Asunto:[RedLuz] Una Cura para el Planeta y la Humanidad: EL AMOR Nuestro
Fecha:Jueves, 12 de Julio, 2007  09:00:37 (-0500)
Autor:jardelva <jardelva @...........co>

Por favor leelo y difundelo, el Padre Creador te Bendiga.....
Gracias

17-07-2007 Únirse a los Seres de Luz
Julio 11th, 2007
Urgente : El Problema
Nuestro mundo ha entrado en un estado de caos. Esta tierra ya no puede soportar
nuestros hábitos actuales. Ya no tiene los recursos para proveer suficiente
aceite, madera o agua para mantenernos viviendo en este planeta.

No es una coincidencia que yo te esté hablando de este problema en este preciso
momento. El problema principal al que verdaderamente nos enfrentamos está
asomándose por debajo de nosotros. El precio del petróleo se ha elevado
súbitamente y el problema no se rectificará por sí mismo. El suministro básico
y la demanda de petróleo en los países necesitados, así como los precios,
continuarán incrementándose.

Nos estamos esforzando por alimentar a millones de gentes alrededor del mundo.
La pobreza extrema es desenfrenada, especialmente en los países “en
desarrollo”. Las estadísticas actuales indican que en estos momentos un niño
muere en extrema pobreza cada tres segundos. Ésta es otra realidad que nos
sucederá a todos si elegimos no hacer nada por regenerar nuestro planeta. No
podemos criar animales, granjas en tierra vacía y estéril, tierra llena de
agentes contaminadores y que se desmineraliza más allá de un estado
aprovechable.

Hay que cambiar la orientación de la labranza de la vida animal y de la
vegetación. Así como hace veinte años no podíamos saber que nos quedaríamos sin
petróleo, muchos de ustedes no pueden imaginarse que nos quedemos sin
alimentos. Creemos que nunca habrá una época en la que no podamos sostener la
vida en este planeta con la agricultura. Si usted comparte esta opinión, está
en un grave error. La pobreza extrema es desenfrenada. Por
favor, no permita que este hecho pueda verse sólo por televisión para
desensibilizarle de la realidad de los mil millones de gentes, las que son
frecuentemente llamadas el tope de la cadena alimenticia, que están muriendo de
hambre. Imagínese cómo tratamos a los pocos animales de nuestro creador.

La madre tierra ya no puede filtrar nuestros agentes contaminadores. Se está
asfixiando de muerte mientras que continuamos vertiendo solventes más y más
tóxicos en su cuerpo. La tierra es un ser vivo. Ella está viva y respira y aún
así continuamos tratándola con absoluta falta de respeto y con irreverencia. Es
lo
mismo en el trato de los unos con los otros. Somos responsables del estado
actual de la tierra. No solamente la hemos maltratado, también hemos dado por
hecho que es nuestro hogar y nuestra proveedora. Hemos hecho lo mismo con sus
habitantes, los animales y las plantas. Dentro de veinticinco años, no habrá
suficiente agua limpia, madera o combustibles fósiles para continuar proveyendo
este planeta con elementos esenciales a la vida. Para poner ésto en
perspectiva: mil millones de nosotros estaremos sin alimentos, agua o
combustible antes del año 2025. Explíqueles ésto a sus nietos.

Otra gran preocupación es que nuestros océanos están cambiando rápidamente: en
algunos lugares se están calentando, en otros se están congelando debido a los
casquetes polares que se están derritiendo. Este derretimiento constante envía
millones de litros de agua fresca hacia los océanos salados lo que hace que los
mares se estén desalinizando. La disminución del nivel de la sal en el océano
altera de manera significativa el equilibrio de la fauna y flora marinas que
morirán con la nueva composición del agua. Esto es muy peligroso para todos
nosotros ya que el océano es la sangre de este planeta.

La tierra ha vivido constantes cambios; una vez la antártica tuvo un clima
tropical, otra vez Nueva Escocia fue realmente parte de África y en una época
los dinosaurios prosperaron por todas partes. No hay prevención de la evolución
natural del planeta. Sin embargo, con nuestra contaminación estamos causando el
calentamiento global. Y con nuestras pruebas nucleares hemos removido a las
placas tectónicas.

