Asunto:[RedLuz] Mis Actividades en la casa de la Red en Cuernavaca
Fecha:Martes, 1 de Agosto, 2006  10:19:35 (-0500)
Autor:Alejandra Guerra <aibandu @.....com>

  Hola Hermanos ... después de conocer este fin de semana la Casa de la Red en
Cuernavaca, Morelos ( www.lacasadelared.com ) no pude menos que modificar mi
programación y moverme desde DF a Cuernavaca desde el 13 al 20 de Agosto.

  El lugar es maravilloso y Ricardo Ocampo está gestando en ese lugar un gran
Foco de Luz, y bien vale la pena cooperar en su manifestación.

  No solo los invito a mis actividades sino que también los invito a que vayan a
la Casa de la Red, por uno o varios días, ya que hay servicio de alojamiento y
comida. Pueden ustedes mismos programarse un especie de Retiro con las
actividades que se estén dando en esos días ... o simplemente para estar en el
lugar y hacer vuestro propio Retiro Interno.

  Por lo pronto durante Agosto estaremos Alicia Contursi, mi querida hermana que
viene desde Mendoza, Argentina, y yo, para ofrecer nuestro trabajo, compañía y
hermandad. Nuestras actividades las pueden ver en detalle en www.lacasadelared.com en apartado “Actividades y Foros”

  Los dejo amorosamente invitados a la casa de la Red para que entre todos
aportemos en su plasmación como un Foco de Luz de la Red que todos somos.

  Besitos de Sol
  Ale

Conoce el trabajo de Alejandra Guerra en www.aibandu.cl

Visita y participa en  www.redchilenadeluz.cl