Asunto:[RedLuz] ¡CUIDÉMONOS DE LA SOBERBIA, PUES NOS PUEDE HACER FRACASAR
Fecha:Viernes, 13 de Julio, 2007  21:33:11 (-0500)
Autor:marco meza <marcomeza333 @.........mx>

¡CUIDÉMONOS DE LA SOBERBIA, PUES NOS PUEDE HACER
FRACASAR!

El mar estaba muy picado hacía varios días.
La visibilidad era muy precaria. El capitán del enorme
acorazado
 recomendó a su tripulación permanecer alerta.- Por
favor informe
 inmediatamente cualquier novedad. -ordenó con
seguridad el capitán a su segundo-.
  Tan pronto oscureció, uno de los marinos anunció:
- Atención, una luz está brillando hacia el norte.
- ¿Se está moviendo o está quieta? -preguntó el
capitán. - ¡Se está
 moviendo! -respondió el segundo.
  El capitán llamó al encargado de las señales yl e
dijo:
- Avísele a esa embarcación que si sigue en esa
dirección está en grave
 riesgo de estrellarse contra
nosotros. Aconséjele que vire 20 grados hacia el este.
  Como no hubo respuesta y la luz seguía acercándose
el capitán decidió
 encargarse personalmente de la
situación.
- Atención, atención. Habla el capitán de este gran
acorazado. Le
 advertimos una vez más, cambie de curso
o nos estrellaremos contra ustedes.
Háganlo ahora, insistió el capitán con firmeza.
Entonces una voz tranquila y segura le respondió:
Aquí habla el marinero Pérez. Acorazado, cambie usted
su rumbo 20
 grados hacia el este.
  Al oír esto el capitán, ya salido de casillas y casi
gritando, dijo:
- Por última vez marinero. Este es un barco de guerra,
vire
 inmediatamente 20 grados hacia el este.
  Y la respuesta que recibió fue:
Yo soy el encargado del faro y es usted es el que debe
cambiar de
 curso, si no lo hace tendrá un accidente fatal.
  A veces queremos que los demás cambien y hasta los
amenazamos con
 estrellarnos. Es másfácil que tú cambies. Tú diriges
tu barco. Ve a donde
 tú quieras y como todo buen capitán, sé flexible en
la forma de
 construir los caminos. Escucha lo que los demás
tengan que decir. Te puedes
 evitar una colisión.

      Llama gratis a cualquier PC del mundo.
Con una excelente calidad de sonido.