¿Y qué entra en los extensos espacios que quedan cuando quitamos el petróleo
del centro de la tierra? Estamos induciendo profundos cambios globales. Los
huracanes severos y numerosos que hemos experimentado en años recientes son la
muestra clara de que debemos modificar el trato a este planeta, o nuestras
vidas serán alteradas dramáticamente.

Nuestro mundo está lleno de cólera y de guerra. Seres humanos combaten otros
seres humanos, provocando destrucción de la tierra y millones de muertes en
nombre de las religiones y de la avaricia. Esta falta de respeto a la
naturaleza y al prójimo está conduciendo a una hecatombe irreversible de este
planeta. Nuestra actitud guerrera y enferma está también dirigida hacia el
espacio a través del bombardeo de nuestra atmósfera con más agentes
contaminadores.

Algunos gobiernos nos hicieron creer en amenazas globales a nuestro querido
planeta creando así una guerra en el espacio. Recuerde por favor que la agenda
de estos gobiernos es recaudar dinero para las guerras. Este dinero sostiene la
economía pero la guerra creará la destrucción de todos nosotros. Debemos
juntarnos al unísono para insistir en que nuestra guerra no se convierta en una
guerra cósmica.

Si vamos a destruir nuestro planeta, no debemos tocar al resto de la galaxia.

He mencionado varios aspectos de cómo eliminaremos la raza humana de este
planeta si no hacemos nada. No soy química ni tampoco tengo un doctorado en
física. Estoy segura de que muchos de ustedes no acreditan tampoco estudios
avanzados, pero no es necesario ser un científico ilustre para que mis palabras
resuenen con la verdad.

Estoy incluyendo páginas de muchos titulares de doctorados en varias
especialidades para que usted investigue a fondo y llegue a la conclusión de
que vivimos actualmente un grave problema. Los seres de luz me han dicho que
podemos detener estos comportamientos erróneos y la destrucción del planeta si
suficientes seres humanos de buena fe deciden conectarse espiritualmente. Es
posible restablecer una armonía entre nosotros que permita que realineemos la
energía de este planeta y nos unamos. Me han dicho que el
17 de julio del 2007 a las 11:11 horario de Greenwich — 07:11 (7:11 AM) en su
zona de tiempo — , habrá una oleada de energía de la creación que hará nuestra
reconexión posible. Por favor, lea sobre ésto en El Plan. ¡Hay esperanza de un
milagro

PREPARACION 17-07-07
Preparación
Muchas personas me han preguntado acerca de qué pueden hacer mientras tanto. He
recibido un mensaje en respuesta a mi pregunta sobre lo que las personas pueden
hacer antes de encender la red. Es la pregunta mas frecuente que he recibido.

Primero, los Seres de Luz habían dicho que Bradfield

<http://www.apsismus ic.com/> había recibido una oración de conexión en la
letra de la canción “Be Still Thy Sou <http://www.firetheg rid.org/esp/ Be-
Still- Thy-Soul- Lyrics-esp. htm> l”, del álbum “Spiritual Beings on a Human
Journey <http://www.apsismus ic.com/> “. Ellos me dijeron que informara esto a

la gente con el fin de que escucharan esa música como si una voz angelical se
estuviera dirigiendo específicamente a ellos. Escuchen con el espíritu y
permitan a la parte humana entender que eso es un
rezo de conexión. Con esto ellos dan su permiso para que los otros reinos se
conecten en acuerdo a este proceso. Ellos pidieron que abramos nuestros
corazones y colectemos los filamentos espirales dorados, “luz líquida” que vive
en el aura al rededor de los seres humanos. Esta colecta va a fortalecer el
filamento que se extiende desde el plexo solar (este es el cordón que une a la
humanidad con la conciencia colectiva o el cordón que lo conecta a uno mismo
con Dios. Normalmente he visto, en la mayoría de los seres humanos, como un
hilo muy fino, sin embargo, lo he visto mas grande en muchos otros seres
humanos).

