Asunto:Re: RedLuz-Primer Encuentro Iberoamericano de Luz
Fecha:Sabado, 9 de Septiembre, 2000  02:47:25 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

Desde Cuba...

From: "gruiz" <gruiz@...>
To: <anahuak@...>
Date: Sat, 9 Sep 2000 10:40:15 -0600

Unas breves palabras para expresar mi sentimiento de profundo regocijo con
la Cronica de Redluz que se refiere al I Encuentro de la Red Iberoamerica
de Luz que se celebro del 24-25 de junio en Monterrey, en el Ashram GFU de
Raices en Nvo. Leon.  Las energias que rodearon ese evento sin duda
contribuyeron al equilibrio del planeta.  Deseo que ese hermoso proyecto
fructifique y espiritualmente estoy junto a esos hermanos.

Por otra parte, un amigo me facilito un trabajo de John Noble Wilford que
publico en el Times (Times Fax, 8/9/00)  relacionado con el descubrimiento
arqueologico de un gran palacio de la civilizacion maya en la selva, en las
reminiscencias de una ciudad antigua cuyo nombre significa "Plaza de las
Serpientes".  Tiene 170 habitaciones techadas, construidas alrededor de 11
jardines.  Arthur Demarest, un arqueologo de la Universidad Vanderbilt en
Nashville, Tennesse y jefe del grupo investigador, expreso que "lo mas
increible acerca del sitio es que la mayor parte del palacio esta enterrado
virtualmente intacto".  Expresa que en lo que se refiere a tamano y
preservacion del mismo,  puede competir perfectamente con el de Tikal, uno
de los asientos mayas mas importantes de Guatemala.  Reciba mi saludo
afectuoso y fraternal,  Guillermo J. Ruiz