Asunto:[RedLuz] Conversaciones con mi Ser Superior- A ti que tienes dudas
Fecha: 9 de Junio, 2007  22:08:05 (+0200)
Autor:angel55es <angel55es @.....com>

Conversaciones con mi Ser Superior: A ti que tienes dudas
Por Jascha
jascha@...
www.despertardivino.cl

A ti que tienes dudas, a ti que no te animas a hablarme, a ti que cuando me
hablas no consigues escuchar mi respuesta. A ti que estás leyendo este mensaje y
que te preguntas si algún día serás capaz de conversar conmigo. Si, a ti te
hablo, para ti son estás palabras.

Reconocerte a ti mismo en tu verdadera dimensión, es el acto de humildad más
grande que puedas realizar en tu vida, reconocer al Dios que habita en ti, es lo
mismo que ser capaz de reconocer al Dios que habita en el otro, cuando tu bajas
la guardia y escuchas mi palabra, todo lo que te rodea comienza a teñirse de tu
propia divinidad.

Mi mensaje pasa por tu mente, no te esfuerces en intentar diferenciar si es tu
mente la que te habla o soy yo quien lo hace, mi voz es tan clara y nítida que
no
tendrás dudas de donde proviene la respuesta que buscas, mis respuestas no
requieren explicaciones ni justificaciones, simplemente son y tu alma las
recibirá ansiosa y gustosa pues se sentirá conmovida de darse cuenta que jamás
se
alejó de casa.

A ti que quieres escucharme pero no lo consigues dirijo estas palabras, estés
donde estés cierra tus ojos, calma por un segundo tus expectativas y recibe el
regalo que tengo para date, mi regalo representa tu esencia que se manifiesta.
Recibe tu propia divinidad, como si regresará a ti, dale la bienvenida como si
hubieses estado separado de ella por un largo tiempo, regocíjate pues los
tiempos
difíciles han quedado atrás, pues al hijo de Dios no hay nada que lo doblegue,
el
mundo completo se reordena adecuándose a tu majestuosidad, el velo de la ilusión
se levanta y de pronto me descubres en los ojos de los otros, especialmente en
lo
de aquellos a quien antes le habías dado el poder de dañarte.

No temas reconocerte, muy por el contrario teme a esa voz interna que te hace
dudar, teme a esa voz interna que te induce a postergar nuestro encuentro, teme
la voz interna que te quiere hacer fracasar, tu peor enemigo eres tu mismo,
estas
asustado de reconocer quien verdaderamente eres, pues tanto te han dicho y te
has
dicho que tienes que hacer méritos para recibirme, tanto te has vanagloriado de
lo alejado que estás de mi, que ahora sentado frente a este computador tu
corazón
salta de alegría al darse cuenta que el velo ha caído. YO estoy en ti y nada ni
nadie podrá impedirlo, ni siquiera tu mismo.

Tu Ser Superior