Ellos pidieron escuchar y sentir la música y permitir al espíritu que se
conecte y recuerde. Entonces, ellos podran hacer elevaciones en mini-
frecuencias. De esta manera es como los Seres de la Luz ponen la cuestión:

Colecten una serie de momentos maravillosos y felices de sus vidas, por
ejemplo, su beso más cariñoso, el mas delicioso helado que haya comido, o el
sol en su rostro después de un largo invierno. Ellos fueron muy explícitos en
los detalles. La sonrisa que queda en su boca cuando ve la gentileza de un niño
o el placer puro que siente al lavar sus manos en aguas tibias con un delicioso
y perfumado jabón.

Podríamos continuar con estos ejemplos que si notamos, son simples momentos en
nuestras vidas, pero cargados de una felicidad sencilla y plena. Sin embargo,
lo básico en esto es que existieron miles de momentos de elevación en nuestras
vidas que nos perdemos por que estamos siempre tan ocupados con cosas que nos
conducen a la infelicidad.

Ellos dijeron que incluso aquellos que viven en pobreza, tienen momentos de
placer tremendo si ellos eligen sentirlos… Cuando su amado le toca la piel o
cuando un niño sonrríe. Si nosotros, como un grupo de seres humanos, nos
tomáramos un “tiempo fuera” cada día, y no me refiero a grandes cantidades de
tiempo, sino simplemente un pequeño momento para recordar tiempos felices,
entonces nosotros colectivamente elevaríamos la frecuencia del planeta un poco
cada día, con un muy pequeño esfuerzo. Esto también elevará el nivel de energía
de los seres humanos que participen actuando de esta manera.

Simplemente, cerrando sus ojos y recordando un pensamiento o sentimiento que le
trajo algun placer, y agradeciendolo. Si sólo puede recordar unos cuantos, está
bien, porque como siga practicando este pequeño ejercício, encontrará más y más
para sentirse feliz. Será como un proceso contagioso porque otros también
sentirán su felicidad y serán “infectados” de esa misma felicidad.

Es en este punto en que entra la música. La canción de Bradfield
<http://www.apsismus ic.com/> fue transmitida hasta él con la intención de
alcanzar a las masas para practicar este ejercício.

Es un rezo de invitación a conectarse con la conciencia universal, para
permitir al ser humano entregarse a tener fe en que todo nos sera dado con
conocimiento y confianza. Las palabras pronunciadas dicen lo que esta intención
significa, la frecuencia y los tonos facilitarán la apertura y conexión. A
petición mía, Bradfield graciosamente accedió a hacer que el descargar “Be Still
Thy Soul <http://www.firetheg rid.org/esp/ downloads- esp.htm> ” fuera
gratuito
para el público. Somos bendecidos por la capacidad de llevar esta luz a todo
nuestro alrededor, no es sino cuestion de escoger hacerlo. El ser humano
simplemente tendría que decidir creer las palabras con las cuales esta
concordando y ofrecerse a sí mismo abierta y francamente de todo corazón al
universo para esta divina conexión.

URGENTE ——  EL PLAN 17-07-07
El Plan
En los últimos dos años y medio, los seres de luz se han estado comunicando
conmigo con mucha frecuencia. Al principio, me era muy incómodo, pues era muy
distante de mis creencias y comportamientos.

Pero, con el paso del tiempo, he crecido enormemente en mi fe y en mi respeto a
nuestro Creador. Creo ahora de que hay mucho más de la vida de lo que
experimentamos físicamente. Hay otras dimensiones que son tan verdaderas como
las nuestras. Y hay fuerzas de bondad que desean de verdad ayudarnos.

Los seres de luz me han explicado que todos estamos conectados a la Fuente de
Energía. Esta conexión tiene una configuración de tipo rejilla, así que para
simplificar las cosas, la llamaré “la rejilla”. Hay rejillas pequeñas
conectadas a la rejilla grande. Por ejemplo, cada especie de animales tiene su
propia rejilla.

