Asunto:RE: [RedLuz] Rv: INDIA GRANDES GIGANTES -Muy Interesante conocer y confirmar-
Fecha:Sabado, 19 de Mayo, 2007  21:39:51 (+0000)
Autor:José Luis Gutiérrez <meshico_33 @.......com>

Aparentemente esto es un bulo (hoax) que parte de la alteración de
fotografías.
Con el fin de soportar lo que afirmo, por favor vean las fotografías que se
anexan.
La que aparece con el nombre clip_image004.jpg llegó con este mensaje
invitando a conocer y confirmar la noticia.
La otra foto proviene de la que se inscribió como original en un concurso de
Photoshop organizado por  Worth1000.com  en Octubre de 2002. La foto que nos
llegó como de la excavación de un esqueleto humano gigante fue creada
mediante la anteración de una foto original de una excavación de un
esqueleto de mastodonte del año 2000 en Hyde Park, New York. Dicha
excavación fue realizada por dos instituciones: "Paleontological Research
Institution" y "Department of Geological Sciences at Cornell University".
Bueno, ya aclarado.
ahhh, ¡que cosas trae el internet!
...... pero fue emocionante la expeculación sobre la posibilidad de que lo
de los gigangtes fuera cierto ¿no?
Saludos
José Luis

& Amistad. http://match.msn.es/match/mt.cfm?pg=channel&tcid=162349