Asunto:Intraterrestres / Desde el anillo central del rayo azul / Ankh-Atbhal-Ur / Amor Incondicional / Canalizaciones de Ma Amrita
Fecha:Sabado, 2 de Septiembre, 2000  05:53:23 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

Date: Sun, 03 Sep 2000 00:37:43 -0300
From: BigPlanet <northernsoul@...>
Subject: Compartiendo en todas las direcciones de la Tierra. Con amor un
abrazo
 grande y gracias por recibir y compartir esto.
To: Ricardo Ocampo <anahuak@...>

Canalizaciones a través de MA AMRITA

Ma Amrita
almasur@...  nor@...@...
www.logicweb.net/amrita   (5411)4701 1931 Argentina
Que la Paz Prevalezca en la Tierra
May Peace Prevail on Earth

Desde el anillo central del rayo azul, los saludo mis hermanos.

Me presento hoy a ustedes como el Señor Mehru, y vengo a ustedes vibrando
el amor de las profundidades de las tierras sobre las que ustedes habitan.
Profundidades que son físicas, y energéticas, de vida y creación y en las
que la fuerza central del mismo Universo palpita sin diferencia por igual
como presencia misma del amor a sus hijos.

Meheru, es el nombre que acarrea la enseñanza que ha sido olvidada desde
los tiempos anteriores a la Atlántida y que hoy esta lista a ser recordada.
Vuestra realidad terrestre aun posee la memoria del impacto que la
transformación continental creó. Y hoy en albores de otros movimientos
geológicos que después de milenios cambiará una vez más el tiempo-ritmo y
distribución de territorios, es fundamental que individualmente eliminen
las impresiones de estos eventos naturales que altera individualmente el
fluir de vuestras vidas.

Vosotros hoy en día vivís apegados a posesiones sólidas, rigidas en espacio
y hasta en tiempo, ya no pensais en procesos y acontecimientos que
correspondian a tiempos naturales, solo evaluais en tiempos instantáneos.
Esa no es la real conciencia del ahora, esa es solo la ansiedad codiciosa
proyectada a la satisfacción de deseo. Toda vuestra estructura de
supervivencia esta armada sobre este factor. Es tiempo ya que maduren y
usen la inteligencia ancestral y los mensajes que la Madre Tierra transmite
a casa uno de ustedes, individuos, grupos, regiones.

Muchos de ustedes recuerdan otros tiempos muy lejanos en los que han
caminado esta tierra, en los que todo era muy diferente, usen en relajación
y confianza, no en ostentación de un fenómeno que solo alimenta el ego,
usen esa confianza de vida eterna que es lo que realmente necesitan traer a
este momento cósmico terrestre.

Los momentos presentes no son de eventos personas ni incluso locales, son
eventos que resuenan en la transformación del universo todo, nuestro cielo
esta transformándose como el florecimiento de una planta que en la estación
correcta abre su floración para que en la estación correcta dar su frutos,
es simplemente asi, y ustedes, han planeado estar aquí para presenciarlo.

Hay un elemento que es necesario cultivar para estar listos en esta
floración, el amor incondicional compartido en abundancia, la confianza en
la vida y la confianza en vuestra guía interior.

El amor incondicional compartido en abundancia: por vuestras condiciones de
vida, de crecimiento, de inseguridad y olvido acerca de quien son y a que
han venido tienen ustedes dificultades para vibrar lo incondicional.

Incondicional requiere total confianza para facilitar el desapego que
permite la libertad interior de ser y fluir con la Existencia misma.. En el
momento que ustedes recuerdan vuestra conexión con la vida eterna misma,
con el tejido invisible que sostiene vuestra expresión en todos los niveles
de los visibles a los invisibles, y por ende, aceptan despegar de vuestro
sistema de creencias limitativo y arcaico, las supersticiones y creencias
que intentan describir y definir y demarcar y limitar lo invisible,
indecible, lo no explicable desde la lógica limitativa de un instrumento de
comprensión, cerebro, que está tan precariamente desarrollado, en el
momento que aceptan el no limitar, y se entregan a la completa experiencia,
a la energía total de experiencias, en confianza y con la inocencia que un
niño se entrega a la exploraci{on y al descubrimiento, puede la verdad
comenzar a expresarse. Para el Creador expresarse a través de su Creación,
esta debe permitirlo, transmitirlo en la pureza, humildad y receptividad
que permite esa expresión. Todo es, no hay dueños ni poseedores de lo que
acontece en la Vida Creativa Universal, hay solo Experiencia en todos los
destellos posibles que la manifestación de la Luz permita, y esto es
Infinito, Ilimitado.

Permitirás este milagro, de no separarte del creador por tus ideas, sino
permitirte reconocerlo en ti y en cada expresión de la creación. Permitir
que ese milagro brille a través de tu presencia. Que tus ojos vean y
atestiguen el mismo milagro a tu alrededor. Pregúntatelo, solo por hoy.

Nos despedimos en amor, solo por ahora

Señor Mehru

A través de Ankh-Atbhal-Ur

En Uno Todo

Buenos Aires,Argentina Marzo 11 del 2000

La transformación llama y la sensación de vieja limitación, alerta del
peligro de la desaparición del pasado y el temor resiste a lo desconocido.
Yo quisiera en el mundo de hoy decir quien soy, encontraría una actitud de
mejora de muchos, en el anhelo de su descubrimiento; y la desconfianza de
la ignorancia, la critica de la falsedad; y el amor y adoración de los
prójimos que nos recreamos en la abundancia del amor.

Si yo dijera a mis hermanos, que en este momento el éxtasis del
reconocimiento de su ser en este Planeta de Luz me llena de armonía, paz y
felicidad; que veo los corazones de luz envolviendo nuestra Madre en la
creación más maravillosa que nuestra Galaxia ha podido experimentar por
varios eones.

Si yo dijera a mis hermanos, que estamos en la alborada de un Reino de Luz
aquí en La Tierra, amada Gaia, Omnipresencia Divina e iluminada del
testimonio del Creador -Creación como UNO, mis hermanos y hermanas
escucharian en sus corazones lo que en realidad es la verdad de su
propósito aquí y ahora, y encontrarían el suavizante confort del que no
está solo, sino en familia, en familia más allá de los genes, del país, del
continente, en familia que es la familia de luz que testimonia el ser que
todos somos como unica experiencia de vida. Que experiencia el amor que
todos somos, como único aliento posible de ser respirado. Que vibra la
gratitud de estar aquí y ahora ,y poder amar, y amar y amar. Que abraza a
todos los que sufren y lloran por igual, sin necesidad de saber mas o ver,
solo siendo compasión, solo siendo amor en acción.

Si yo contara a mis hermanos y hermanas la dicha de este momento que
estamos transitando, si yo les dijera, solo esten atentos a un pequeñito
punto de luz en sus corazones, solo a ese pulso de luz, no se preocupen por
ningún punto de oscuridad en el area de la los pensamientos, no se
turbulenten por los intentos de prevalecer que el pasado de desdicha pueda
tener.

Hijos míos, amando se encuentra la verdad, y amándose a uno mismo la luz
brilla y cuenta el testimonio de vida y luz eterna que somos a cada momento
en cada respirar. En esta experiencia de verdad interior, como un imán
activado, todo lo correspondiente a la afirmación de esta verdad se acerca
a validarla. Todo lo que podemos reconocer como fuente de vida y la
trascendente realidad, desde el interior recrea y danza su reflejo luminoso
en lo exterior, se manifiesta y enriquece la vida y paz, en este planeta
dentro y fuera del cosmos.

Ahora y siempre.

Señor Mehru

A través Ankh Atbahl-Ur