Asunto:[RedLuz] PILTZINTEKUHTLI invita al curso de MATZEWALXIOTL
Fecha: 8 de Mayo, 2007  21:27:35 (+0200)
Autor:PILTZINTEKUHTLI <PILTZINTEKUHTLI @......COM>

Piltzintekuhtli Kuauhtlinxan
Tlayakanke y Temaxtianitl
de La Contínua Tradición Tetzkatlipoka

Invita al Taller de 26 y 27 de Mayo

MATZEWALXIOTL
“Sistema de Merecimiento”
Mereciendo la Abundancia del Universo

Objetivos

El participante conocerá y pondrá en práctica los elementos del Sistema de
Merecimiento Azteca “Matzewalxiotl” con el fín de lograr abundancia, prosperidad
y solvencia en diferentes aspectos de su vida como, sus relaciones
interpersonales, hogar, salud, economía y desarrollo profesional.

Temario

- Sábado 26 de Mayo de 9 a 20.

Entendiendo el sistema Nawi Ollín Teotl  “La Esencia del Equilibro en Armonía”

Mereciendo Salud, Libertad, Sabiduría y Conciencia

Prosperidad y Abundancia en el Hogar

- Domingo 27 de Mayo

Abundancia y Solvencia Económica

Prosperidad y Desarrollo Profesional

Toma de decisiones para una mayor Prosperidad y Abundancia

Casos Prácticos
Aplicación y Desarrollo del Sistema para la solución de problemas comunes
(Salud, hogar, trabajo o profesión, económicos, relaciones sociales, pareja,
etc.…)

El cupo es limitado interesados favor de comunicar a los tel 52641232 o 56582672
para mayor informacion y al e-mail piltzintekuhtli@...

El lugar del curso es en Jalapa 148 col. Roma Mexico DF