Asunto:[RedLuz] OTRA OPORTUNIDAD DE AUTORREALIZACIÓN ESPIRITUAL CON JESÚS
Fecha:Lunes, 6 de Agosto, 2007  22:38:44 (-0500)
Autor:marco meza <marcomeza333 @.........mx>

Estimados hermanos:
                   Tuvieron que pasar 40 años en la
preparación que Jesucristo efectuó en  la canal de sus
7 Cartas, para que así las recepcionara
telepáticamente con nitidez.
                   Estas Cartas vienen siendo, hasta
cierto punto y medida, algo como lo que también
Jesucristo hizo al dar a conocer Un Curso de Milagros.
Estas Cartas se identifican con este Curso, de allí su
autenticidad.
                   A continuación se da a conocer la
Primera Carta, pero si se desea más información, se
puede entrar a su página web, escribiendo en Buscar en
la Web: Las Cartas de Cristo. Salen varias opciones,
hacer clic en la segunda que se titula: Camino de
Cristo.
                   Jesuscristo se está manifestando
por varios hermanos desde hace muchos años, pero es
hasta ahora, ya con la ayuda de internet, que nos
informamos más ampliamente de ello.
                   Con Las Cartas de Cristo tenemos
pues, otra gran oportunidad de autorrealización
espiritual.
                   Que les aproveche esta primer
Carta.
                   Reciban mi estimación,
                                         Marco

CRISTO VUELVE Y HABLA SU VERDAD

  Yo, el CRISTO, he venido a través del canal de estas
CARTAS porque no
 puedo volver en forma corporal – o adquirir
personalidad humana de
 nuevo, puesto que resido, y soy yo mismo, en tan
finas y elevadas
 frecuencias vibratorias de consciencia que ninguna
forma física humana podría
 contener mi consciencia espiritual.

  Mi único medio de alcanzaros ha sido a través del
CANAL de un ser
 humano sensible, clari-audiente , obediente y
dedicada a ‘Dios.’ Nacida
 para ser el canal a través de quien yo podría
observar el tumulto de su
 azarosa vida activa y los sucesos terrenales.

  He podido repasar en profundidad el conflicto y el
dolor actual,
 desconocido en siglos pasados, porque los
descubrimientos científicos y
 tecnológicos, y la disminución de los valores morales
y convencionales han
 dirigido hacia condiciones de vida en la actualidad
altamente
 estresantes y hacia nuevas formas de relacionarse los
unos con los otros. A
 través del canal de esta mente flexible, la condición
humana moderna,
 hasta cierto punto, se ha hecho sujetiva para mí. Sin
este conocimiento de
 la experiencia humana, estas CARTAS no podrían haber
sido   escritas de
 ninguna manera para servir de ayuda -  como es mi
intención -  a la
 condición humana en estos tiempos.

  El proceso de eclipsamiento parcial empezó antes de
su nacimiento, y
 siguió en su juventud y vida.

  Empezando por una concienzuda desprogramación de su
mente y una total
 purificación de los viejos conceptos, mi ‘canal’ ha
estado sujeto
 deliberadamente a todo tipo de experiencia humana,
siendo testigo de las
 luchas y penas enrevesadas de la vida moderna. Con
instrucción, ha salido
 de sus diversos agujeros de aflicción, culminando en
la muerte de su
 ego, y cautiverio mental/emocional al materialismo;
está aprendiendo
 cómo adentrarse en las frecuencias de consciencia del
amor universal y ha
 tenido experiencia personal de la Realidad de la
CONSCIENCIA
 UNIVERSAL…y así ha sido lo suficientemente purificada
para recibir, cada vez más
 claramente mis enseñanzas para distribuirlas por el
mundo.

  Bajo mi influencia, se ha retirado de la vida social
a un aislamiento
 y soledad, y en última instancia ha llegado a
depender de mí para su
 voluntad diaria de vivir y para trabajar a través de
su total
 disponibilidad de recibir mis palabras minuto tras
minuto, siempre cuando las
 energías cósmicas y las suyas personales le permiten
oír y recibirme.

