Asunto:[RedLuz] Master Matuk en Cuernavaca / Agosto 4-6 / IV Encuentro Red Mexicana de Conciencia
Fecha:Martes, 1 de Agosto, 2006  21:55:43 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

IV ENCUENTRO DE LA RED MEXICANA DE CONCIENCIA
Casa de la Red, Cuernavaca, Morelos, México.
Agosto 4-6, 2006

www.lacasadelared.com
www.redconciencia.org.mx

Título de la conferencia:
'Libre albedrío, encarnación y karma'
La Sanación Cuántica Mental Holística

Ponente:
Fernando Ramírez Matuk
Master Matuk

Fundador y Director General
Centro de Parapsicología Aplicada
Instituto Psicofeedback México
Centro de Metafísica Aplicada

Voy a ir mas allá de Los límites de la mente humana, porque voy a presentar
algo que nunca se había hecho, y que se sigue pensando que no puede hacerse.

³Mas allá de Las fronteras de la medicina actual, el nuevo Paradigma de la
Medicina Espiritual, para la Sanación de enfermedades consideradas
incurables².

Comprobación cientifica de la influencia de la mente en la materia.

Dirigido a Los Profesionales de la Salud, a Los enfermos y a Los que sin
estar enfermos desean mejorar su calidad de vida.

³Descubrir la causa invisible para poder sanar Las enfermedades que no han
podido ser curadas². Recurrentes crónicas terminales, trastornos bipolares,
ataques de pánico, violaciones, adicciones, conflictos emocionales, rechazo
al éxito, infelicidad, etc.

"Aliviar" es quitar Los síntomas de una enfermedad

"Curar" es quitar la enfermedad pero no la causa de la enfermedad

"Sanar" es quitar Las causas de Las enfermedades que están en el
subconsciente y  Las enfermedades, por ser efecto, se quitan solas.

ANTIGUA INVOCACIÓN CELTA PARA LA SANACIÓN

Fuerzas de la Naturaleza del Cosmos

Que obráis en armonía.

Voluntad del Señor y la Señora,

Padre y Madre Eternos,

Que reinas en este mundo.

Vengo a vosotros por súplica

Se cumpla el plan eterno como sea.

Pido por el crecimiento del alma

Por la que el cuerpo pasa enfermedad.

Que la misión sea llevada a cabo.

El cuerpo enferma porque el alma busca.

Las respuestas necesitan de la pregunta del dolor.

Pido por que (el/Los nombres de Los enfermos) encuentre/n Las respuestas.

Que la sanación sea antes en el alma

Para que la sanación sea en el cuerpo

Que sane el alma como obra primera

Que sane el cuerpo is así debe ser

Siempre cumpliendo la voluntad infinita.

Gracias os doy por la enfermedad

Que nos permite crecer.

Cumplida sea la Voluntad Superior.

Así sea

La Paz sea con todos ustedes.

FERNANDO RAMIREZ MATUK

En diciembre del 2001 se me otorgó un reconocimiento en el Premio 'Jacobo
Gringberg-Zilberbaum' a la Excelencia en Las Ciencias de Frontera y en el
2005 me fue concedido el Premio Yohualli en reconocimiento a mi trayectoria
científica de 25 años en el área de la salud por haber recuperado el nuevo
paradigma de la medicina espiritual, la Sanación Cuántica Mental Holística.

Realicé estudios técnicos en el Colegio del Aire de la Fuerza Aérea
Mexicana. Ingeniero Mecánico Autodidacta. Mi basta experiencia y
conocimiento en los campos de la ciencia me permitieron vincular  la
Metafísica de la Mecánica Cuántica con la psicología analítica y
transpersonal, para trasplantar esta ciencia de la antigüedad    a la
terminología científica  moderna, y esto lo pude hacer, porque he
experimentado el viaje completo y sus experiencias; nombrándola Sanación
Cuántica Mental Holística  -llamada por la ciencia actual Psicobiología de
la sanación MENTE-CUERPO-  que ha estado aplicando desde hace 25 años en el
Centro de Parapsicología Aplicada para sanar toda clase de enfermedades sin
tocar al enfermo, sin medicinas, ni dietas, ni prácticas de ninguna clase
porque es totalmente mental espiritual.

Esto me permitió desarrollar la técnica de Armonización Psicobiológica
Psicofeedback, que me permite corregir los desordenes y desequilibrios en el
campo energético, restableciendo el equilibrio físico, mental, emocional y
espiritual, sin tocar al paciente, sin medicinas in reacciones secundarias,
ALIVIANDO EN UNA SOLA SESIÓN estados de ansiedad, nervios, angustia, estrés,
depresión crónica, miedos, inseguridad, soledad, agresividad, pasividad,
confusión mental, desordenes sistémicos como insomnio, Dolores de cabeza,
malestares físicos, cansancio y debilidad con resultados inmediatos
comprobables garantizados, consistiendo la garantía en que si no hay
resultados no cobro un solo centavo.

http://www.sanacioncuantica.com/
cuantico@...