Asunto:[RedLuz] INVITACION "ENCENDER LA REJILLA" este 17 de julio a las 11:11 GMT, 06:11 am México Centro
Fecha:Jueves, 21 de Junio, 2007  14:02:35 (-0500)
Autor:Proyecto Interredes <lacasadelared @.....com>

From: Gerardo Said < zain@prodigy.net.mx>
Date: 21-jun-2007 13:03

El Portal Mexico 11:11

y la Red Mexicana de Conciencia

INVITAN A TODOS LOS HERMAN@S

DE LA RED PLANETARIA DE LUZ A

"ENCENDER LA REJILLA"

EL PROYECTO

http://www.firethegrid.org

Un solo rostro y corazón "Inixtli in yolotl"

para juntos reealinear la energia del planeta.

Participa con nosotros este

Martes 17 de julio del 2007 a las

Horario de  greenwich:

 a las 06:11 A.M .

En nuestra zona de tiempo México Centro.

Una vez más como lo hicimos el pasado 20 de mayo

en la meditación global por la paz el Portal 11:11 y la Red Mexicana de Conciencia

enlazó a miles de hermanos en todo México.

En esta ocasión te invitamos a participar desde tu ciudad en esta

convocatoria planetaria, que realiza

confirma tu participación para que

mas ciudades estén enlazados en esta inciativa global

y enlazarnos como un solo rostro y corazón

en esta irradiación de la rejilla magnética.

UNAMOS NUESTRAS ALMAS EN AMOR PAZ Y ARMONIA.

CANALIZEMOS ESTA OLEADA DE ENERGIA

HACIA EL CORAZÓN DE LA RAZA HUMANA,

Y AL CORAZON DEL PLANETA.

EL AMOR ES EL LENGUAJE UNIVERSAL DE NUESTRO MUNDO,

DESPERTEMOS LA JOYA DEL LOTO Y

"ENCENDAMOS LA REJILLA"

Que la Luz y el Amor estén contigo,

bienvenido a esta nueva fase de la humanidad.

Ciudades y/o Grupos Confirmados en México

-Manda tu confirmación para agregarte en la lista-

En Ciudad de México

con Yolanda Ankasha y Gerardo Said

Inf Cel. 04455 1914 2181

zain@prodigy.net.mx

yolanda11_11@yahoo.com.mx

Lugar por confirmar

En Ciudad Victoria, Tamaulipas

 con Isabel chaires

316 57 44, 31 6 82 71(102)

Celular 044 834 31 1 24 16

isabelchaires@hotmail.com

Confirmar asistencia

www.aztlan.org.mx

El tiempo y el espacio cósmico se alinean con nustros corazones.

"Me han dicho que la ayuda se nos está enviando. Podemos ayudar a crear un milagro.

Mi hijo corre ahora por el patio, encantando de la vida. Un milagro lo salvó.

Este regalo de energía Divina, aliado a nuestra buena voluntad de ayudar

a que se realice, nos salvará a todos.

Por favor, únase a nosotros el 17 de julio del 2007 a las 11:11 horario de Greenwic

  — 06:11 (6:11 AM) en su zona de tiempo México Centro — ,

así restablecer el poder del amor de Dios entre nosotros.

Al elegir participar define tus int enciones con el universo y así

te definirás también como ser humano que deseas

un cambio positivo para este planeta.

Defínete y enciende un rayo de luz en tu alma

para que podamos ser reconocidos por el mundo,

por el Universo y entre nosotros."

Shelley Yates

--
RED IBEROAMERICANA DE LUZ