  Confío en su honestidad y dedicación para esperar a
oírme con
 exactitud y se lo hago saber claramente cuando soy Yo
quien habla. Hasta que
 hable ella es incapaz de escribir.

  Os he contado esto para que podáis comprender qué
energías de
 CONSCIENCIA CRÍSTICA han dado forma a estas Cartas.

  **888**

  He venido de nuevo en esta Carta para unir todos los
cabos sueltos de
 mis otras 6 CARTAS y para presentarlas dentro de un
CONTEXTO MUNDIAL,
 mostrando cómo estas enseñanzas son relevantes para
cada aspecto de
 vuestras vidas terrenales y para todas las naciones.

  La intención de estas CARTAS es la de ser el ímpetu,
el acicate para
 una apertura personal de la mente y el corazón hacia
vuestra FUENTE de
 SER y, al final, llegar a ser el medio para alcanzar
vuestra perfecta
 comprensión de los efectos del pensamiento y del
comportamiento en masa,
 en cada faceta de vuestra existencia terrenal.

  En el pasado, las leyes dadas para el comportamiento
nacional se han
 dirigido a ‘No se debe…. si lo haces ….. esto será el
castigo.’ Pero
 las verdaderas leyes espirituales son enteramente
diferentes.

  Se expresan así:

  ‘Porque vosotros  y vuestro lugar en la existencia
terrenal habéis
 sido creado de esta manera --- si obráis en armonía
con las leyes de
 vuestra Existencia…. abriréis el sistema entero de
vuestras almas, mentes,
 emociones, cuerpos y circunstancias personales al
constante influjo de
 la Consciencia Divina, vuestra Fuerza de vida. Los
frutos de vuestro
 comportamiento disciplinado volverán a bendecir y
cargaros con salud
 armonía y prosperidad.’

  ‘Si, por otra parte, ignoráis las Leyes de la
Existencia y seguís
 viviendo como antes de recibir este mensaje, entonces
vuestras vidas
 seguirán siendo interrumpidas repetidamente por el
desorden, condiciones
 climáticas difíciles, plagas en vuestras cosechas,
desastres económicos,
 hambruna, y vidas estresantes.’

  He hablado a través de estas Cartas – expresamente –
para permitir
 que tengáis capacidad de alcanzar verdadera y
constante paz en la mente,
 amor espiritual, alegría, y sanación interior de la
mente, emociones y
 cuerpo.

  Debéis de haber comprendido ya que este era también
el único
 propósito tras mi última misión para la gente en la
tierra, mostrarles cómo
 ellos mismos creaban sus propios infortunios.

  Habéis sido enseñados por las iglesias ‘Cristianas’
que vosotros que
 habéis sido creados por ‘Dios,’ debéis hacer culto y
agradar a ‘Dios’
 guardando sus Leyes. Pero esto no es la verdad.
‘Guardar culto a Dios’
 es un rito pagano. Cuando la gente ‘guarda culto a
‘Dios’ le hacen
 distante y por encima de ellos – ‘inalcanzable y
temido’ – pues piensan en
 qué maldición pudiera enviar a la tierra si la gente
no actúa según su
 voluntad.’

  Pero este no fue el mensaje que yo traje a la
tierra. Hablé del
 ‘Padre’ que satisface a todas las necesidades, que
respondía al ser llamado,
 que sanaba cuando se le pedía, que era tanto
trascendente a la gente
 como estaba ‘dentro de ella,’ es decir que el Creador
es universal.

