Asunto:[RedLuz] Activaciones con el AA Miguel y los Arturianos - Por Celia Fenn
Fecha:Miercoles, 16 de Mayo, 2007  19:17:33 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Workshop 2

Gracias Paloma Fernández Fernández!!!

Abril de 2007 en los Países Bajos

TRABAJANDO JUNTOS

White-Rose-1-icon.gif - 528 Bytes

Taller 2

Activaciones y Transformaciones Personales con el Arcángel Miguel y los Arturianos

Por Celia Fenn

Co-facilitado con Janosh

janoshsmall.jpg - 6913 Bytes

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

Para mí, al haber sido tan obviamente guiado por el Espíritu mi encuentro con Janosh, este fue un taller muy especial. Originalmente tenía la intención de hacer 3 talleres con otros presentadores, para dar después este otro yo misma con el Arcángel Miguel solo. Pero, tras mi encuentro con Janosh en Amsterdam, estuve más que encantada de compartir mi “espacio sagrado” con él. La imagen superior pertenece a la serie del “Santo Grial” de Janosh, e incorpora la energía de Magdalena, que es una parte tan importante de la leyenda y experiencia del Grial. Para mí, trabajar con la energía Divina Femenina significa trabajar llevando yo misma esa energía, por lo que facilitar con Janosh fue una hermosa manera de celebrar la reunión del Masculino Divino con la Femenina Divina.

Probablemente esta sea mi imagen favorita del viaje por los Países Bajos. Para mí, en términos espirituales, expresa la esencia de la energía de la Llama Gemela. Fue tomada en la galería de Janosh en Amsterdam. Veo reunirse las esencias del Masculino Divino y de la Femenina Divina en el servicio al Espíritu y al Bien Superior. Y en esto es en lo que consiste la esencia de la energía de la Llama Gemela. La imagen que hay detrás de nosotros es de uno de los trabajos de Janosh titulado “Giro del Tiempo”:

Los que estuvimos allí, definitivamente pudimos sentir la energía de los arturianos afluyendo desde el vórtice de la imagen y pidiéndonos que la enviásemos al planeta como manera de recordar a la gente la enormidad de la transición y del cambio que ahora y hasta el 2012 y más allá de él están teniendo lugar. Muchos grandes ciclos del tiempo y de la experiencia se encuentran actualmente en un punto de transformación y cambio. El Cosmos está cambiando, la galaxia está cambiando, y también nuestro sistema solar y la Tierra. Damos la bienvenida a los nuevos códigos solares que nos están siendo transmitidos desde el Centro Galáctico, y agradecemos a los arturianos que nos hayan traído tan poderoso códigos gracias al arte visual de Janosh. Aquí hay otra imagen que tomé en su galería y que expresa las transformaciones de la Tierra en el seno del Cosmos:

En nuestro taller combinado, Janosh compartió una presentación multimedia que ayudó a la gente a entrar en contacto con su esencia espiritual profunda, con lo que yo llamo “el Humano Cósmico”. Fue una combinación muy poderosa de meditación, música y efectos visuales. Vino seguida de una sesión de activaciones canalizadas con el Arcángel Miguel llamada “La Perfección de Quienes Son.

Como Janosh y los arturianos habían trabajado activando el “Humano Cósmico” o parte infinita de nuestro ser, el Arcángel Miguel trabajó activando y transformando los cuerpos “inferiores”: el mental, el emocional y el físico, a fin de que las transformaciones pudieran ser sentidas y experimentadas a todos los niveles.

La Perfección de Quienes Son

Una Meditación y Activación a través del Arcángel Miguel

Para iniciar esta meditación y activación, tendrán que conectarse primero con su Presencia "YO SOY" o Presencia Superior. Es lo que llamamos “Humano Cósmico” o “Ángel Humano”. Es la parte infinita y eterna de ustedes. Para hacerlo pueden concentrarse en las imágenes anteriores de Janosh, permitiéndose sentir en su interior esa presencia angélica e infinita.

Porque, como enseña Miguel, la Ascensión tiene dos componente esenciales; la primera parte es esta conexión con el Ser Superior y Angélico, ese expandirse para encontrar que el Cielo está en el interior.

La segunda parte es dejar que ese “Cielo” descienda a la forma física, en lo que es el proceso de llevar el Cielo a la Tierra. Es el proceso mediante el cual la Paz y el Amor son traídos del reino del Espíritu al plano terrenal.

Por tanto, esta activación les permite preparar su ser físico para que acepte los “códigos del Infinito” que están siendo transmitidos a la Tierra en 2007.

Entonces, para iniciar la activación, respiren profundamente y concéntrense en su chakra del corazón.