Esto permite la comunicación fácil entre los animales. Estoy segura de que
usted se ha preguntado cómo los salmones saben cuándo viajar río arriba donde
se reproducirán, o cómo las mariposas monarca saben volar hacia México, o cómo
los gansos vuelan en formaciones perfectas. La conexión a su rejilla permite
que sepan adónde ir y cuándo ir. En el tsunami murieron muy pocos animales.
Esto se debe a que fueron informados a través de sus rejillas de que el peligro
se acercaba.

Hace muchos millares de años los seres humanos eligieron el desconectarse de
una rejilla colectiva, de modo que tuvieron el libre albedrío. Esta separación
ha permitido que tomemos nuestras propias decisiones y que seamos
independientes. Pero también ha permitido que incurramos en muchas
equivocaciones, las cuales han afectado a este planeta. Y esto ha hecho que
nuestra comunicación directa con La Fuente sea más difícil. Ahora estamos en un
momento crucial en que nuestra desconexión podría significar el fin de la
tierra tal y como existe ahora.

Estos datos explican cómo esta tierra está siendo dañada por nosotros.

Felizmente, le presento ahora el plan para ayudar a remediar la situación en la
cual nos encontramos. Éste es el plan que nos permitirá conectarnos más
solidamente a la rejilla de la tierra y comenzar la curación de este planeta.

Juntos reajustaremos la Madre Tierra con una “OLEADA BIOELECTRICA DE AMOR” que
proviene de la humanidad. Cuando nos sentemos a meditar simultáneamente y
encendamos “La Rejilla” durante una hora, uniremos al globo y conectaremos
todas las regiones de la tierra universalmente. En este proceso, también
uniremos nuestras almas en amor, paz, armonía y cooperación colectiva para un
mundo mejor para todos nosotros, ahora y en el futuro.

He recibido este plan de los mismos seres de luz que me orientaron mientras me
ahogaba en el lago. Me han acompañado desde entonces y me han estado entregando
la información sobre nuestro futuro. Así, con amor y unificación, podremos
verter nuestra cariñosa intención de paz y de curación sobre esta tierra.
Nuestros guías desean conducirnos hacia un planeta sano, viable y próspero para
generaciones siguientes. También desean dirigirnos hacia el camino de la
iluminación y la unión con el Divino.

Los seres de luz utilizan el término “Encender la Rejilla” cuando hablan de la
energización de la humanidad con energía divina, el 17 de julio del 2007. Dicen
que encendiendo la rejilla se lograrán dos cosas……. . Primero, la energía
curativa se pulsará hacia el centro de la tierra y se regenerará la base, o
corazón del planeta. Tal y como vertimos nuestra energía en mi hijo moribundo,
ofreceremos nuestro amor individual y nuestra energía curativa. Tal y como
explicaron, el campo de energía de mi hijo estuvo gravemente deteriorado, al
igual que lo está el de la Tierra. Debemos verter algo de nuestra energía viva
en la tierra, y la acumulación de nuestra energía combinada regenerará la
tierra. Me dijeron que los seres humanos son como pararrayos, que canalizan la
energía de Dios hacia el planeta. Debido a que nos hemos separado de nuestra
conexión completa a La Fuente, la ausencia de una rejilla humana en
funcionamiento, ha hecho que la energía de Dios no haya podido fluir fácilmente
hacia la tierra. Si elegimos trabajar juntos para reconstruir nuestra rejilla,
entonces el flujo natural de la energía entre nosotros y Dios, entre Dios y La
Tierra, y de persona a persona, será restaurado. ¿Ve usted que regalo tan
maravilloso dará usted? Esta energía se mantendrá encendida eternamente en la
tierra y en sus habitantes. El esplendor de la intención del Creador hacía
nosotros se observa en la creación de este nuevo campo de energía en nuestro
planeta.