  La Religión Judía enseñaba que solamente los Sumos
Sacerdotes podrían
 acercarse al ‘Sancto Sanctorium’ y hacer suplicas de
parte de la
 gente. El pueblo podía acercarse a Jehová únicamente
mediante los sacerdotes
 trayendo pájaros y animales que fuesen ofrecidos como
sacrificios
 quemados, para apaciguar a Jehová por los ‘pecados’
de la gente. Por medio
 de esto, los Judíos obtuvieron el ‘perdón de los
pecados’

  Yo enseñé a la gente reiteradamente que recibirían
el perdón de los
 pecados del Padre según la disponibilidad de la gente
a perdonar a
 otros, pues sería hecho a ellos según su propio
‘sembrar.’ También enseñé a
 la gente que si se acercaba al ‘Padre’ directamente y
rezaba en
 términos sencillos, pidiendo lo que necesitaba en la
vida, les aseguré serían
 escuchados y sus plegarias respondidas, con la
condición de que rezara
 con total fe, sin ninguna duda en la mente. Debéis
comprender que todo
 lo que enseñé a los Judíos estaba en conflicto y
oposición directa a lo
 que sus Mayores Religiosos les enseñaban, que es la
razón por la cual
 los Sacerdotes me odiaban y me crucificaron, puesto
que les estaba
 robando sus relevantes puestos destacados como
‘guardaespaldas personales’
 del ‘Todopoderoso.’

  Por temor a represalias después de mi muerte, los
discípulos no
 rompieron del todo con el Antiguo Testamento. Por eso
mucho del pensamiento
 del Antiguo Testamento fue pasado a la religión
‘Cristiana’.

  Los animales fueron sustituidos por el cuerpo y la
sangre de ‘Jesús,’
 para ser el sacrificio ofrecido por los sacerdotes en
el altar.
 Después de muchos años y al ser Roma el protector de
la religión ‘Cristiana,’
 iguales que los sacerdotes Judíos antes de ellos, los
sacerdotes
 ‘Romanos’ se vistieron con costosas vestiduras, y
utilizaron accesorios de
 plata y de oro en sus ceremonias religiosas.

  En los tiempos de Pablo, esto hubiese sido
impensable. El suyo fue un
 mensaje sencillo de ‘salvación por mi muerte en la
cruz’ que no era el
 mensaje que traje a mis compatriotas de Palestina. ÉL
estaba
 perpetuando una tradición Judía al sacrificar a otro
para pagar el pecado de uno
 mismo.’ ¡Qué cobardía más vergonzosa! No obstante
Pablo realizó un
 gran servicio para la humanidad, al poner en marcha
un movimiento que
 sería el medio de bendecir a todas las razas por
igual. Explicó a grandes
 rasgos un modo de pensamiento y conducta diaria que
traería armonía en
 las vidas de aquellos que procuraban vivir según sus
enseñanzas.

  Es muy probable que algunos judíos tradicionalistas
de nuevo rechacen
 mis palabras a voces, por segunda vez. Se ofenderán
con mi continua
 alusión a la antigua práctica judía de sacrificar a
animales y pájaros en
 el templo para agradar a Dios, y para obtener el
perdón de los
 pecados; pero sean cuales sean sus protestas, el
hecho histórico sigue siendo
 que el Templo era un lugar de ofrecer sacrificios
quemados y el olor
 del mismo se notaba por todo Jerusalén. Yo sabía todo
el tiempo, que el
 edificio entero del Templo estaba dedicado a un mito,
un producto de la
 imaginación del hombre, una racionalización de lo que
la mente del
 hombre no podía comprender espiritualmente.

  ¡Estuve allí! Sentí las piedras calientes debajo de
las sandalias de
 mis pies y el sol en la cabeza. Discutí con los
fariseos, aguanté su
 risa y su burla con regocijo mío y les observé
mientras enseñaban de
 manera dogmática una forma de vida gravosa, de
continua obediencia a
 tradiciones sin valor con relación a comer y a beber
¡que fueron totalmente
 innecesarias!

  ¡Estuve allí! A veces mi regocijo encendió una
chispa de travesura en
 mi mente e hice a los Fariseos la misma burla
analítica por sus
 hábitos personales, sus vestimentas ostentosas y sus
leyes, como ellos
 emplearon conmigo, y con mis enseñanzas.

  - ‘Es un idiota,’ dijeron, y a voces ridiculizaron
mi afirmación ‘El
 Reino de Dios está en vuestro interior.’

  - ‘Dinos: ¿Cómo puede ‘Dios’ estar dentro de una
persona?’ gritaron
 burlonamente.

