Asunto:[RedLuz] TABLAS DE ESMERALDA-VIII
Fecha: 5 de Mayo, 2007  19:29:15 (+0200)
Autor:angel55es <angel55es @.....com>

LAS TABLAS ESMERALDA DE THOTH

TABLA VIII

** LA CLAVE DEL MISTERIO **

A ti, oh hombre, he dado mi conocimiento. A ti he dado la Luz. Ahora escucha y
recibe mi sabiduría traída de los planos espaciales de arriba y más allá.

No soy como un hombre puesto que libre he estado de las dimensiones y planos.
En cada uno de ellos, tomo un nuevo cuerpo. En cada uno de ellos, cambio mi
forma. Ahora sé que lo que no tiene forma es todo lo que hay con forma.

Grande es la sabiduría de los Siete. Poderosos son ELLOS desde más allá. ELLOS
se manifiestan a través de su poder, llenos con la fuerza de más allá.

Escucha estas palabras de sabiduría. Escúchalas y hazlas tuyas. Encuentra en
ellas lo que no tiene forma. El misterio no es más que conocimiento oculto.
Conoce y revelarás. Encuentra la sabiduría profundamente enterrada y sé maestro
de la oscuridad y de la Luz.

Profundos son los misterios a tu alrededor, ocultos los secretos de lo Antiguo.
Busca a través de las CLAVES de mi SABIDURÍA. Seguramente encontrarás el camino.
El portal al poder es secreto, pero el que lo alcance, recibirá. ¡Mira la LUZ!
Oh
mi hermano. Abre y recibirás. Entra a través del valle de la oscuridad. Supera
al
morador de la noche. Mantén tus ojos siempre en el PLANO DE LA LUZ, y serás Uno
con la LUZ.

El hombre está en un proceso de cambiar hacia formas que no son de este mundo.
Crece él en el tiempo hacia lo que no tiene forma, un plano en el ciclo
superior.
Sábete, debes volverte sin forma antes de ser uno con la LUZ.

Escucha, oh hombre, a mi voz, hablando del camino hacia la Luz, mostrando el
camino del logro cuando serás Uno con la Luz.

Busca los misterios del corazón de la Tierra. Aprende de la LEY que existe,
manteniendo las estrellas en su equilibrio por la fuerza de la noche primordial.
Busca la llama de la VIDA DE LA TIERRA. Báñate en el resplandor de su flama.
Sigue el camino de las tres esquinas hasta que tú, también, seas una flama.

Habla con palabras sin voz a aquellos que habitan debajo. Entra al templo azul
encendido y sumérgete en el fuego de toda la vida.

Sábete, oh hombre, que tú eres complejo, un ser de la tierra y del fuego. Deja
que tu flama resplandezca luminosamente. Sé solamente el fuego.

La sabiduría está oculta en la oscuridad. Cuando sea encendida por la llama del
Alma, encuentra la sabiduría y se un NACIDO DE LA LUZ, un Sol de la Luz sin
forma. Busca siempre más sabiduría. Encuéntrala en el corazón de la llama.
Conoce
eso solamente mediante el esfuerzo y vertiendo Luz en tu cerebro. Ahora he
hablado con sabiduría. Escucha mi Voz y haz caso. Rasga y abre los Velos de la
oscuridad. Enciende una LUZ en el CAMINO.

Hablo de la Antigua Atlántida, hablo de los días del Reino de las Sombras,
hablo de la llegada de los hijos de las sombras. De la gran profundidad fueron
llamados por la sabiduría de los hombres terrestres, llamados por el propósito
de
obtener gran poder.

Lejos en el pasado, antes de que existiera la Atlántida, fueron los hombres
quienes hurgaron en la oscuridad, usando magia oscura, invocando seres de las
grandes profundidades debajo de nosotros. Ellos surgieron en este ciclo. Sin
forma eran ellos de otra vibración, existiendo sin ser vistos por los hijos de
los hombres terrestres. Solamente a través de la sangre pudieron volverse seres
con forma. Solamente a través del hombre pudieron ellos vivir en el mundo.

En eras pasadas fueron conquistados por Maestros, regresados al plano del cual
vinieron. Pero hubo algunos que permanecieron, ocultos en espacios y planos
desconocidos para el hombre. Vivieron ellos en la Atlántida como sombras, pero a
veces aparecían entre los hombres. Sí, cuando se ofrecía sangre, puesto que
venían a habitar entre los hombres.

En la forma de hombre, ellos, entre nosotros, pero solamente para verse como
son los hombres. Con cabeza de serpiente cuando el glamour se acababa, pero como
hombres entre los hombres. Se acercaron a los Consejos, tomando formas que eran
como la de los hombres. Asesinando por sus artes a los jefes de los reinos,
tomando su forma y gobernando sobre el hombre. Solamente por medio de la magia
podían ser descubiertos. Solamente por el sonido podían ser vistas sus caras.
Buscaron desde el Reino de las sombras destruir al hombre y gobernar en su
lugar.
Pero, sábete, los Maestros eran poderosos en la magia, capaces de quitar el Velo
de la cara de la serpiente, capaces de enviarla de regreso a su lugar. Vinieron
ellos con el hombre y le enseñaron el secreto, la PALABRA que solamente un
hombre
puede pronunciar. Rápidamente quitaron ellos el Velo de la serpiente y la
lanzaron del lugar entre los hombres.

