Asunto:EL NUEVO AMANECER !!! en el umbral del Guerrero Amarillo// Por Mono Azul
Fecha:Viernes, 5 de Mayo, 2000  21:32:10 (-0500)
Autor:Claudia Cuesta <clcuesta @...........mx>

////// A TODOS LOS MAGOS DE LA TIERRA Y KINES PLANETARIOS ///////////

...... Y LLEGAMOS JUNTOS....TODOS ...A LA CITA

Y LA MUJER DORMIDA DIO A LUZ !!!....Y EN TODO EL UNIVERSO LOS CLARINES
DE
LOS COROS ANGELICOS EMITIERON LA NUEVA BUENA.......

NUEVAS ARMONICAS Y RESONANCIAS GALACTICAS IMPREGNARON CON COLORIDO Y LUZ
TODOS LOS RINCONES DE GAIA........

...Y EL UMBRAL QUEDO DESPEJADO....UN NUEVO SENDERO SE ABRE A PARTIR DE
AYER
PARA TODOS LOS CAMINANTES DE LA TIERRA....EN VIAJE DE RETORNO A
CASA......UN
CAMINO CELESTE SUAVE ARMONICO Y FACIL........

HOY....UN NUEVO SOL SAGRADO BRILLA EN EL OESTE DEL AZUL DEL QUEMAR
REFORZANDO EL PODERIO DE LOS SOLES SAGRADOS DEL ESTE QUE DURANTE 2000
AÑOS
CUMPLIERON SU MISION A TRAVEZ DE LAS 5 RAZAS RAIZ......

LA NUEVA RAZA....EL SEXTO SOL......LA RAZA DE BRONCE....LOS SOLES
SAGRADOS
DEL OESTE DAN LA BIENVENIDA AL ENCANTAMIENTO DE LA HISTORIA DEL III
MILENIO.....

LOS GUARDIANES EVOLUTIVOS DEL UMBRAL GALACTICO 13:20 TOMARON AYER SU
PUESTO
Y SU LUGAR DENTRO DE LA HOLOGRAFIA PLANETARIA.....
SERPIENTE - PERRO - AGUILA Y SOL........

SERAN LOS ENCARGADOS DE CUIDAR Y PROTEGER A LOS 5 SOLES SAGRADOS DEL
OESTE........

DRAGON - TIERRA - CAMINANTE DEL CIELO Y ESPEJO ...SEGUIRAN CUIDANDO LA
LUZ
DE LOS SOLES SAGRADOS DEL ESTE.....EN SU ETERNO QUEMAR.....

TENEMOS UNA ONDA ENCANTADA COMPLETA DE 13 AÑOS PARA QUE LOS 20 SOLES
SAGRADOS QUEDEN ACTIVADOS A LA RED CRISTICA Y APOYAR CON SU LUZ EL -
REGRESO
DE LA PALOMA -.........

..AYER FUE UN DIA DE GOZO PARA TODA LA JERARQUIA ESPIRITUAL AL
CONTEMPLAR
COMO TODAS LAS CHISPAS DIVINAS ENCARNADAS EN
GAIA....BRILLAMOS...BRILLAMOS....Y TODOS JUNTOS PACTAMOS Y CERRAMOS EL
VIEJO
CICLO DE TODAS LAS MISIONES Y TRABAJOS DE LUZ.......

HOY SE  MANIFESTO EN TODO EL UNIVERSO LA INTREPIDEZ E INTELIGENCIA
LUMINICA
DEL GUERRERO ELECTRICO AMARILLO......QUE NOS GUIARA CON SU PODER Y
DISCERNIMIENTO EN NUESTRA ETAPA FINAL DEL PLAN DIVINO........