  Usando una lluvia de argumentos despectivos,
nombraron a los profetas
 y compararon sus conceptos del Poderoso Jehová con
mis descripciones
 del sencillo ‘Padre’ a quien incluso le importaban
los pájaros.

  - ¿Cómo podía ser eso? insistieron, cuando a las
aves las
 sacrificaban regularmente en el templo para pagar los
pecados de los hombres?

  - ¿Moisés habría instituido tal práctica santa de
sacrificios con del
 fuego de las aves y bestias si tenían alguna
importancia a los ojos
 del Todopoderoso?

  Me quedé inmóvil mientras lanzaron sus ataques
verbales contra mí.
 Únicamente tenían la convicción de la tradición Judía
para apoyar sus
 afirmaciones, mientras mi mente había sido imbuida
con el verdadero
 conocimiento de la existencia misma durante mis
experiencias iluminadas en el
 desierto. Me había sido dada comprensión de la
universalidad y de la
 BUENA VOLUNTAD creativa del ‘Padre’ que me permitió
percibir y hacer las
 cosas que ningún Sumo Sacerdote o Fariseo y Saduceo o
Escriba jamás
 podría hacer.

  Porque comprendía la naturaleza de nuestra FUENTE de
SER, podía
 imponer las manos en un hombre lisiado con confianza
y otorgarle la plena
 salud de nuevo. ¿Quién podría medir este conocimiento
frente a las
 ridículas leyes tradicionales de los Sacerdotes? Los
Sacerdotes, los Fariseos
 y todo el resto de la jerigonza religiosa sabían que
ninguno de ellos
 podían hacer tales cosas y, por esta razón, me
odiaron al retar a su
 autoridad; me odiaron por mi fuerza frente a su
oposición, y me
 injuriaron por atraer a las multitudes cuando hice
algún ‘milagro’ que nadie
 podía negar.

  Ahí estaba, a plena luz del día, a la vista de
todos, un acto de amor
 que los Fariseos aseguraban que únicamente podría
hacer Dios y por
 tanto yo debería ser ¡hijo de Satanás! No vieron la
curación como un acto
 de amor sino más bien una inexplicable usurpación
blasfema del papel de
 ‘Dios.’ Me acusaron de ‘presumir’ de mis poderes
mágicos pero no
 podían decirme cómo había adquirido tales poderes
mágicos, y por tanto
 decidieron que debía ser un hijo de Belcebú.

  Ahora que he explicado la situación, debe estar tan
claro para
 vosotros que leéis estas palabras – como estaba
clarísimo para mí que en
 aquel momento en Palestina, la jerarquía entero del
Judaísmo estaba
 compuesta por hombres prepotentes, egocéntricos y
confusos que vivieron
 únicamente según normas y leyes. Cuando se les retó a
hacer uso de sus
 mentes, sus cerebros no pudieron arreglárselas,
cayendo en espasmos altamente
 emocionales de ira escandaloso.

  ¿Era de preguntarse por qué cuando fui traído ante
el concilio,
 guardé la tranquilidad y me negué a comunicarme con
tales mentes obtusas?

  Sí, realmente estuve allí en Palestina, hace 2000
años. Viví entre
 los hombres y mujeres sencillos, los cuales habían
sido enseñados a temer
 a Jehová de manera real, y que estaban obsesionados
por pagar los
 sacrificios en la hoguera para protegerse del castigo
por sus pecados. Fui
 criado, adoctrinado en el temor de Jehová, pero había
nacido para sacar
 a los Judíos de su largo sueño de mito y falacia, y
para liberarlos de
 su gravosa historia de guerras y derramamiento de
sangre, reyertas y
 discusiones en las que se exigía una cabeza por la
pérdida de un ojo, de
 pecado oculto y secreto que no contaba para nada si
nadie se enteraba.
 Si era descubierto, entonces todo el peso de la Ley
Mosaica caía sobre
 su cabeza sin compasión o clemencia, ni siquiera un
pensamiento
 vacilante por las circunstancias verdaderas que
envolvía la trasgresión

