Asunto:[RedLuz] EL CREDO DE BUDA - Aplicación de l discernimiento y la intuición -
Fecha:Lunes, 18 de Junio, 2007  20:18:22 (-0500)
Autor:marco meza <marcomeza333 @.........mx>

EL CREDO DE BUDA

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la
tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de
personas nacidas en muchos lugares hayan creído en
ello durante muchos siglos.

- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos
lo crean o finjan que lo crean.

- No creáis en nada porque así lo hayan creído los
sabios de otras épocas.

- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os
propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo
inspira.

- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras,
sólo porque ellas lo digan.

- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser
humano.

- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis
experimentado, verificado y aceptado después de
someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de
la conciencia.

BUDA