Asunto:[RedLuz] Julio Garduño en La Casa de la Red / Las redes sociales como plataformas de evolucion colectiva: Red-Acciones
Fecha:Martes, 1 de Agosto, 2006  21:47:00 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

IV ENCUENTRO DE LA RED MEXICANA DE CONCIENCIA
La Casa de la Red
Cuernavaca, Morelos, México
Agosto 4-6, 2006

www.lacasadelared
www.redconciencia.org.mx

Estimados amigos de la Red,

Me encantaría participar en el encuentro con la ponencia:

"Las redes sociales como plataformas de evolución colectiva: Red-Acciones"

Mi nombre es Julio Garduño Colín, como ³Networker², estoy especialmente
interesado en los nuevos procesos de creación de Inteligencia Colectiva,
evolución conciente y promotor de la vinculación social a niveles local,
regional y planetario para el desarrollo y consolidación de los nuevos
paradigmas sociales, culturales y económicos.

Soy investigador, consultor y facilitador en el áreas de la Tecnología de la
Información y Comunicación (TICs) para el fortalecimiento de empresas,
instituciones y muy especialmente para organizaciones de la sociedad civil.

Soy co-conductor del programa ³Redes y Sociedad² de la barra Conciencia
Planetaria por Televisión Web en www.teleuniversal.com, así como por radio
1440am, donde promovemos la labor que otras organizaciones civiles realizan
en los diversos campos de especialidad.

Me desempeñé como Investigador Nacional en el ³Taller de Realidad Virtual²
del Centro Multimedia del Centro Nacional de las Artes, donde me especialicé
en la aplicación de las nuevas tecnologías en función de aspectos artísticos
y sociales. Soy miembro activo de varias de redes, instituciones,
organizaciones, grupos sociales y humanistas.

Soy fundador y director general de Símbolo Multimedia SA de CV, fundador y
presidente de ActivArte A.C, fundador y secretario general de la Red por la
Equidad de Género en México A.C. (REDEGEM), fundador y secretario Técnico
del Festival Mundial de la Juventud - Capítulo México.

Saludos cordiales,

Julio Garduño Colín
Director General
direccion@...