  Porque había nacido con la misión de abrir las
mentes y corazones de
 los judíos a la Realidad que les había dado la vida y
el ser. Incluso
 desde una edad temprana rechacé las enseñanzas
Judaicas. Alguna
 profundidad secreta de mi instinto espiritual se
rebelaba contra la antiquísima
 intención Judía de dejar a otro ser vivo llevar la
responsabilidad y
 ‘pagar el precio’ por su propio rebeldía y pecado.
Incluso más que eso,
 no podía aceptar que un ‘Dios’ que supuestamente creó
tal mundo
 maravilloso se regocijara con los sacrificios de
aquello que era de su propia
 creación, para la cual había suministrado
abundantemente.

  Me era imposible tener respeto por tales creencias y
prácticas
 ilógicas. Tras mi iluminación en  el desierto, me
volví apasionado en mi
 rechazo de las tradiciones judías.

  Igual que vine en cuerpo humano hace 2000 años, para
rescatar a la
 nación judía de un edificio de prácticas religiosas
artificiales,
 gravosas, hechas por el hombre, así he venido a
través del Canal de estas
 Cartas, que están distribuidas por todo el mundo,
para dejar absolutamente
 claro que la ‘religión Cristiana’ de ninguna manera
refleja mi
 verdadero mensaje CRÍSTICO, ni como lo enseñé en
Palestina, ni en este momento
 actual cuando estas Cartas despertarán la furia y la
condenación de los
 ‘cristianos’ ortodoxos. La religión cristiana como se
profesa en este
 momento, es simplemente una mezcolanza del confuso
pensar de los
 recuerdos selectivos de mis discípulos y de las
homilías meritorias de Pablo,
 y  de otros primeros  escritos. Mucho después, cuando
al impacto del
 Cristianismo le faltaba el efecto visual de los
dioses y diosas de los
 romanos, la religión cristiana se adornó de tonterías
‘teatrales’ pero
 ‘convenientes,’ para impresionar a aquellos a quienes
el Imperio
 Romano Eclesiástico deseaba atraer a su redil. Este
Imperio más tarde
 impuso cargos monetarios a la gente crédula, incluso
más inicuos que
 los impuestos exigidos por el Imperio Romano seglar
sobre las naciones
 conquistadas. ¡Ni siquiera César exigía pago para que
las almas ganaran
 entrada en el cielo!

  Quizás te preguntes porqué soy tan explicito en mi
rechazo del
 ‘Judaísmo’ y de la ‘Cristiandad.’ Es vital, para el
éxito de la distribución
 de mi MENSAJE CRÍSTICO que la gente comprenda la
verdadera naturaleza
 de las religiones que han tenido a la gente en sus
garras hasta el siglo
 veinte. Hasta que no se den cuenta de las bases
míticas en las cuales
 se han edificado todas sus convicciones, a la gente
le será difícil
 soltar sus tan arraigadas creencias.

  Por favor entended que cuando hago tales
afirmaciones me refiero a la
 ‘Religión Cristiana,’ a ‘los principios de fe,’ al
‘dogma y teología.’
 No me refiero a aquellas grandes almas espirituales
que han buscado y
 siguen buscando a Dios y a la Verdad más allá del
dogma y de las
 creencias. Muchas de estas han recibido mi
inspiración en sus mentes y
 corazones pero tienen miedo a soltar sus fervorosas
creencias. Están
 obstaculizadas por las prácticas religiosas. Ha
llegado la hora de que se
 desprendan de ellas y, de que crezcan en
espiritualidad y comprensión de su
 verdadera FUENTE de SER y que lleven a sus
congregaciones con ellos.

  A las Iglesias ‘Cristianas’ de toda denominación
digo ‘¡Despertad!’
 Ha llegado la hora de moverse y actuar, después de un
largo sueño poco
 apropiado, cuando la razón ha estado reprimida por
tradiciones
 hipnóticas y emocionales. Estas han sido
transmitidas, a través de los siglos,
 por una sucesión de gentes que afirman ser la
autoridad más alta de todo
 lo que yo enseñé en Palestina. No tengáis miedo de
las consecuencias
 si examináis vuestras creencias pasadas y queréis
limpiarlas en vuestro
 pensamiento. Deshaceos de las telarañas de los
engaños y ¡PENSAD!

