Asunto:[RedLuz] EL VALOR DE LA MUJER - Ayuda mucho tenerlo en cuenta -
Fecha:Viernes, 13 de Julio, 2007  21:45:08 (-0500)
Autor:marco meza <marcomeza333 @.........mx>

EL VALOR DE LA MUJER

Cuenta la leyenda que al principio del mundo,
cuando Dios decidió crear a la mujer,
encontró que había agotado todos los materiales
sólidos en el hombre y no tenía más de que disponer.
Ante este dilema y después de profunda meditación,
hizo esto:

Tomo la redondez de la luna; las suaves curvas de las
olas,
la tierna adhesión de la enredadera,
el trémulo movimiento de las hojas,
la esbeltez de la palmera,
el tinte delicado de las flores,
la amorosa mirada del ciervo,
la alegría del sol, y las gotas del llanto de las
nubes,
la inconstancia del viento y la fidelidad del perro,
la timidez de la tórtola y la vanidad del pavorreal,
la suavidad de la pluma de un cisne y la dureza del
diamante,
la dulzura de la paloma y la crueldad del tigre,
el ardor del fuego y la frialdad de la nieve.
Mezclo tan desiguales ingredientes, formo a la mujer y
se la dio al
 hombre.

Después de una semana, vino el hombre y le dijo:
Señor, la criatura que me diste me hace desdichado,
quiere toda mi atención, nunca me deja solo,
charla incesantemente, llora sin motivo,
parece que se divierte al hacerme sufrir y
   vengo a devolvértela porque no puedo vivir con
ella!

Bien, contesto Dios y tomo a la mujer.

Paso otra semana, volvió el hombre y le dijo:
Señor, me encuentro muy solo desde que te devolví
a la criatura que hiciste para mi;
ella cantaba y jugaba a mi lado,
me miraba con ternura y su mirada era una caricia,
reía y su risa era música,
era hermosa a la vista y suave al contacto.
Me cuidaba y protegía cuando lo necesitaba,
me daba dulzura, ternura,
comprensión y amor sin condiciones,
por favor Dios, devuélvemela,
porque no puedo vivir sin ella!

Ya veo, dijo Dios, ahora valoras sus cualidades,
eso me alegra mucho, claro que puedes tenerla de
nuevo,
fue creada para ti, pero no olvides cuidarla,
amarla, respetarla y protegerla,
porque de no hacerlo,
corres el riesgo de quedarte de nuevo sin ella.

Declamación :
Anthony Freites

      Llama gratis a cualquier PC del mundo.
Con una excelente calidad de sonido.