CURIOSAMENTE HOY CERRAMOS LA ULTIMA ETAPA DE NUESTRO PEREGRINAR POR
TIERRAS
DE LA PALOMA.....DESDE HACE YA CASI 21 DIAS QUE SALIMOS DEL NODO NORTE
13:20...Y HEMOS VIVIDO LAS EXPERIENCIAS MAS SIGNIFICATIVAS E IMPORTANTES
DE
NUETRAS VIDAS...SIN LUGAR A DUDAS...SOMOS OTROS....
HOY A LAS 5.45 DE LA MAÑANA RENDIMOS CULTO AL NUEVO SOL....LO
SALUDAMOS..CON
UNA EMOCION NUNCA ANTES SENTIDA....AL SABER Y SENTIR QUE ESTABAMOS
PRESENCIANDO LA LUZ DE UN NUEVO AMANECER PARA TODA LA CREACION....COMO
DETRAS DE LAS MONTAÑAS PRIMERO SE ILUMOINO TODO DE UN COLOR
NARANJA....CUBRIENDO TODO EL CIELO.....Y ABAJO...UN MAR PLATINADO LE
DABA
TAMBIEN LA BIENVENIDA....Y NOSOTROS ENTRE LAS MONTAÑAS SAGRADAS DE ESTE
VORTICE DE ENERGIA ..LLAMADO SAN CARLOS...NOS SENTIAMOS TAMBIEN PARTE DE
ESE
PARTO GALACTICO....CURIOSO...QUE CONVIVIMOS ESTOS GRANDES MOMENTOS CON 2
GRANDES SERES DE LUZ....DOS PEREGRINOS DEL TIEMPO...QUE HACE YA VARIOS
AÑOS
NO VEIAMOS...Y JUSTO AHI...CON ELLOS..EN SAN CARLOS..LLEGAMOS LA TARDE
DEL
DIA UMBRAL AGUILA LUNAR AZUL PARA ASISTIR AL GRAN EVENTO..JUSTO A LAS
11.13
PM CUANDO SE DIO LA RESONANCIA GALACTICA ( CURIOSO ..CASI 11:11
)....ESPEJO
BLANCO ME RE-INICIABA COMO REIKI MASTER EN UN RITUAL QUE TOCO LA ESENCIA
MISMA DE MI ALMA Y DE MI CUERPO LUMINICO....SIMULTANEMANTE YO LA
RE-INICIE
DE NUEVO COMO REIKI MASTER..ABRIENDO SUS BRAZOS AL UNIVERSO EN UN GESTO
DE
REDENSION Y ENTREGA TOTAL....VIVIMOS LOS MOMENTOS MAS
TRASCEDENTALES...EN EL
MOMENTO JUSTO....CON LAS PERSONAS JUSTAS...COMO EL UNIVERSO LO TENIA
PROGRAMADO.....Y HOY ..CONTEMPAR EL NUEVO AMANECER DESDE ESTE PARAISO
TERRENAL..TODA UNA BELLA CREACION 13:20...NOS HA CAMBIADO POR COMPLETO
HEMOS SIDO TOCADOS POR LA GRACIA DIVINA...Y EL MANTO DE LUZ NOS INVITA A
QUEDARNOS EN ESTA BIO-REGION 13:20.....PERO DEBEMOS DE SEGUIR NUESTRO
PEREGRINAR.....PERO CONSCIENTES DE QUE VENDRAN GRANDES CAMBIOS...Y QUE
SON
NECESARIOS.....PARA PODER VIVIR...COMO TODOS UNOS MAGOS DE LA TIERRA
...NO HAY VUELTA ATRAZ.....GRACIAS SEMILLA ( GILBERTO ) Y MUY ESPECIAL A
TI
ESPEJITO ( LORENA )....POR ENSEÑARNOS EL CAMINO SIMPLE SENCILLO
SUAVE...DE
TOCAR EL CIELO......Y DE FORMAR PARTE DE EL...AUNQUE HAYA SIDO POR UN
DIA.....PERO QUE VALIO POR TODA LA ETERNIDAD.......

REGRESAMOS HOY ..GUIADOS POR EL GUERRERO ELECTRICO AMARILLO ..EN ESTE
NUEVO
AMANCER....A NODO NORTE.....PARA PREPARARNOS PARA MAÑANA DIA TIERRA
AUTO-EXISTENTE ROJA..DONDE EL SOL SAGRADO DEL ESTE....DARA VIDA E INICIO
ESTA NUEVA JORNADA ESPIRITUAL.....Y DAR LA BIENVENIDA A TERRA-NOVA
!!!!.......NUESTRA ULTIMA ETAPA EN EL REGRESO A CASA.....

NO HAY MAS PALABRAS PARA EXPRESAR TODO LO QUE HEMOS VIVIDO A LO LARGO DE
ESTOS 21 DIAS DE COMPLETO VIVIR EN EL 13:20......DE DEJARNOS GUIAR POR
EL
UNIVERSO Y MAS QUE NADA POR EL INTENSO AMOR DE TODOS LOS KINES
..VISIONARIOS..EMISARIOS...OLEADORES....Y GRANDES MAGOS DE LA TIERRA
...CON
LOS QUE CONVIVIMOS....

COMO DIJO UNA GRAN EMISARIA DE LUZ DE LA REGION DE CULIACAN....CON QUIEN
ME
UNE UN LAZO SAGRADO ESPECIAL POR SER QUIEN ES...Y COMO ES...
TODA UNA GUERRERA DE LA LUZ....SABIAS PALABRAS TUYAS IVONNE....
= CUANTO HEMOS COMPARTIDO DESDE EL 11:11 DE ENERO 92 ....Y QUE MARAVILLA
QUE
PODAMOS SEGUIR AQUI....Y TODO LO QUE FALTA !!!......

POR QUE LO MEJOR....ESTA AUN POR LLEGAR !!!.......
GRACIAS A TODAS UDS ALIANZAS DEL CIELO ENCARNADAS EN LA TIERRA ...
TAN SOLO...POR ABRIR SUS BRAZOS Y SUS CORAZONES....Y BRILLAR....
..Y CONTAGIAR....Y HACER DE LA EXPERIENCIA HUMANA...TODA UNA REALIDAD
DIVINA.......

DECIRLES GRACIAS...ES NADA....
DECIRLES LOS AMO....ES POCO.....
DECIRLES LO IMPORTANTE QUE SON PARA MI....ES EFIMERO....

SEPAN TAN SOLO...QUE SON.....ESTAN....Y PERMANECEN.....MIENTRAS EL SOPLO
DE
VIDA ME GUIE POR ESTE PEREGRINAJE LLAMADO VIDA.....Y AUN MAS
ALLA...CUANDO
REGRESEMOS A LAS ESTRELLAS.....ME LLEVARE....COMO UN LADRON CELOSO....SU
BELLO RECUERDO......

INLAKECH////// MONO AZUL 04 .....EN PEREGRINAJE ....Y EN SERVICIO...