Asunto:[RedLuz] Cuatro Maneras de Encender la Rejilla de Nuestra Tierra
Fecha:Viernes, 13 de Julio, 2007  16:20:23 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Four Ways to Fire our Earth Grid

Gracias Paloma Fernández Fernández!!!

Enciende La Rejilla. 17 De Julio De 2007

Cuatro Maneras De Encender La Rejilla De Nuestra Tierra

Por Shelley Yates

http://www.firethegrid.org/eng/home-fr-eng.htm

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

Llevo ya unas dos semanas viajando y hablando, y acabo de darme cuenta de que no he compartido una parte valiosa de la información con los que deseen encender la rejilla con nosotros. Dicha información contiene las maneras de las que, de hecho, podemos encender la rejilla. Al principio sólo me hablaron de dos maneras de encender la rejilla de la tierra. Eran meditar o rezar. Tengo información adicional que compartir con el mundo acerca de cómo podemos participar todos a nuestra propia manera. Todo ser humano va a participar a su manera, aceptando el modo en que cada uno viva el viaje de su conciencia.

Pregunté: “¿y los que se quedan sentados en la cerca, los que han vivido ajenos a meditaciones u oraciones?” Se me dio una respuesta que paso a explicar aquí. Primero me informaron de que hacer cosas desde la culpabilidad o la vergüenza contiene una vibración negativa. Esto quiere decir que si usan cualquier método para conectarse con la rejilla que provenga de la programación vieja de la culpa o la vergüenza, de la idea de que tienen que hacer tal cosa o les sucederá algo malo, esa razón en realidad cancelará la intención que hagan. Por tanto, por favor asegúrense de utilizar el método que resuene con su propia verdad. Si son nuevos en el concepto de manifestar, usen cualquiera de los cuatro métodos, pero asegúrense de que, para ustedes, sostenga una intención positiva.

La primera y la segunda maneras de encender su campo personal para encender así su propio hexágono en la rejilla de la tierra son meditar y rezar. Estos son métodos que tradicionalmente se han venido utilizando durante eones para conectarnos con la Fuente. El propósito de la meditación y de la oración es acallar la ocupada mente para que se pueda escuchar con claridad lo que venga del universo. Eruditos antiguos han escrito sobre el poder de la oración desde los tiempos de Jesús. La meditación es utilizada por millones de personas de todo el mundo para encontrar su conexión con la Fuente. Se me ha dicho que cuando encendamos la rejilla elevaremos nuestra verdad y nuestra conexión como si hubiésemos estado meditando diez años. Elevará nuestros campos y los mantendrá en una elevada frecuencia de manera permanente mientras avanzamos hacia los cambios que están llegando. Les recomiendo que utilicen el método que más paz y alegría les dé. También les recomiendo que incorporen música, ya que escuchar música que contenga tonos de amor facilitará la elevación inmediata de su campo. La música que contiene tonos de amor puede ser de muchos tipos. Tanto Mozart como Beethoven los tienen. Hay otros compositores que tienen esos tonos creativos infundidos en la energía tonal de su música. Les recomiendo vivamente que utilicen la música de Bradfield porque definitivamente contiene muchos tonos y frecuencias que a mí me ayudaron a elevar mi campo vibratorio durante estos últimos dos años. Hay 30 minutos disponibles de música de Bradfield en nuestro sitio en internet.

Reconocerán los tonos de los que les hablo como una música que les dejará vivos, vibrantes y llenos de potencial. Esta clase de música está por todas partes; no obstante, y como con todas las partes que componen este proyecto, les pido que sólo usen la que resuene en su ser interior. La música que buscan será la que los haga sentir vivos y felices. Recuerden que no se trata necesariamente de los sonidos que sus oídos escuchen, sino de los sentimientos que la música les evoque al escucharla, así como de los que les haga sentir tras haberla escuchado. Hay muchas clases maravillosas de música, pero les pido que miren cuidadosamente al elegirla, recuerden que si la letra de esa música que elijan escuchar estuviera llena de enojo o de odio, la posibilidad de que esa clase de música eleve su corazón hacia un estado de amor es más que dudosa. Mi corazón sabe que a todos nos gusta una cierta variedad de música, pero en esta instancia por favor elijan la música que abra sus corazones a la alegría y los deje sintiéndose de maravilla. Pueden usar esa música para encender su propio campo a diario, pero la oportunidad de utilizarla cuando encendamos la rejilla amplificará y apoyará su efecto en la energía de la tierra ese día.

