Asunto:[RedLuz] Comunicado # 4 MVM Melquizadek
Fecha:Lunes, 30 de Julio, 2007  02:22:36 (-0700)
Autor:Red Ant <redant33 @...net>

Saludos Hermanos y Hermanas:

Estamos enviando a ustedes el comunicado  4 del MVM Melquizedek, que lleva por título "El Ser Humano".

Esperamos que les resulte impactante, igual o más que los anteriores.

Estamos abiertos a todos sus comentarios.

Les recordamos a quienes deseen ayudar al Maestro en esta Revolución Silenciosa, que nos lo hagan saber.

También les solicitamos como un gran favor, que nos ayuden en la difusión virtual y física, de éste y los anteriores comunicados, en su comunidad o entre sus contactos y amigos.

También ponemos a su disposición este nuevo sitio donde podrán leer todos los comunicados anteriores y guardalos en formato Word, PDF o Texto Plano: http://www.scribd.com/people/view/69312

Sin más por el Momento...

Les mandamos un fuerte abrazo.