Ahora, mientras sienten la energía que hay en su chakra del corazón, sientan abrirse sus chakras superiores al flujo de la energía del espíritu. Su corona se abre, y después lo hacen su entrecejo, su garganta y su corazón. Hay un flujo limpio del espíritu que procede de los Reinos Superiores y va hasta su chakra del corazón. Y así, sintiendo ese flujo de energía, respiren profundamente y digan para sí: YO SOY..... YO SOY un Humano Cósmico... YO SOY... un Ángel Humano trayendo el Cielo a la Tierra.

Y así, sintiendo afluir a su ser la Verdad y Perfección de Quienes Son, dejen que su corazón se abra plenamente y que se transmitan las energías del Amor Incondicional, la Compasión y la Gratitud. El Amor Incondicional ama y acepta Todo. El Amor Incondicional se basa en una total autoaceptación. Porque Todo es hermoso y fue creado a partir del grandioso Amor de la Fuente, y todo es una expresión de Él. Porque la energía amorosa de la Fuente crea de acuerdo a los deseos y apetencias que ustedes expresan. Por lo tanto, cuando se alinean con su perfección, se alinean con la Plantilla de Perfección que se fuera emplazada en su ADN por los ángeles Elohim que diseñaron la forma angélica humana con todos sus potenciales para que ustedes los investigasen. Por tanto, permítanse sentir el Amor Incondicional que fluye a través de ustedes.

La Compasión es la energía que les permite sentir el sendero de los demás como si fuese el suyo propio, ya que verdaderamente lo es. Porque, en su estado de Amor y Perfección, todos ustedes son Uno. Pero mientras viven en el plano terrenal experimentan la bendición de la conciencia individual, por lo que son capaces de ejercer la Compasión con Amor y de bendecir el sendero y la existencia de todo lo que llega a sus vidas. Porque todo lo que sienten tiene una razón de ser. Porque todos son Uno.

La Gratitud es la imagen especular de lo Divino. Porque cuando son capaces de ver todo lo que han creado en su vida y de decir que está bien, es cuando están trabajando de verdad con la Perfección que Son. Y cuando expresan esta gratitud, sus palabras y sus sentimientos fluyen hacia el Cielo como una bendición que vuelve a fluir de vuelta hacia ustedes, conteniendo aún más amor y bendiciones.

Por tanto, queridos Ángeles Humanos, lleven ahora su conciencia a su Ser Físico, empezando por su cuerpo mental y chakra del plexo solar. Ahora pueden decirse: Estoy listo para liberar todos los patrones mentales de la vieja energía que me retienen. Estoy listo para liberar todas las ideas y creencias de limitación y carencia, dolor y sufrimiento, baja autoestima y juicio a los demás y a uno mismo. En su lugar, estoy preparado para abrazar la nueva energía del Amor, la Abundancia y la Alegría. Porque, al vaciarme de patrones viejos, creo espacio para que el flujo de Amor Incondicional, Compasión y Gratitud se exprese a través de mi cuerpo físico, en forma de ideas que creen Alegría, Abundancia y Amor. Ellas expresan la Belleza y la Perfección Que Soy.

Ahora, queridos Ángeles Humanos, lleven su energía al siguiente nivel, a su cuerpo emocional y al chakra sacro. Díganse: Estoy dispuesto a liberar todos los patrones emocionales de la vieja energía que producen temor, enojo, ansiedad y estrés. En su lugar, estoy dispuesto a abrazar la nueva energía del Amor, la Paz, la Tranquilidad y la Alegría. Estoy listo para dejar que mi cuerpo emocional sea usado como instrumento que exprese las energías superiores del Amor Incondicional, la Compasión y la Gratitud. Todas mis emociones serán reflejo de esas energías. Ellas expresará la Belleza y la Perfección Que Soy.

Y por último, queridos Ángeles Humanos, permitan que su concentración pase a su cuerpo físico y a su chakra base. Díganse: Estoy dispuesto a liberar todas las viejas energías, ideas, sentimientos y emociones acerca de mi cuerpo físico. Estoy listo para alinearme con la Plantilla de la Salud y el Bienestar Perfectos que está en mi ADN o registros akáshicos físicos. Y, al activar esta plantilla, me permito experimentar salud y bienestar perfectos. Al liberar todas las ideas de culpa, castigo e indignidad de la vieja energía, abrazo la idea de mi perfección y el conocimiento de que también puedo experimentar esa perfección a nivel físico. Por tanto, pido que esa plantilla sea activada y que también se me dé el poder de liberar todos los viejos patrones de enfermedad y degeneración que estén codificados en mi ADN, y que éstos sean liberados y reemplazados por los códigos perfectos de la plantilla Elohim para la Salud y el Bienestar Perfectos. Porque esto expresa, a nivel físico, la Perfección de Quien Soy.

¡Y así, queridos Ángeles Humanos, mientras terminan estas activaciones, respiren profundamente y sienta en su interior la Verdadera Perfección de Quienes Son!

¡Y así Es!

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild

© 2007-8 Texto de Celia Fenn y Starchild Global. Images de Janosh, Janosh Art

Creative Commons License
This work is licensed under a
Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.