Asunto:[RedLuz] Debate
Fecha:Jueves, 3 de Agosto, 2006  20:38:22 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Debate de Dan Vincent con Lauren publicado en Ángeles Perspicaces

'Tengo dificultad en creer en las promesas retóricas
de los Maestros Ascendidos que siguen incumplidas'

'La oscuridad ha utilizado la creencia en cosas invisibles
como una de sus mayores herramientas para controlarnos'

Lauren: Buenos días desde Idaho. He estado trabajando, informando y
compartiendo las noticias durante mucho tiempo en mi parte del mundo.
Descubrí ese mundo real y los planes para Nesara en marzo de 2005, pero
tuve mi emancipación de mi mundo de pensamiento controlado (religión) en
1986. Y desde la epifanía del 11-S de 2001, creo que mis ojos se
abrieron completamente a la seria necesidad de cambiar el mundo.

No pretendo ser impertinente con esta pregunta, verdaderamente, pero sé
que esta pregunta está en los labios de muchos, si no de todos los que
estoy enterado en Ángeles Perspicaces (Discerning Angels) y en Esperanza
Abundante (Abundant Hope) gentes. Mi pregunta es (en forma de muchas
preguntas, todas lo mismo) ¿Realmente? ¿Hoy está un día de nuevos
principios? ¿Hoy? ¿Qué sucedió en julio? ¿Qué sucedió en junio? ¿Qué
sucedió a los muchos, muchos meses de promesas? Para “basta ya”.

Mantenerse aguantando toda la esperanza y retórica de la nueva era para
el futuro se está haciendo muy agotador. No creo en los dulces arco iris
optimistas de la nueva era. Así pues tengo un tiempo duro oyendo esto
otra vez a pesar de todo. “Hoy es un día de nuevos principios.” Por
supuesto que lo es. ¿Cómo de obvio es eso? “Hoy es el primer día del
resto de tu vida” bla, bla, bla...

No tengo dificultad en creer en el Nesara real. No tengo dificultad en
creer que hay una necesidad crítica de cambio que está prometido, ni
dificultad en creer en la presencia galáctica de nuestras familias
colectivas. No tengo problema en prestar lo poco que puedo hacer
realmente a la causa. No tengo problema en creer en los papeles
verdaderos de Bush y todos, y en observar el propósito del mal extendido
sobre la faz de nuestra querida Gaia. Pero tengo ahora un tiempo más
duro en creer todas las promesas (retóricas hasta que se pruebe lo
contrario) de los Maestros Ascendidos que siguen incumplidas.

Es muy duro creer en cosas invisibles. De hecho, la oscuridad ha
utilizado esto como una de sus herramientas más grandes con la
propagación de la religión a través de las eras. Creen en lo invisible,
esperen que vengan un mundo mejor. Y todo el tiempo que esa gente creen
en esas cosas no vistas y está haciendo planes para que venga la vida,
la dirección oscura está detrás de las escenas.

Pero recientemente y repetidamente nos dicen que seamos neutrales, que
no tengamos expectativas. Estoy en el punto, aunque sin expectativas
tampoco hay esperanza. Saber de Nesara y de nuestra familia galáctica,
todavía no es conocimiento, hasta que cualquiera o ambos muestren
finalmente sus caras al mundo. Sería más exacto decir que creemos en
Nesara y en nuestra familia galáctica, y que el conocimiento seguirá
cuando se muestren y si se muestran.

Estoy cansado de este ejercicio de creencia en la inutilidad. La
creencia me está agotando. Estoy preparado para la acción, y listo para
que ellos se muestren innegablemente, inequívocamente, sin error y en
propósito. Todos lo estamos. A pesar de todo, estamos a punto de
lanzarnos en otro mes de promesas de que éste será el mes, y sigue el
golpe, y sigue el golpe. Los tambores mantienen sonando ritmos de
guerra. Sí, me estoy desahogando. A un desconocido que no se siente como
un desconocido.

Lo siento. El status quo está impidiendo el trabajo más grande de
curación que podría suceder en este planeta. ¿Como sería verdaderamente
cuando se acabe el miedo, la limitación y la carencia, y la paz y la
prosperidad reine para toda la familia humana? Así es como despegará el
trabajo de la Ascensión.

