Asunto:[RedLuz] Esperando la señal
Fecha:Lunes, 30 de Julio, 2007  18:16:46 (+0200)
Autor:Guillermo Herrera Plaza <guillermo @.....es>

Mensaje de los Señores A y A publicado en la lista de Ángeles Perspicaces

“Esperamos una señal que activará el sistema
mundial de satélites para un mensaje galáctico”

“Se ha instalado un cierto chip que permitirá enlazar las
naves nodriza con las emisoras terrestres de televisión”

Domingo 29 de julio de 2007

Hoy presenciamos más pasos que están conduciendo al final del imperio malvado y
a la destitución de los señores de la guerra, renegados reptilianos anunnaki. Es
el tiempo para las acciones definitivamente. Vemos un enorme movimiento de
“impeachment” (proceso de destitución presidencial mediante acusación por alta
traición) que se asoma sobre el horizonte. Nuestra Constitución está colgando de
un hilo.

Esta mañana conseguí hablar con la Señora Maestra Ranamu durante unos minutos.
Me dijo que no me desanimara. Estamos presenciando el final del imperio
draconiano ya que las colas están fallando y los dragones continúan su alarde y
sus amenazas de terror solamente se hacen más grandes. Están en un estado
desesperado.

Le pregunté a ella sobre las vacaciones del Congreso para el mes de agosto. Ella
me dijo que no hay vacaciones para donde van estos. Siguió: “No teman. Lo que
viene es una ascensión planetaria y ustedes van a ver la cariñosa curación
completa de este planeta muy pronto.” Habrá paz sobre la tierra. Es el verdadero
destino de vuestro planeta. Ella me dijo que hay en marcha un plan de acción
ahora mismo, pero que no me daría muchos detalles (por motivos de seguridad).

Creo que ello tiene que ver con un momento que viene donde se dará una cierta
señal a los caballeros blancos que activará el sistema mundial de satélites para
un mensaje galáctico que asumirá completamente el control de todas las
comunicaciones mundiales.

Hay un cierto chip ya instalado que permitiría que tuviera lugar un enganche
entre los centros de comunicaciones ubicados en la tierra y los ordenadores de
aminoácidos a bordo de las naves nodriza y oiríamos inmediatamente: “Saludos,
gente de la Tierra. Ésta es la voz de la Federación Galáctica de Mundos hablando.
Venimos en Paz.” A continuación seguiría un mensaje especial del Comando
Galáctico que oirá todo el mundo. Me han contado esto en el pasado y creo que
esta acción está muy cercana.

Creemos que este anuncio informaría a la gente sobre la verdad del 11-S y
permitiría contar a mucha gente lo que sucedió realmente en aquel día que
incluiría el delito real y los informes. Seguirían otros muchos anuncios en
preparación para un completo escenario galáctico de exhibición de vuelos. Luego
creemos que oiríamos el anuncio de Nesara así como la cadena de detenciones por
crímenes de guerra de todos los culpables que violaron sus juramentos
constitucionales y rechazaron mantener las leyes galácticas universales y
planetarias. Sí, permanezcan atentos para muchos milagros.

Todos nos sentimos extremadamente tensos mientras presenciamos estos momentos
finales. Permanezcan centrados y llenos de esperanza, con paz en el corazón y
amor por todo lo que es. Permanezcan neutrales pase lo que pase. Atentos a los
milagros.

                       ~ El Mejor Computador ~
    Conozca el funcionamiento de su cerebro y su vida cambiará en
                    forma increible, te lo aseguro
                  ->> http://elistas.net/z/18a.f1 <<-