La tercera manera de encender la rejilla es que encuentren su propia alegría y júbilo. Debe haber alguna cosa alegre en la que puedan pensar, una sonrisa en la cara de sus hijos o comerse un helado. Simplemente busquen una experiencia humana que les dé alegría y, después, expresen su agradecimiento y su gratitud por esa experiencia. Este proceso de mantener su corazón luminoso y lleno de alegría es el método que yo utilizo todos los días para practicar el encendido de mi propio sistema de rejilla y elevar mi propio campo vibratorio. Es la energía que vive en y alrededor de mi cuerpo físico. También añadiré que fue el método que utilicé para vencer mi depresión. Es una poderosa herramienta para sobreponerse a los pensamientos negativos. A fin de encender la rejilla de la tierra, tendrán que encontrar en el interior de su propio ser un estado personal que resuene con que la vida es hermosa, para agradecer después esa hermosura. Pasen esa hora haciendo algo que les produzca un gran placer, ya sea escuchando música o metiéndose en la cama a leerles algo a sus hijos. Hagan lo que más alegría les dé. Pasen esa hora de creación en un espacio feliz y jubiloso y recuerden dar las gracias después a esa Fuerza Energética que nos permite este tiempo y esta experiencia en la Tierra. Eso servirá para encender su propia rejilla personal para así encender su propia parte de la rejilla terrestre en ese día. Es primordial que recuerden que la aceptación de todas las demás modalidades es clave. Tenemos que aprender a unirnos por nuestras similitudes y no a dividirnos por lo que nos hace diferentes. Una rosa es igual de dulce aunque se la llame de otra manera. Así que no importa en qué ponga su atención cada cual ni el ritual que despliegue, todos deseamos obtener el mismo resultado. Unir al mundo en una sola raza y traer paz, prosperidad y abundancia para todos los que comparten con nosotros esta tierra. Las similitudes en este acontecimiento son que entendemos que hay una Fuente de Energía de la cual provenimos todos. También entendemos que tenemos individualmente rituales y tradiciones que utilizamos para conectarnos con esa Fuente. Dichas similitudes son lo que nos unen en este proceso. No vamos a derrochar nada de nuestra valiosa energía en debatir qué nombre es el correcto para esa energía o qué tradición es mejor. Elegimos reconocer que cada ritual individual es importante y, a partir de ese momento, todos estamos en el mismo barco trabajando en pos del mismo objetivo.

Al hacer esto, creamos la realidad en la que vivimos. Lo que hagan ese día con la intención de marcar una diferencia, la actividad que elijan, no tiene tanta importancia. Es el hecho de que elijan conscientemente hacer algo en este gran momento compartido. El acontecimiento clave durante esa hora es que elijan hacer algo, cualquier cosa hermosa, encuentren la alegría del potencial y después muestren su gratitud por la experiencia. La gratitud es lo que encenderá la rejilla y ustedes, de manera consciente, depositarán su voto entre millones en pro de la dirección en la que queremos que nuestro mundo avance.

La tercera manera de encender su rejilla no es la mejor, pero es una opción para los que deban usarla. Simplemente escriban una nota a su ser interior, no importa qué nombre le den a éste, puede ser alma, fuerza divina o, sencillamente, mi ser interior. Estos Seres de Luz han reconocido que comprenden nuestras limitaciones humanas y, por consiguiente, me han explicado extensamente hasta hacerme entender el potencial de la creación mediante la intención. Para su guía y consejo me han recomendado que le escriban una carta a su ser interior dándole permiso a esa parte interior de ustedes para conectarse de su parte con la rejilla el 17 de julio a las 11:11 GMT (ver tu equivalencia horaria aquí). En este plano terrenal seguimos teniendo libre albedrío y por tanto debemos dar permiso a nuestro ser interior para que se conecte en nuestro nombre. Expliciten las cosas que les proporcionen alegría y placer y den las gracias por esos momentos. Declaren con claridad su intención de manifestar el mundo que deseamos y después firmen su nota para dejar en ella su energía personal con su intención. Luego váyanse a la cama o trabajen o hagan lo que tengan que hacer, estén seguros de que su alma registrará su voto encendiendo su sistema interior y uniendo su voluntad a la de muchas, muchísimas personas que se nos unirán en ese día. Como dije antes en este mismo párrafo, no es la mejor manera porque hacer las cosas conscientemente es la mejor manera, pero es mejor que no tener la posibilidad de participar.

Les dije que su carta enviaría verdaderamente su voto. Es una manera que tengo de describir lo que estamos haciendo. Verdaderamente es un voto. Mientras vamos entrando en un tiempo vibratorio nuevo, estamos definiendo la clase de mundo que deseamos que sea nuestro resultado final para 2012. La energía que estemos transmitiendo en el tiempo de esta enorme transición energética definirá el tiempo nuevo que vendrá. La clase de humanidad y de tierra que queremos presentar al universo. Qué tenemos la intención consciente de ser en ese tiempo nuevo. Esta será la primera vez en nuestra evolución humana en que elegiremos de manera consciente nuestro camino. Así que, independientemente del método con el que elijan quedarse, la cuestión definitoria final para cada uno de nosotros durante este proceso es que alberguemos en nuestros corazones amor y optimismo mientras este acontecimiento cósmico facilita nuestra elevación vibratoria.

A fin de que manifestemos el mundo en el que tanto deseamos vivir, debemos estar en el interior del campo energético de la alegría y de la gratitud pese a que la travesía humana sea difícil. Una vez que tengamos la suficiente cantidad de humanos en la frecuencia del amor, la alegría y la gratitud, emprenderemos un emocionante viaje de reconstrucción de nuestra tierra para que sea como se quiso que fuese. Vengo diciéndole a la gente que si cada uno de nosotros cuida de su “yo”, el “nosotros” necesario para cambiar la tierra lo seguirá con seguridad. Los niños índigo y cristal se acercan rápidamente a la edad en la que darán un paso al frente y crearán en lo que dejemos. Asegurémonos de que cuenten con una gran energía con la que trabajar.

Con mucho Amor y mucha Luz de la Gracia,

Shelley

©2005-2007 de todos los contenidos de Shelley Yates. Todos los derechos reservados. Sitio creado por Sight & Touch