No obstante, cuidado, la serpiente todavía vive en un lugar que está a veces
abierto al mundo. Sin ser vistas ellas caminan entre ustedes en lugares en donde
se han hecho rituales. Nuevamente, cuando el tiempo pase, ellas tomarán la
semblanza del hombre.

Pueden ser llamadas por el maestro que distingue lo blanco de lo oscuro, pero
solamente el maestro blanco puede controlarlas y atarlas mientras están
encarnadas.

No busques el reino de las sombras, puesto que seguramente aparecerá el mal. Ya
que solamente el maestro de la claridad conquistará la sombra del miedo.

Sábete, oh hermano mío, que el miedo es un gran obstáculo. Sé maestro de todo
en la claridad, y la sombra desaparecerá pronto. Escucha y pon atención a mi
sabiduría, la voz de la LUZ es clara. No busques el valle de las sombras, y
solamente la LUZ aparecerá.

Escucha, oh hombre, a la profundidad de mi sabiduría. Hablo del conocimiento
oculto del hombre. Lejos he estado en mi viaje a través del ESPACIO-TIEMPO,
incluso hasta el final del espacio de este ciclo. Sí, vislumbré los PERROS DE
CAZA de la Barrera, echados en espera de quien pasara. En ese espacio en donde
el
tiempo no existe, débilmente sentí a los guardianes de los ciclos. Ellos
solamente se mueven a través de los ángulos. No son libres de las dimensiones
curvas.

Extraños y terribles son los PERROS DE CAZA de la Barrera. Ellos siguen la
conciencia hasta los límites del espacio. No piensan escapar entrando a tu
cuerpo, puesto que siguen rápidamente al Alma a través de los ángulos. Solamente
el círculo te dará protección, salvación de las garras de los MORADORES DE
ÁNGULOS.

Una vez, en el tiempo pasado, alcancé la gran Barrera, y vi en las orillas en
donde el tiempo no existe, las formas sin forma de los PERROS DE CAZA de la
barrera. Sí, escondidos en medio más allá del tiempo los encontré; y ELLOS,
oliéndome a la distancia, se levantaron y su aullido se pudo escuchar de ciclo a
ciclo y moverse a través del espacio hacia mi alma.

Huí entonces rápidamente ante ellos, de vuelta al impensable fin del tiempo.
Pero ellos siempre me persiguieron, moviéndose en extraños ángulos no conocidos
por el hombre. Sí, en las grises orillas del fin del ESPACIO-TIEMPO encontré a
los PERROS DE CAZA de la Barrera, cuervos para el Alma que intenta ir más allá.

Huí a través de los círculos de regreso a mi cuerpo. Huí, y rápido ellos me
siguieron. Sí, me siguieron los devoradores, buscando entre los ángulos
devorarse
mi Alma.

Sí, sábete hombre, que el Alma que se atreve a ir a la Barrera puede ser atada
por los PERROS DE CAZA de más allá del tiempo, mantenida en este ciclo hasta que
finalice y dejada atrás cuando la conciencia se vaya.

Entré a mi cuerpo. Creé los círculos que no conocen ángulos, creé la forma de
la que la mía fue formada. Hice mi cuerpo un círculo y perdí a los perseguidores
en los círculos del tiempo. Pero, incluso todavía, cuando estoy libre de mi
cuerpo, siempre debo ser cauteloso y no moverme a través de los ángulos, puesto
que puede que mi alma nunca sea libre.

Sábete, los PERROS DE CAZA de la Barrera solamente se mueven a través de los
ángulos y nunca a través de las curvas del espacio. Solamente moviéndose a
través
de la curvas puedes escapar de ellos, puesto que en los ángulos te perseguirán.
Oh hombre, pon atención a mi advertencia; no busques abrir el portal hacia el
más
allá. Pocos son los que han tenido éxito en pasar la Barrera hacia la gran LUZ
que brilla más allá. Puesto que sábete, los moradores siempre buscan Almas para
mantenerlas esclavas.

Escucha, oh hombre, y pon atención a mi advertencia; busca moverte en curvas y
no en ángulos, y si mientras estás libre de tu cuerpo, escuchas el sonido como
el
aullido de un perro sonando claro y agudo a través de tu ser, huye a tu cuerpo a
través de círculos, no penetres la bruma de en medio.

Cuando hayas entrado a la forma en la que has habitado, usa la cruz y el
círculo combinados. Abre tu boca y usa tu Voz. Pronuncia la PALABRA y serás
libre. Solamente el que tiene completa LUZ puede tener la esperanza de pasar los
guardias del camino. Y entonces debe moverse a través de extrañas curvas y
ángulos que están formados en dirección no conocida para el hombre.

Escucha, oh hombre, y pon atención a mi advertencia: no intentes pasar a los
guardianes del camino. En cambio deberías buscar ganar tu propia Luz y
prepararte
para pasar el camino.

La LUZ es tu final primordial, oh hermano mío. Busca y encuentra siempre la Luz
en el camino.

** Copyright © 1995-2007 Crystalinks. Traducido y publicado con previa
autorización. Puede compartirse siempre y cuando la nota completa del copyright
sea desplegada y no haya cobro por el mensaje compartido.

Traducción: Xitlalli Contreras – xitlalli@...

Sitio en inglés www.crystalinks.com

"Shoot for the moon. Even if you miss, you´ll land among the stars"

--
PAZ Y BIEN
ANGELES

http://lamanoqueteguia.blogspot.com/