Asunto:[RedLuz] Final de ciclo
Fecha:Viernes, 11 de Agosto, 2006  13:44:02 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Mensaje de Sananda, Nebadonia y Atón a través de Jess

'El anuncio del cambio debería ocurrir en uno
o dos días, pero no se agarren a esta fecha
porque todo depende de diversos factores'

Jueves 10 de agosto de 2006

(Éste fue el comentario que oí esta tarde de Sananda Enmanuel, Nebadonia
y Atón.)

Jess.- Sananda, pido consejos hoy. Veo acercarse mañana el final del
periodo de energía. Pido claridad y comprensión de dónde estoy y qué
haría mejor. Veo que suceden las cosas a gran escala y trato de ser
neutral y enviar energía para la iluminación del camino. Hábleme esta
tarde y lléveme a otro nivel de vuestra conexión.

Sananda Enmanuel.- Jess, la alegría es vuestra este día. Vuestra en la
altura. Alegría desde usted mismo. Ha conectado con nosotros y estamos
aquí para apoyar nuestras empresas. Eso suena formal, pero estamos
apoyando seriamente todo lo que ustedes deciden hacer para vuestro
trabajo y para ustedes mismos. Les hablamos a ustedes hoy como un
colectivo de voces que reforzarán vuestros pasos y animarán vuestra
dirección.

Primero yo, Sananda Enmanuel, aunque les dije que podrían llamarme solo
‘Enmanuel’. Ese es mi nombre; todos los otros son títulos o apellidos
que se han unido a mi con los años debido a mi trabajo y a mi presencia.
Yo Soy Enmanuel y usted es Azreal. Tenemos nombres sencillos que evocan
la majestad de nuestros alrededores y de nuestro trabajo juntos y
aparte. Esto no es una cosa fortuita, dense cuenta. Ustedes tienen
también un papel que están desempeñando en este cambio, y se están
preparando para volver a asumir vuestra influencia y vuestra voz de
discurso otra vez. Las palabras que ustedes han estado transcribiendo
por mi y otros son sólo sugerencias que otros pueden seguir como las han
seguido ustedes mismos. Son nuestros comentarios, y nuestros consejos e
instrucción.

Vemos que esto se hace un archivo en el que ustedes pueden inspirarse,
así como proporcionar una herramienta que ustedes pueden utilizar para
ayudar a otros a encontrar su camino en esta espesura de caos que les
estará envolviendo pronto. Digo palabras para evocar y para advertir del
caos. Ustedes están perfectamente colocados para desviar los empujones
de los que no comprenden, y están en un lugar para instruir a otros en
los modos de su nueva dirección despierta. Esto es lo que ustedes han
estado haciendo superficialmente, pero les vemos hacerse más directos y
más autoritarios con vuestro comentario. Éste será vuestro propio
comentario y podrán alentar vuestros comentarios con comentarios de
nosotros como medios de apoyo. La gente no dudará de la validez de lo
que ustedes están oyendo.

El anuncio [del cambio] debe ocurrir pronto, en un día o dos. No se
agarren a la fecha, sin embargo. Todo depende de diversos factores que
implican a los funcionarios que controlan vuestro Gobierno. ¡Cómo pueden
continuar esperando está más allá de mi!

Jess.- ¿Por qué no pueden quitarlos y seguir con el trabajo?

Sananda Enmanuel.- Ésta es una pregunta muy difícil de contestar que lo
que parece en la superficie. Somos capaces físicamente, sí, pero nos
proponemos involucrarles a ustedes colectivamente en el proceso de
destitución. Es un paso más positivo si lo apoya un acuerdo de mentes.
Hay un acuerdo general, pero es posible inclinar la escala enormemente a
favor, si se puede aplicar la influencia correcta a la opinión pública.
¿Qué ocurrirá? pregunta usted. Se tomará la conciencia pública en una
amplia escala de los delitos que han ocurrido.