A los Maestros Ascendidos les diría, “paren la retórica, muéstrense”.
Podemos manejar la Verdad. Es hora de que manejemos la Verdad. Gracias
por vuestras contribuciones importantes a este tiempo en la historia.

Esto es lo que deseaba decir
Dan Vincent
===================================

Respuesta personal de Lauren a Dan Vicent

'Hay algo que nos mantiene aquí
a pesar de todas las frustraciones'

'Las cosas no pueden seguir como están sin una
aniquilación completa o una intervención divina'

Hola Dan… Sería insensible si insinuara que el lado práctico de cosas es
fácil de ignorar en estos tiempos espantosos. Lo que usted proclama aquí
es la verdad, verdad para todos nosotros. Estamos todos colgando de un
hilo proverbial en nombre de la fe. La mayoría de nosotros hemos
sacrificado nuestro nombre, orgullo, seguridad financiera, salud e
incluso quizás nuestra cordura por esta palabra de cinco letras (faith:
fe). Los bloques están tan profundamente encajados dentro de nuestra
sociedad que es fascinante pensar nihilísticamente en estos que son los
más oscuros de los tiempos; estaría de acuerdo.

Sin embargo, hay algo que nos mantiene aquí incluso aunque las promesas
no se filtren hacia fuera. Incluso cuando otra fecha nos pasa cerca y
nos hundimos en más desesperación, todavía nos encontramos poco
dispuestos a dejar que se vayan los únicos vestigios de esperanza que
quedan en las horas más oscuras. Podríamos caminar lejos, pero no. Hago
las mismas preguntas ya que usted y yo tratamos desesperadamente poner
nuestros propios miedos de desilusión a un lado cuando oigo estas
palabras repetitivas de los invisibles cada día. Todos por la esperanza
de un mundo mejor. El mundo en que estamos no satisface obviamente a
cualquiera de nosotros nunca más; todos nos damos cuenta de eso. El
dolor es a menudo demasiado para soportar y todos nos acercamos al punto
de la apatía... pero espere... ¿es ese el punto? ¿Es la apatía lo que se
requiere para dejar ir dejar a Dios? Seguro que se siente como que no
queda nada más.

Así pues, sí, estaría de acuerdo en que todas estas palabras son sólo
charla en este momento, y la charla se está haciendo verdaderamente
cansada. Pero no puedo ignorar los signos obvios de que cuanto más
cavamos en la densidad de este mundo, peor nos sentimos. Es decir, que
estoy vinculado inevitablemente a lo que sucede a escala global, y así
sé que no seré libre hasta que todos seamos libres. Así pues, dejarme a
mi mismo es dejar a la humanidad, y eso es un precio que no estoy
dispuesto a pagar a largo plazo. ¿Pueden seguir las cosas como están? No
sin una aniquilación completa. Así pues, como lo veo, yo tengo dos
elecciones. Puedo creer en la inevitabilidad de la aniquilación, o puedo
creer en la inevitabilidad de la intervención divina. Para mí, elijo lo
último. Y tengo una sensación fuerte de que usted también lo elige, a
pesar del tiempo que se requiere.

Dicho eso, esto tiene que ser el fin. Nuestro tiempo que queda en la
dualidad está limitado. Sananda ha dicho que este último empuje será
grande como la puerta del león que se abre y libera la bestia. Agosto es
siempre una fuerte signo solar para el cambio. Si usted ha perdido la
esperanza en una intervención, entonces enfóquese en la astrología. Le
convencerá de lo inevitable. Cuando todos perdamos el control de la
expectativa entonces el plan de los dioses puede tomar la dirección.
Hemos probado que el ego humano es peligroso. Yo estoy agotado y sé que
no me queda nada para dar sin alguna ayuda seria de arriba. Ese es el
caso con todo el mundo. Como arriba, así es abajo.

Aguanta Dan. Cuando piense que no puede ir más tiempo, alcanza la
llanura profunda y encuentra que ha llegado ya… porque es en ese momento
que usted ve a través de la ilusión.

Con el respecto más profundo por tu viaje,
Lauren

Posdata.- Ésta sería mi respuesta a todos los que usted dice que tienen
las mismas preguntas. Por lo tanto si siente que ayudará a otras,
siéntase libre de colocar esta respuesta.

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)