Asunto:[RedLuz] TABLAS DE ESMERALDA-X
Fecha: 24 de Junio, 2007  17:39:01 (+0200)
Autor:angel55es <angel55es @.....com>

LAS TABLAS ESMERALDA DE THOTH

TABLA X

** LA CLAVE DEL TIEMPO **

Escucha, oh Hombre. Toma de mi sabiduría. Aprende de sus misterios del espacio
profundamente escondidos. Aprende del PENSAMIENTO que creció en el abismo,
trayendo Orden y Armonía al espacio.

Sábete, oh hombre, que todo lo que existe tiene esencia solamente por la LEY.
Conoce la LEY y serás libre, nunca encontrado por los grilletes de la noche.

Lejos, a través de los espacios extraños, he viajado hacia lo profundo del
abismo del tiempo, hasta que al final todo fue revelado. Sábete que el misterio
solamente es misterio cuando es conocimiento desconocido por el hombre. Cuando
hayas sondeado el corazón de todo el misterio, el conocimiento y la sabiduría
seguramente serán tuyos.

Busca y aprende que el TIEMPO es el secreto a través del cual puedes ser libre
de este espacio.

Mucho tiempo yo he buscado sabiduría, SABIDURÍA; sí, y buscaré hasta el fin de
la eternidad puesto que sé que antes de desvanecerme me moveré al objetivo que
busco lograr. Incluso los SEÑORES de los CICLOS saben ELLOS todavía no han
alcanzado su meta. Puesto que con toda su sabiduría, ellos saben que la VERDAD
siempre crece.

Una vez, en el tiempo pasado, hablé al Morador. Le pregunté sobre el misterio
del tiempo y del espacio. Le hice la pregunta que surgió en mi ser, diciendo: Oh
Maestro, ¿qué es el tiempo?

Entonces ÉL, el Maestro, habló: Sábete, Oh Thoth, en el inicio hay VACÍO y la
nada, un nada eterno, sin espacio. Y dentro de la nada vino un pensamiento,
decidido, todo dominante y llenó el VACÍO. Ahí no existía materia, solamente
fuerza, un movimiento, un vórtice o vibración del pensamiento decidido que llenó
el VACÍO.

Y pregunté al Maestro diciendo: ¿Este pensamiento era eterno? Y el MORADOR me
contestó: En el inicio, había pensamiento eterno, y para que el pensamiento sea
eterno, el tiempo debe existir. Así que dentro del pensamiento todo dominante
creció la LEY del TIEMPO. Sí, el tiempo que existe a través de todo el espacio,
flotando en un suave movimiento rítmico que está eternamente en un estado de
fijación.

El tiempo no cambia, pero todas las cosas cambian en el tiempo. Puesto que el
tiempo es la fuerza que mantiene separados los eventos, cada uno en su propio
lugar apropiado. El tiempo no está en movimiento, pero tú te mueves a través del
tiempo ya que tu conciencia se mueve de un evento al otro.

Sí, por el tiempo todavía existe, todo en todo, una ÚNICA existencia eterna.
Sábete que aunque en el tiempo están separados, no obstante aún son UNO, en todos
los tiempos existentes.

Cesó entonces la voz del MORADOR y me marché para reflexionar sobre el tiempo.
Puesto que sabía que en estas palabras hay sabiduría y una forma para explorar
los misterios del tiempo.

Con frecuencia reflexioné las palabras del MORADOR. Entonces busqué resolver el
misterio del tiempo. Encontré que el tiempo se mueve a través de ángulos
extraños. No obstante solamente por las curvas podía esperar conseguir la clave
que me daría acceso al tiempo-espacio. Encontré que solamente moviéndose hacia
arriba, podría estar libre del tiempo del movimiento.

Salí de mi cuerpo, me moví en los movimientos que me cambiaron en el tiempo.
Extrañas eran las vistas que percibí en mis viajes, muchos los misterios que se
abrieron a la vista. Sí, vi el inicio del hombre, aprendí del pasado que nada es
nuevo.

Busca, oh hombre, aprender el camino que lleva a través de los espacios que son
formados en el tiempo.

No olvides, oh hombre, con toda tu búsqueda que la Luz es la meta que buscarás
obtener. Busca la Luz en tu camino y siempre para ti durará el objetivo.

No dejes que tu corazón voltee a la oscuridad. Deja que la luz ilumine al Alma,
que sea un Sol en el camino. Sábete que en ese brillo eterno siempre encontrarás
tu Alma escondida en la Luz, nunca atrapada por la esclavitud u oscuridad,
siempre brilla como un Sol de la Luz.

Sí, sábete que aunque esté escondida en la oscuridad, tu Alma, una chispa de la
verdadera flama, existe. Se Uno con la más grande de todas las Luces. Encuentra
en la FUENTE el FIN de tu meta.

La Luz es vida, puesto que sin la gran Luz nada puede siquiera existir. Sábete,
que en toda la materia formada, el corazón de la Luz siempre existe. Sí, aunque
atada en la oscuridad, la Luz inherente siempre existe.

Una vez estuve en los SALONES DE AMENTI y escuché la voz de los SEÑORES de
AMENTI, diciendo en tonos que sonaron a través del silencio, palabras de poder,
poderosas y potentes. Cantaron ellos la canción de los ciclos, las palabras que
abren el camino al más allá. Sí, vi el gran camino abierto y busqué el instante
hacia el más allá. Vi los movimientos de los ciclos, vastos como el pensamiento
de la FUENTE que podía transmitir.

