Asunto:Ya estamos en Libertad y Amor / Kinich Ahau
Fecha:Jueves, 11 de Mayo, 2000  15:04:05 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

Date: Wed, 10 May 2000 15:43:14 -0500
From: "José L. Carrillo y Eugenia Casarín"
 <ahaukin@...>
Subject: Ya estamos en Libertad y Amor

YA ESTAMOS EN LIBERTAD Y AMOR
Mensaje del maestro Kinich Ahau
29 de Abril del 2000
(durante el evento mundial de los Mayas Cósmicos, Uxmal 2000)

Yo Soy Kinich Ahau y les vengo a entregar el Corazón radiante de mi Ser
verdadero.

Estoy feliz por la presencia de cada uno de ustedes quienes han venido a
recoger las semillas de Luz que Yo he guardado, porque ahora ustedes ya las
pueden sembrar en la Tierra y ver que florezcan porque el Planeta ya está
listo. El camino ya está abonado para que ahora todo florezca.

Las semillas de Sabiduría, de Luz, de Comprensión y de Conocimiento que se
habían guardado en los retiros etéricos serán dadas a sus conciencias para
que ustedes las siembren en este amado Planeta Tierra y puedan verlas
florecer en forma de una ayuda, de un aporte, de un bienestar para todo el
género humano y todos los reinos que componen este Planeta.

Ahora Yo les hablaré a sus conciencias, le diré a cada uno lo que le
corresponde hacer en esta hora de gracia de la humanidad. Porque ya hemos
salido del mundo del dolor, porque ya hemos salido de las esferas de
limitación. Ahora ya podemos cantar jubilosos los Himnos Celestiales porque
el momento de la libertad ya llegó, porque el momento deseado desde tantas
y tantas centurias ya está aquí.

El Planeta Tierra ha entrado ya a su dimensión gravitacional pura, limpia y
libre, donde la "Madre", la "Amada", la "Tierra" puede experimentar el gozo
de SER sin seguir padeciendo por el sufrimiento de sus hijos los humanos.

Los límites que han puesto en sus propias existencias serán derribados
porque la expansión de la Luz es ya tan fuerte que nada ni nadie la puede
parar. Ahora simplemente sean felices. Suelten cualquier complejo de
limitación porque eso ya pasó. Es como un cascarón vacío. La vida que
contenía ese cascarón ya se dio, ya floreció. Ya no tienen porqué seguir
lamiendo heridas del pasado, ya no están aquí. Ya no es todo eso. Es un vacío.

Ahora van para lo que realmente se está dando en la Vida que es vuestro
GOZO, vuestra FELICIDAD. Cuando se identifican con la experiencia humana no
pueden experimentar el gozo sin que antes no hayan padecido una gran carga
de culpa, miedo e inseguridad.

En verdad les digo que la sintonía que ahora rige en el Universo entero les
facilitará la experiencia del Gozo en la Paz. Es un Gozo libre de vínculos
humanos. No tiene ninguna relación con sentimientos o pensamientos humanos.
El Gozo ahora viene de la exquisitez del Espíritu. Viene de la dicha de
SER. Viene de la dicha de Existir. Es un Gozo que se crea desde el centro
de tu SER y se expande, se expande, se expande por todo el Universo y llega
hasta el propio Corazón de Dios, desde donde, nuevamente, envía sus mieles
benditas.

Reciban ahora las Luz Divina de Kinich Ahau en sus conciencias, rompiendo
con todo dolor, con toda inconsistencia y sean salvos, porque estos son los
momentos de la libertad, el momento donde la Luz prevalece porque la Luz ha
ganado sobre la oscuridad.

Sean los Divinos portadores de la Libertad de la Tierra. Sean los
portadores de la Luz y vivan en esta frecuencia ya sin miedo, simplemente
floreciendo, floreciendo, floreciendo.

Yo Soy el que los une con todo el Universo. Permitan que el trabajo de la
frecuencia Solar les muestre el camino de regreso a casa. El camino puro de
la Ascensión.

Es ahora que se puede vivir una experiencia colectiva de limpieza y
liberación. Háganlo abriendo su mente y su corazón. Ya no más dolor. Rompan
toda idea del mundo circundante, del pequeño mundo y ábranse a la dimensión
fabulosa de la Gran Familia Cósmica Solar. Son Soles sembrados en la
Tierra. Brillen ahora en esa dimensión. Aquí y ahora, con el poder de sus
propios Seres Crísticos, por la Luz que ustedes han portado desde el
momento mismo de su Emanación Divina.

Yo estoy con ustedes. Mi Corazón está en sus corazones. Mi Mente está en
sus mentes y mi frecuencia es la Luz Dorada de la Libertad.

KINICH AHAU