¿Cómo haremos ésto, se preguntará usted? La fecha se ha fijado para el 17 de
julio del 2007, a las 11:11 horario de Greenwich — 07:11 (7:11 AM) en su zona
de tiempo — . No me han dado ninguna explicación sobre la elección de este día
y hora, pero me han comunicado esta fecha una y otra vez. Me han pedido reunir
a tantos seres humanos como sea posible, alrededor del mundo, en cada
rincón del globo, para simplemente sentarse a orar o meditar durante una hora
en ese momento. Ojalá, con su ayuda, reunamos a muchísimos seres humanos, algo
nunca visto en el mundo. Seres humanos llenos de amor con una intención: curar
nuestro planeta y despertar nuestras almas a nuestro verdadero propósito… ser
uno solo con nuestra Fuente de Luz.

Esta reunión planificada de los seres de la Tierra demostrará el amor y la fe
que sentimos hacia la bondad de nuestro mundo y de sus habitantes. Seremos el
catalizador curativo de la tierra. Un creyente verdadero ve su poder
multiplicado por diez. Si usted cree en este proyecto, sepa que la fe de los
otros alzará su propia fe y la energía se intensificará . Esta es la razón por
la cual debemos sentarnos todos juntos al mismo tiempo. Nos alimentaremos unos
a otros de energía, consolidando la fuerza de la entrega y compondremos la
energía que enviaremos al centro de nuestro hogar. Cada uno de nosotros es
importante individualmente, pero todos juntos representamos una fuente enorme
de energía creativa. Recuerde que todos somos un pedazo de Dios, y esa energía
de la Creación vive en todos nosotros.

Hoy en día, hay tres tipos de seres humanos que traerán energía a este
proyecto. Primero,…. las personas que practican una religión organizada. No les
estoy pidiendo que cambien alguna de sus creencias o verdades, solo que si el
Dios de su entendimiento es en verdad omnipotente, que sepan que todas las
cosas son posibles y que crean en este proyecto. Qué mejor uso de nuestra
energía humana y oración que la curación de la tierra y la unión de la
humanidad con la gracia y bondad de Dios.

En segundo lugar,…. tenemos a las personas que han estado buscando respuestas
fuera de las religiones organizadas y han encontrado una manera distinta, más
individual en la cual creer y vivir a la luz de nuestro Creador. Cada uno de
nosotros busca una manera más individual de como conocer a Dios. Esta gente a
la que me refiero son los trabajadores de la nueva era. Estos trabajadores de
luz sentirán la verdad de estas palabras y sabrán en su interior que el plan
del cual hablo es de hecho una realidad y verdad, una dirección clara a través
de la cual podrá ayudar a la tierra.

Los cuidadores de la valla forman…. el tercer grupo de individuos.. ..

Les llamo los cuidadores de la valla porque desean en verdad tener fe pero el
estado actual del mundo les ha alejado de cualquier fe. Ustedes desean el toque
cariñoso de la fe; sin embargo sienten que Dios nos ha abandonado. Así pensaba
yo hace dos años y medio. Me había endurecido a la realidad del mundo y no
tenía ninguna fe en que Dios intervendría y nos salvaría para siempre. Estaba
enfadada con Dios por habernos abandonado y dejado sumergidos en este caos. Sin
embargo, me he dado cuenta de que Dios nos ha dado lo que nosotros hemos
deseado.
Creíamos que éramos pecadores y no dignos del amor de Dios. Hemos olvidado que
somos un pedazo de Dios y por lo tanto capaces de participar en nuestras vidas
junto con el Creador. Ahora, a todos ustedes que tienen la misma actitud que yo
tenía anteriormente, les mando un desafío. Suspendan todo su escepticismo por
tan solo una hora de su vida, y siéntense, solos o en grupo, para pensar en la
belleza de este planeta, para apreciar todo lo que tenemos y todo lo que somos,
y así brindar esperanza por un futuro mejor para todos nosotros.

Este plan implica solamente una hora de vuestro tiempo. Nuestras energías
combinadas serán dirigidas hacia la tierra y entre nosotros. Les dejo elegir la
manera en la cual manifestarán su intención.