¿Cómo puede suceder eso? pregunta usted. Debe ser la información que es
tan imposible de cubrir que se debe contar incluso por la más comprada y
pagada de las fuentes. Pensamos que tenemos la influencia, y estamos
preparando la situación para que suceda esto. No se lo contaremos a
ustedes para evitar mostrar mano prematuramente. Podría implicar el
dinero -que es un progreso alarmante- o podría involucrar el escenario
del 11-S, que también está teniendo un cambio de mar en la opinión
pública. La colocación está en su lugar, y los papeles de los actores
están bien ensayados para llevar a cabo esto, en cualquier ruta que se
requiera.

Todavía se pregunta usted por qué no podemos asumir el control. Puedo
ver eso en su mente. No revocaremos el “acuerdo contratado” que ustedes
hicieron con Cristo Miguel, como lo llaman, para efectuar este cambio
ustedes mismos. Ustedes son poderosos emisarios por derecho propio,
aunque no reconocen vuestro poder en absoluto, realmente. Ustedes
piensan que están oprimidos desde eones de enseñanza en lugar de vuestro
verdadero estado. Ustedes están oprimidos porque piensan que lo están.
El único modo de liberarse es decirse a ustedes mismos que lo están. En
realidad es así de simple. Deben reconocer vuestra conexión interna con
Cristo Miguel y con cada uno y ver vuestro papel como parte del
mecanismo que está creando el futuro para vuestro Universo. Apártense y
mírense a sí mismos objetivamente, y pueden ver los límites y los
bloqueos que han colocado sobre ustedes mismos sin razón alguna.
Déjenlos que se vayan. Envíenlos al Creador para la transmutación y
Él/Ella les dará a ustedes la alegría y la liberación de vuestros
pensamientos.

Esta parte de lo que pueden enviar a los otros que leen vuestras
palabras y artículos colocados. Esto les dará un método para ellos
mismos se vean más claramente y se den cuenta de su poderoso lugar en
este cambio que está ocurriendo. Cada uno debe determinar su lugar y su
papel en el futuro que viene. Ésta será una época de alegría y
compromiso renovado con ustedes mismos y con vuestras metas y sueños más
verdaderos.

Namasté por hoy.
Sananda Enmanuel.
Príncipe Planetario de Urantia.

Jess.- ¿Hay otros que deseen hablar?

Nebadonia.- Jess, ésta es Nebadonia, la consorte de Cristo Miguel, como
lo llaman, el Miguel y el Hijo Creador del Universo de Nebadón. Yo fui
la Contraparte Espiritual que hizo posible la Creación. Soy su
emparejamiento gemelo que ocasionó y permitió que tuviera lugar toda
esta creación. Soy la Fuente de la comodidad y de la nutrición. Soy la
voz que oyen que les dice que están conectados con el Universo y con
cada uno. Soy el modo en que sienten las cosas que son correctas de
hacer. Soy el sendero para que ustedes descifren y conozcan vuestro
verdadero sendero individual. Les conduciré a ustedes mismos y les
ayudaré a ver el lugar glorioso que tienen en esta creación más bella de
Nebadón.

Les hablo hoy para acentuar la voz dual que ustedes oyen de nosotros.
Soy la otra parte del intento y propósito. Ustedes tienen vuestra propia
voz gemela que les hablará pronto. Encontrarán el emparejamiento dual
que es la expresión actual de vuestra existencia.

Les hablaré otra vez, pero hoy deseaba conectar con ustedes y reforzar
vuestra convicción para el sendero futuro.

Nebadonia, consorte de Miguel de Nebadón.

Jess.- ¿Miguel, desea hablar usted?

Atón.- Sí, vengo hoy a afirmar lo  que dice Nebadonia, y subrayar el
presciencia de las palabras de Sananda Enmanuel. Vendrán a pasar con
vuestra actitud y convicción para solucionar vuestros problemas. Ésta es
todavía una época para renovarse y despojarse de viejos hábitos y
características. Éste es un tiempo para abrirse ustedes mismos
completamente a la energía que entra y permitir que vuestra Alma se
expanda con la nueva afluencia de vida y conexión a nuestro amor.

Esto es todo por hoy.
Namasté de mi también, Atón,
el Miguel Cristificado de Nebadón.

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_02/Msg_182.htm