Asunto:[RedLuz] La Rejilla de la Tierra - Actívenla cuando estén listo s - Circular de Daniel Jacob
Fecha:Viernes, 13 de Julio, 2007  16:04:11 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

The Earth Grid: Fire When Ready

Gracias susana Peralta!!!

La Rejilla De La Tierra: Actívenla Cuando Estén Listos

Circular de Daniel Jacob

Saludos a todos….

¡Realmente estamos compartiendo un poco de energía de alta potencia en este planeta nuestro!

Desde el jueves pasado hasta el sábado, Nina y yo visitamos las Montañas Olympic para poder estar bien cerca de Chehala, nuestra Ciudad Cristal del Noroeste. Alrededor del mediodía del sábado entramos en meditación en el Punto de Interfaz de 3D (Chehala es una ciudad de la 5ta. D que infunde o sobrevuela por encima y por adentro del sitio físico) y ambos recibimos ahí nuestra propia forma de activación.

La mía fue breve y suave, como la lámpara de flash de una cámara, la luz me fue infundida a través de mi chakra coronario. Cuando terminó la visita, ambos notamos que nos sentíamos como un flan mientras conducíamos montaña abajo hacia la hermosa casa que habíamos alquilado en Hood Canal.

A la mañana siguiente, luego de una noche de sueño PROFUNDO, desperté con las voces de las Reconexiones en mi oído, afirmando: La Rejilla de la Tierra está arriba y funcionando. Pueden activarla cuando estén listos”

Me gustó esa idea,  porque están bastante bien combinados el valioso esfuerzo que han hecho Shelly Yates y su grupo para unir el enfoque planetario mediante la meditación el 17 de julio de 2007 a las 11:11 AM GMT y ciertos principios que me dieron respecto a Cronogramas para la Transformación Mundial.

Hay cuatro artículos en esa serie, que ahora está disponibles para examinar. (En español antes del 17.7).

Para más información sobre el material oficial de “Activen la Rejilla”, pueden visitar el sitio de Shelly en http://www.firethegrid.com/esp/home-fr-esp.htm

Recientemente algunos expresaron su inquietud respecto a las posibles intenciones negativas que puedan estar unidas a cualquier ENFOQUE GRUPAL el 17.7. Otros sienten que la fecha del 7.7.07 fue el punto de partida “oficial” para esta Activación, y que no se necesita ninguna más.

Vivimos en un Multiverso. Cualquiera que sienta una negatividad inapropiada (en lo que sea) hace bien en seguir su intuición y cambiar de curso. Otros, que sospechan de TODOS los esfuerzos “grupales”, tal vez prefieran activar la rejilla de su universo de una forma más privada, más personal.

Todo está bien. Sea lo que sea que elijamos, nuestro universo personal obrará en consecuencia. Nosotros SOMOS ese Centésimo Mono, ¿no es así? De modo que ¡actívenla cuando estén listos!

Simultáneamente a estas líneas, he puesto en el sitio web el comienzo de una serie en dos partes llamada “La Comunidad Planetaria del Sí Mismo” que delinea algunos de estos “nuevos” conceptos respecto a que cada uno de nosotros acepta y refleja COMO UN ESPEJO DE SÍ en el mundo que percibimos.

Disfrútenlo.

¡Mis mejores augurios  para todos ustedes en esta época de alta potencia!

Bendiciones.

Daniel Jacob

www.reconnections.net  www.thestarchildren.com

Título en ingles: The Earth Grid: Fire When Ready

Traducción:  Dora Susana Peralta

Sitio oficial de Daniel Jacob en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm