Asunto:[RedLuz] El Tema Perdido del 07/07/07...
Fecha:Domingo, 22 de Julio, 2007  16:18:02 (-0500)
Autor:Proyecto Interredes <lacasadelared @.....com>

From: LUZ Peña <damabiah50@hotmail.com >
Date: 21-jul-2007 8:02
Subject: Re: El Tema Perdido del 07/07/07...

Desde el Amor en el Yo Soy   ...  LUZ

From: "Alexis Salvador" <wayran@gmail.com>
To: LUZ Peña < damabiah50@hotmail.com>,<aibandu@yahoo.com>
Date: Sat, 21 Jul 2007 09:51:44 -0300

HOLA LUZ, ME ENCANTA COMO SE VAN EXTENDIENDO LAS OLAS, A TÍ TE DIGO, YA QUE RECIBES LOS MENSAJES, TAMBIÉN EN VOZ, POR EJEMPLO EL DE ANOCHE DE YESHUA, QUE INSISTE EN LA FORMACIÓN DE PEQUEÑOS GRUPOS QUE ESTÉN INTERCONECTADOS, PARA IR FORMANDO UNA REJILLA DE GRUPOS EN EL PLANETA,
POR FAVOR TAMBIÉN A TÍ ALEJANDRA TE PIDO QUE CONSIDERES SI EN ALGUNA FORMA SE PUEDEN UNIR A ESTO, HASTA AHORA HAY CUATRO GRUPOS FORMADOS.
CON TODO CARIÑO, ALEXIIS
From: Alejandra Guerra <aibandu@yahoo.com>
To: alexiis < alexiis@sion.com>
CC: damabiah50@hotmail.com, maite@portaldorado.com
Date: Fri, 20 Jul 2007 19:19:27 -0700 (PDT)

Gracias Luz por compartir tu experiencia .... Yo vivo en Santiago de Chile .... Asistí al Concierto Gaia que se organizó aquí .... a diferencia de lo que te tocó vivir, aquí nos paseamos por música indú, música y bailes celta, música de cuencos, la música maravillosa de Joakin Bello, la interpretación maravillosa de una cantante lírica ..... y todo esto con proyecciones visuales de imágenes de nuestro planeta que nos invitaban a mantener su armonía .... cada persona que pasó por el escenario habló de la responsabilidad que cada uno de nosotros tiene en estos tiempos con la Pachamama .... El último artista fue un chico que hace rock .... quizás la música un poco estridente después de haber escuchado lo anterior .... pero si uno pone atención a la letra de sus canciones son un llamado a hacer conciencia en todos los temas ambientales .... allí comprendí la labor de este chico (Joe Vasconcellos) de llegar a un público con el mensaje en el "idioma" adecuado, y valoré su música.

Terminamos todos, artistas y público cantando la hermosa canción de Joakin Bello llamada "Hijo del Planeta" .... cuya letra va más abajo ....

La organización estuvo a cargo de una ONG  .... Quizás el tema pasa por quien toma la decisión de organizar este tipo de eventos .... muchas veces los Servidores de Luz, quienes deberíamos estar en esto, se mantienen al margen de este tipo de tareas ..... y se deja que quienes sustentan el poder político y económico tomen el control .....

Quizás sea el tiempo de hacerse un Mea Culpa y comenzar a ACTUAR ......
Quizás sea el tiempo de dejar de leer mensajes y comenzar la ACCION .... a eso vinimos, sino nunca vamos realmente a darle vida a lo NUEVO .....

Es mi humilde reflexión desde el hermoso Cono Sur Americano ....

Besitos de Sol
Ale

Canción Hijo del Planeta,

de Joakin Bello.

Cuando te encuentres sereno y feliz en cualquier parte,

Cuando todo el mundo sea tu país;

Cuando no teniendo nada sientas que lo tienes todo,

Cuando en la opulencia luzcas humildad.

Cuando puedas devolver el mal por bien

Sin importar a quien

Y veas a tu hermano en cada ser.

Cuando apliques que AMAR es sólo dar

Y dar y dar sin importar más nada que tan sólo dar.

Cuando indiferente avances entre aquellos que te insultan

Y en silencio les envíes tu perdón,

Cuando nadie pueda herirte y por nada has de afligirte

Cuando a quien te odie tú le des tu amor.

Cuando ejerzas la inocencia con conciencia,

Cuando busques el saber así como hoy buscas el pan;

Cuando ames todo sin pasión ni posesión

Cuando la realidad se imponga al fin a la ilusión.

Cuando sepas aliviar las penas de aquellos que sufren

Y tus labios digan solo la verdad,

Cuando hagas del deber un placer

Y el placer no sea más ya para ti un deber.

Cuando vivas el presente como lo único urgente

Cuando la bondad sea tu voluntad,

Cuando el egoísmo ceda al altruismo;

Cuando la impureza ceda a la pureza y la virtud.

Entonces serás un Hombre serás una Mujer, serás un ser

Que alcanzó la Humanidad,

Serás un Hijo del Planeta que alcanzó la meta,

Serás un Egresado de la Tierra.

Serás al fin un hombre serás una mujer,

Serás un ser que alcanzó y realizó la Humanidad.

RED CHILENA DE LUZ
www.yahoogroups.com/group/redchilenadeluz
Conoce el trabajo de Alejandra Guerra en
www.aibandu.cl y baja sus meditaciones guiadas desde www.aibandu.cl/audio.htm .