Asunto:[RedLuz] UNIPAZ ARGENTINA-Festival Mundial de la Paz
Fecha:Lunes, 14 de Agosto, 2006  19:44:56 (-0300)
Autor:Fundación Martinez Bouquet <martinezbouquet @.........ar>

“ Manifieste su Paz”   FESTIVAL MUNDIAL DE LA PAZ

Unipaz Florianópolis-Brasil.  Del 1º al 6 de septiembre.

UNIPAZ ARGENTINA en adhesión al

Festival Mundial de la Paz invita a participar

de las actividades gratuitas.

“CANTO EN PAZ”

 Canto abierto - Viernes 1º de septiembre, 19 hs.

“CAMINOS HACIA LA PAZ”

A. Pérez Esquivel, Pierre Weil, C. Martínez-Bouquet

  Video-debate - Domingo 3 de septiembre,  18 hs.

“DE ESCENAS DE VIOLENCIA A ESCENAS DE PAZ”

 Vivencias - Miércoles 6 de septiembre, 19 hs.

“CUENCOS TIBETANOS, CUENTOS Y MÚSICA POR LA PAZ”

 Vivencias - Jueves 7 de septiembre, 19 hs.

UNIPAZ ARGENTINA            Fundación Martínez-Bouquet

Güemes 3950 Buenos Aires – Te.: 4831-3738 – unipaz@...

                     ~ Free mp3  Music Download ~
        Increible programa para bajar musica mp3 gratis y mas.
                             It's yours!
                  ->> http://elistas.net/z/12c.f1 <<-