero recordar que si no tenéis vuestras emociones, pensamientos y
cuerpos libres de todo lo material, de todo lo que no sea Amor, estaréis
creando una interferencia para nuestra Comunicación.

34 Gracias, Xehntea.

34 No olvidéis que os Amo con un Amor eterno. Yo siempre existo.

La llama en la que me reconocían se fue apagando lentamente, mientras Dan y
Abi, melancólicos, felices, asombrados la despedían en su mente al tiempo
que sus corazones aún le daba la bienvenida.

Extracto del libro"Conversaciones en la Hoguera del Conocimiento", de
Graciela Bárbulo

---------