Asunto:Re: [RedLuz] Unas breves reflexiones derivadas de nuestras realidades como Espiritus activos.
Fecha:Jueves, 10 de Agosto, 2006  19:09:38 (-0400)
Autor:Maurice Cohen <tropitan @.....com>

Estimado Josep,

Si bien tu Reflexion esta acertada en varios puntos,en otros me gustaria
poder participar y darte mi punto de vista.Es cierto que podriamos ser mas
proactivos,queriendo decir "Tomar la bandera de la Luz literalmente y salir
por ahi a buscar mas adeptos bajo los argumentos que cualquiera quiera
exponer" o "conseguir fondos para edificar una nueva iglesia" o subirse a
las azoteas y gritar que la
nueva era ha llegado"creeme Hermano sin ningun animo.Piensas que nos harian
Caso?
Ahora lo que pretendo es animarnos a no desfallecer o rendirnos a las furzas
de la oscuridad que nos dicen "ves no esta funcionando estan
perdidos".Quiero recordarte el experimento de Masaru Emoto que demostro bajo
microscopio como El pensamiento (Espiritu) si actua sobre la materia.y que
enviandole unpensamiento de AMOR podemos cambiar la configuracion de una
molecula de agua(verb fotos en pagina web de masaru Emoto),imaginate que
empezando con enviarle AMOR a todas las aguas del nuestra Amada Gaia,y que
todo ser humano del Planeta consuma esa agua LLENA DEL VERDADERO AMOR,que
podria passar ?te lo puedes Imaginar.Te (los) invito a hacerlo ,esto es
mucho mas poderoso de lo que ustedes se pueden Imaginar.
Asi que la leccion es Si DE VERDAD ESTAMOS CON-CIENTES DE QUE SOMOS
ESPIRITUS Y QUE SOMOS PROACTIVOS CON EL UNIVERSO FISICO imaginanse cuanto
pensamientos positivos podemos lanzar como para Parar las guerras en el
planeta,eliminar el hambre etc.No hay que desesperarse ya qe la entrada a 5D
es un Hecho Maravilloso Imparable.
Quien dijo que no estamos haciendo nada o que somos pasivos,no Hermano )os)
somos miles hoy,y centenas de miles muy pronto en pensamiento ACTIVO
COCREANDO EL MAÑANA QUE ES EL HOY CON NUESTROS PENSAMIENTOS ACTIVOS, QUE ES
MARAVILLOSO PARA TODOS AQUELLOS QUE VAN A ABORDAR ESTE VUELO.Te parece poco?
Asi que con Amor este es el mensage que quiero iradiar,estoy seguro que todo
maestro en el Planeta que  se esta minuto a minuto sintonizando con estas
marvillosas vibraciones de Amor y que esta activamente COCREANDO,con sus
pensamientos,sus sueños,sus cristales sus mantras y cualquier otra
heramienta que a bien tenga que usar Esta participando ACTIVAMENTE con el
Aclaramiento del Planeta.Ahora si Alguien esta en la Capacidad ademas de
Reunir personas para acciones mas concretas como meditar u organisar
manifestaciones para la paz en el Planeta , muchos mejor.
Espero que mi punto de vista haya ayudado con tu inquietud y probablemente
de otros.Es un privilegio para mi vivir y compartir en este espacio tiempo
con todos ustedes mis Hermanos en la Luz,y estoy seguro que ya somos
Victoriosos en nuestro proposito.

Con Amor,
Maurice Cohen