Asunto:Estamos en Tiempos de Curacion - Robert Baker en Mexico - Agosto 2000
Fecha:Viernes, 5 de Mayo, 2000  21:58:45 (-0500)
Autor:Claudia Cuesta <clcuesta @...........mx>

¿Te sigues haciendo alguna de las siguientes preguntas?

¿Por que a pesar de todos mis esfuerzos mi ego sigue controlando mi
vida?
¿Por que no puedo superar el miedo a ser visto y aceptado tal y como
soy?
¿Por que no puedo acabar nunca de disolver todas mis armaduras?
¿Por que tengo una vida sexual tan incompleta que me impide lograr una
verdadera intimidad en la vida?
¿Por que he ido perdiendo la pasion, el deseo y la curiosidad por la
vida?
¿Por que no he podido superar la culpa y la verguenza que me impiden
amar y ser amado?
¿Por que no he podido ejercer plenamente a mi voluntad Divina y mi
poposito?
¿Por que sigo atrayendo a las mismas personas, las mismas relaciones y
los mismos eventos y resultados?
¿Por que no puedo divertirme?
¿Por que no puedo manifestar abundancia?

Si has contestado afirmativamente a una o varias de estas preguntas esto
puede interesarte:

TALLER "REVISION DE VIDA Y RECUPERACION DEL ALMA"

Impartido por Robert Baker
Canalizador de los Mensajes del Arcangel Gabriel
http://www.childrenoflight.com

Proposito y Panorama:

Este taller revela los Ciclos de la Vida. Durante los tres dias vas a
descubrir y a identificar el Ciclo que mantiene en su lugar a todos los
patrones de tu vida y que te lleva a percibir tu realidad en la forma en

que lo haces.

Este ciclo total de condicionamiento emocional, de procesos mentales de
pensamiento y de patrones de comportamiento, mantiene en su lugar a
todas las otras experiencias, percepciones y comportamientos de tu vida
y te hace imposible cambiarlas para crear el tipo de relaciones,
oportunidades profesionales, salud física, emocional y mental y la
curacion que tu deseas en tu vida.

Este ciclo en particular te muestra el patron principal de trauma que te

mantiene en un sistema de vida de supervivencia. Este afecta todas tus
elecciones y la forma como creas tus experiencias de realidad que causan
dolor. Te impide acceder al poder de tu intuicion proveniente del Ser
del Alma que te conecta con tu pasion por vivir una vida facultativa,
auto dirigida, de mayor plenitud. Este provino de tu ambiente paterno
previo y continua recilclandose en todos tus asuntos hasta el presente.

El taller revela el ciclo de vida en la REVISION DE VIDA, al volver a
recorrer los eventos que lo crearon y al identificar cada vez que se
repitio. Vas a observar como este ya estaba establecido cuando tenías
ocho años de edad.

En la parte del taller de la RECUPERACION DEL ALMA, vamos a cambiar el
patron de energia en tu campo energetico, comenzando con la liberacion
de tu condicionamiento emocional que sostiene al Ciclo de Vida en su
lugar, vamos a liberar las creencias mentales que recrean tu mito
personal y la forma como lo proyectas dentro de tu realidad. Vas a
aprender como hacerte cargo de las acciones que mantienen en su lugar
los comportamientos de ese ciclo. Vas a aprender como crear y enfocar la
intencion de una nueva realidad, que esta conectada con el proposito
especifico del Alma, al tener acceso a la puerta de la intuicion, el
sentido y el valor de tu Ser Autentico.

Este ciclo de vida de dolor crea capas de defensa en tus respuestas
emocionales y percepciones mentales y crea los comportamientos negativos
que utilizas para sabotear lo que deseas en la vida. Identificarlos y
liberarlos te permite aprender las lecciones con las que viniste a esta
vida para crear el crecimiento y el desarrollo que desea tu alma en esta
existencia.

Este taller se llevara a cabo en un hermoso lugar a una hora y media de
la ciudad de Mexico, del 10 al 13 de agosto del 2000

Costo por persona 450 dolares americanos

Incluye:
Transportacion  Ciudad de Mexico-Tonalli-Ciudad de Mexico
Hospedaje y alimentacion
Taller

Espacio limitado a 50 personas, por favor reserva con anticipacion.

Para reservar u obtener mayores informes comunicate directamente con
Claudia Cuesta a los telefonos en la ciudad de México +52 (5) 543-58-64
y +52 21-43-93-84 o envia un correo electronico a las direcciones:
clcuesta@... o ctaudia_cuesta@...

" Va a ser una experiencia profunda mientras compartimos nuestros
descubrimientos, curacion, amor y jubilo entre todos"  Robert Baker