Asunto:[RedLuz] Sanaciones gratuitas a distancia
Fecha: 26 de Julio, 2007  18:19:26 (+0200)
Autor:carmenbbv <carmenbbv @.......com>

Sanaciones gratuitas a Distancia Link: http://www.buenacosa.com/cristaldorado/copa Quienes somos? Somos un grupo de Hermanos Iniciados en la Hermandad Blanca de la Tierra, a quienes los amados Maestros Ascendidos nos han encargado realizar la labor de sanación mediante Teleterapias, con el unico fin de ayudar a todo aquel que lo requiera. "El Hombre cura, solo Dios sana" escribe a copadesanacion@... con los siguientes datos: Nombre Completo, edad, dirección, ciudad, país, foto (max. 250Kb) y una descripcion corta de tu problema.