Asunto:RE: [RedLuz] Enlace Mundial de Luces por la Paz -Boletin Claridad
Fecha:Sabado, 19 de Agosto, 2006  01:23:28 (+0100)
Autor:Lydia Hubbard <lydia_mayart @.......com>
En respuesta a:Mensaje 3018 (escrito por Juan Angel Moliterni)

Guatemala.   18 .8.06

Gracias por los mensajes distribuidos sobre la paz, y los mensajes de
Gandhi.

Quisiera anadir un Mensaje mas que nos dejo M. Gandhi :

- "   SE TU  EL CAMBIO  QUE  DESEAS VER EN EL MUNDO .  "

(No podemos esperar una paz duradera entre hermanos/nas, si no hacemos a
diario ese trabajo interno de auto-rectificacion  para esa transformacion
evolutiva hacia una conciencia cristalina ; y sintiendo , pensando y
actuando hacia nuestro projimo  y toda la Naturaleza con autentico amor
comprensivo e incondicional ) .

-   ERRAR ES DE HUMANOS,  RECTIFICAR  ES DE  SABIOS .

Ahi si, podremos tener paz interna e irradiarla al mundo.   Pero aun no
hemos comprendido la immensidad del contenido de la palabra AMOR  y lo que
realmente involucra ....

Nos hara falta aun unos cuantos cataclismos mas para sacudir la conciencia
humana y abrir el corazon.

las palabras claves (se TU el cambio...) del mensaje de Gandhi, son SABIAS
por la sencillez de esa gran Verdad, y  su profunda enormidad ...

Sigamos adelante con perseverancia, alegria en el servicio, la vida es
sagrada, aprendamos a ser felices.
                                         Lydia .