Para los que oran, entonces oren durante una hora pidiendo a la fe y a la
energía realizar esta enorme tarea. Para los que meditan, les ruego mediten y
visualicen su intención a través de pensamientos dirigidos a lo más profundo de
nuestra tierra entregando amor y curación.

Para los que no tienen ningún ritual o creencia, simplemente desarrollen un
método que les convenga. Pueden sentarse tranquilamente y repetir una frase con
buena intención tal como “Ofrezco mi energía para curar este planeta y sus
habitantes”.

Calquier palabra positiva de esperanza, de amor y de deseo de cambio se
manifestará en la realidad, nuestra nueva realidad.

Si es posible, intente juntarse con otras personas durante esta hora. He
descubierto que la intensidad de mi meditación se amplifica cuando la comparto
con otra gente.

Durante el periplo que me ha llevado a la realización de esta página web, me ha
encantado la música de Bradfield <http://www.apsismus ic.com/2006/
esp/Bienvenida. htm> y de Anael <http://www.apsismus ic.com/2006/
esp/Bienvenida. htm> . Es su música la que suena permanentemente en mi pagina
web. Mis amigos de luz me han informado que la frecuencia de la canción “Sky
Sent <http://www.firetheg rid.com/esp/ downloads- esp.htm> ” facilitará la
apertura del alma y ayudará a sintonizar con la frecuencia requerida.

En el momento en que entremos en un periodo de más energía amorosa, las
frecuencias de nuestra tierra aumentarán. La tonalidad de las frecuencias de
esta música despiertan una parte dormida de nuestra alma y nos recuerda nuestro
potencial latente. Tiene usted la posibilidad de telecargar la canción que
escucha, y si presta atención con su corazón, oirá no sólo la verdad en las
palabras sino que su cuerpo se conmoverá con el recuerdo de quién es usted en
realidad. Necesitamos simplemente abrirnos y sentir este regalo musical. Para
las personas que estén interesadas en saber más sobre las tonalidades amorosas
de esta música, os recomiendo experimentar “Buddha Spirit
<http://www.apsismus ic.com/2006/ esp/Grabaciones- 06-Buddha- esp.htm> ” un
album de meditación creado por los mismos artistas, o Spiritual
Beings on a Human Journey <http://www.apsismus ic.com/2006/ esp/Grabaciones-
06-
Spirit- esp.htm> . Esta música facilitará el proceso de ascensión.

Es usted una parte de Dios y tiene derecho a todas las maravillas y esplendores
del Creador.

Este proyecto va a triunfar. Recuerde que este proceso resucitó a un muchacho
moribundo, y que me han prometido que funcionaría igualmente a escala global si
encontramos suficientes seres humanos para participar. En la Biblia no pudieron
salvar a Sodoma y Gomorra pues no encontraron a diez buenas personas. Tenemos
la oportunidad de salvarnos si dedicamos solamente una hora de nuestras vidas.
Podremos decir en voz alta al universo que en la tierra hay gente buena.
Podremos demostrar al Creador que hay bastantes de nosotros aquí que desean en
verdad desarrollarse y convertirse en lo que estábamos predestinados a ser.

Me han dicho que la ayuda se nos está enviando. Podemos ayudar a crear un
milagro. Mi hijo corre ahora por el patio, encantando de la vida. Un milagro lo
salvó. Este regalo de energía Divina, aliado a nuestra buena voluntad de ayudar
a que se realice, nos salvará a todos. Por favor, únase a nosotros el 17 de
julio del 2007 a las 11:11 horario de Greenwich — 07:11 (7:11 AM) en su zona de
tiempo — , para restablecer el poder del amor de Dios entre nosotros. Al elegir
participar definirá sus intenciones con el universo y se definirá también como
ser humano que desea un cambio positivo para este planeta. Defínase y encienda
un rayo de luz en su alma para que podamos ser reconocidos por el mundo, por el
Universo y entre nosotros.

Lun, 9 de Jul, 2007 7:28 pm (PST)

Coldecón S.A - Visita nuestro nuevo portal para Bogotá http://www.2600metros.com