Asunto:URGENTE / Red Latinoamericana de Luz / Grupo Focal Latinoamericano / Tercera Reunion Preparatoria / Lunes 15 de mayo / 20 horas / Ciudad de Mexico / ProSer // Solicitud de informacion sobre Colombia para Grupo Focal
Fecha:Martes, 9 de Mayo, 2000  01:12:51 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

Herman@s:

Muchas gracias a todos los que nos han escrito manifestando su generosa
disposicion a participar en los trabajos del Grupo Focal Latinoamericano de
Meditaciones por la Paz y la Red Latinoamericana de Luz. Los invitamos
cordialmente a participar en la tercera  reunion preparatoria el proximo
lunes 15 de abril en punto de las 20:00 horas en ProSer, en la Ciudad de
Mexico.

Confirmen su asistencia respondiendo por favor a este mensaje. Cupo limitado.

Los esperamos!

Saludos fraternales.

Ricardo Ocampo
Centro Radiante ANAHUAK

Pd- Por favor avisale a tus contactos. Tambien necesitamos informacion
estrategica sobre la delicada situacion en Colombia, en español e ingles,
para integrarla a la propuesta del Grupo Focal de la siguiente semana, y
organizar una meditacion global con las 500 redes del grupo en todo el
mundo para enviar amor y luz a esta sufriente nacion hermana.

Centro PROSER
Av. Cuauhtemoc 1236 - PB
Santa Cruz Atoyac
Entre Miguel Laurent y Pilares