Entonces supe que incluso la Infinidad se está moviendo a algún final
impensable. Vi que el Cosmos es Orden y parte de un movimiento que se extiende a
todo el espacio, una parte de un Orden de Órdenes, constantemente moviéndose en
una armonía de espacio.

Vi el rodar de los ciclos como vastos círculos a través del cielo. Supe entonces
que todo lo que tiene ser está creciendo para encontrar todavía a otro ser en un
agrupamiento a lo lejos del espacio y del tiempo.

Supe entonces que en las Palabras está el poder para abrir los planos que están
ocultos al hombre. Sí, que incluso en las Palabras yace oculta la clave que
abrirá arriba y abajo.

Escucha, ahora hombre, esta palabra que dejo contigo. Úsala y encontrarás poder
en su sonido. Di la palabra: ?ZIN-URU? y encontrarás poder. No obstante, debes
entender que el hombre es de Luz y la Luz es del hombre.

Escucha, oh hombre, y escucha un misterio más extraño que todo lo que yace
debajo del Sol. Sábete, oh hombre, que todo el espacio está lleno con mundos
dentro de mundos; sí, uno dentro del otro no obstante separados por Ley.

Una vez en mi búsqueda por la profunda sabiduría enterrada, abrí la puerta que
los excluía a ELLOS de los hombres. Llamé desde los otros planos de ser a una que
era más justa que las hijas de los hombres. Sí, la llamé de los espacios para que
brillara como una Luz en el mundo de los hombres.

Usé el tambor de la Serpiente. Vestí la toga púrpura y dorada. Coloqué en mi
cabeza, yo, la corona de Plata. A mi alrededor el círculo de cinabrio brillaba.
Levanté mis brazos e hice la invocación que abre el camino a los planos del más
allá, llamé a los SEÑORES y de las SEÑALES en sus casas: Señores de los dos
horizontes, observadores de los triples portales, permanezca Uno a la derecha y
Uno a la izquierda cuando la ESTRELLA se eleve a su trono y gobierne sobre su
señal. Sí, tu oscuro príncipe de ARULU, abre los portales de lo atenuado, tierra
oculta, y libérala de quien la mantienes prisionera.

Escuchen, escuchen, escuchen, señores Oscuros y Brillantes, y por sus nombres
secretos, nombres que conozco y puedo pronunciar, escuchen y obedezcan mi
voluntad.

Encendí entonces la flama en mi círculo y la llamé a ELLA en los planos-espacio
del más allá. Hija de la Luz regresa de ARULU.

Siete veces y siete veces he pasado a través del fuego. No he tomado alimento.
No he bebido agua. Te llamo desde ARULU, desde los reinos de EKERSHEGAL. Te
invoco, dama de la Luz.

Entonces ante mí surgieron las oscuras figuras; sí, las figuras de los Señores
de Arulu. Se partieron ante mí y surgió la Señora de la Luz.

Libre era ella ahora de los SEÑORES de la noche, libre de vivir en la Luz del
Sol terrestre, libre de vivir como una hija de la Luz.

Escuchen y pongan atención, oh mis niños. La magia es conocimiento y solamente
es Ley. No tengan miedo del poder dentro de ustedes, puesto que sigue la Ley como
las estrellas en el cielo.

Sábete que estar sin el conocimiento, la sabiduría es magia y no es de la Ley.
Pero sábete que siempre por tu conocimiento puedes llegar más cerca de un lugar
en el Sol.

Escucha, mi niño, sigue mi enseñanza. Se siempre un buscador de Luz. Brilla en
el mundo de los hombres a tu alrededor, una Luz en el camino que brillará entre
los hombres.

Sigue y aprende de mi magia. Sábete que toda la fuerza es tuya si quieres. No
temas al camino que te lleva al conocimiento, sino que te ilumine el oscuro
camino.

La luz es tuya, oh hombre, para tomarla. Quita los grilletes y serás libre.
Sábete que tu Alma está viviendo en esclavitud por los miedos que te mantienen
como esclavo.

Abre tus ojos y mira la gran LUZ SOLAR. No tengas miedo puesto que todo es tuyo.
Miedo es el SEÑOR del oscuro ARULU para el que nunca ha enfrentado el miedo
oscuro. Sí, sábete que el miedo tiene existencia creada por aquellos que están
esclavizados por sus miedos.

Quítense la esclavitud, oh niños, y caminen en la Luz del glorioso día. Nunca
volteen los pensamientos a la oscuridad y seguramente serán Uno con la Luz.

El hombre es solamente lo que cree, un hermano de la oscuridad o un hijo de la
Luz. Vengan hacia la Luz mis Niños. Caminen en el sendero que lleva al Sol.

Escuchen ahora, y escuchen la sabiduría. Usen la palabra que les he dado. Úsenla
y seguramente encontrarán poder y sabiduría y Luz para andar en el camino.
Busquen y encuentren la clave que les he dado y siempre serán un Hijo de la Luz.

** Copyright © 1995-2007 Crystalinks. Traducido y publicado con previa
autorización. Puede compartirse siempre y cuando la nota completa del copyright
sea desplegada y no haya cobro por el mensaje compartido.

Traducción: Xitlalli Contreras ? xitlalli@...

Sitio en inglés www.crystalinks.com