  Cuando los ministros ‘Cristianos’ aceptéis
plenamente que Yo, el
 Cristo, he vuelto de verdad para hablar con la gente,
por todo el mundo,
 ‘como un rayo cayendo del este al oeste, y estéis
dispuestos a enseñar mi
 verdadero mensaje desde el púlpito veréis que
vuestras iglesias se
 llenan de nuevo de gente ansiosa de encontrar y
contactar con la Realidad
 que les dirigirá a vivir en total armonía con su
VERDAD del SER. Si no,
 vosotros ministros de la religión, que
voluntariosamente y de manera
 egocéntrica seguís enseñando el dogma del
‘Cristianismo,’ para guardar
 las ‘apariencias’ y vuestros  salarios, veréis morir
vuestra religión,
 de muerte natural, durante los próximos treinta años
y seréis
 abandonados por vuestras congregaciones, que ya están
presintiendo que vuestras
 palabras son simplemente palabras, en las cuales no
hay vida espiritual.
 Veréis a vuestras iglesias tomadas por aquellos que
se hayan dado
 cuenta que Yo mismo, de veras, he vuelto a la
humanidad para
 mostrarles el camino para encontrar y entrar en el
‘Reino del Cielo.’

  También existirán aquellos cuyas posiciones de
autoridad estarán
 amenazadas por estas Cartas de Cristo – por Mí. Se
opondrán poderosamente.
 Habrá vilipendio de toda índole, a través de toda
clase de medios,
 desde las personas sin escrúpulos que provocan la ira
de la gente para
 hacer dinero, hasta el destructivo y vengativo
sensacionalismo.

  He de deciros que cuánto más grande sea el alboroto
mundial, más
 velozmente alcanzarán y convencerán mis Cartas a
aquellas personas que
 están hartas de las antiguas creencias, que por fin
han oído la sencilla
 VERDAD del SER. Rápidamente responderán a su amor y
llamada para dejar
 los niveles más bajos de la consciencia humana y
comenzar su ascensión
 hacia niveles espirituales más elevados, donde
empezarán a experimentar
 el primer influjo de paz y contento interior.

  Habrá conflictos a través de la industria del
espectáculo, puesto que
 más y más personas reconocerán y se volverán en
contra de la violencia
 y degradación con la cual la consciencia entera de su
mente, sus
 emociones, y su cuerpo han sido alimentados, por
‘DEGENERADOS’ obsesionados
 por hacerse una fortuna.
  Estos morbosos del espíritu han comprendido la
extraña fascinación,
 por lo impío y macabro, de la gente ignorante. Ha
sido tan saciada con
 la seguridad, confort y lujo del siglo XX,  que ya no
encuentra
 felicidad en ellos. Necesita emociones para estimular
su consciencia hastiada.

  Si fuesen las vidas de las personas, tan horribles
como se presentan
 en el espectáculo que ven a diario, volverían la
mirada de sus
 pantallas en busca de algo más hermoso y calmado,
para que  sus sistemas
 nerviosos torturados descansasen. Sin embargo, si
reflexionáis con sinceridad
 en las condiciones de vuestras vidas actuales, os
daréis cuenta de que
 ya están convirtiéndose en un espejo de todo lo que
la industria del
 espectáculo os ha proporcionado en los últimos 50
años.

  La gente ha sido alimentada con los peores
escenarios posibles por el
 sensacionalismo del cine, TV, libros y los medios de
comunicación, y
 ahora se queja de que el sensación de seguridad
anterior, de la que
 antes disfrutaba, les ha sido robado.

  Os veo en la tierra actualmente protegidos en
vuestras casas, detrás
 de vallas eléctricas, altos muros de barrotes con
punta, guardados por
 guardaespaldas quienes traicionan y asesinan a la
gente que está al
 cuidado de ellos mismos: Veo a hombres y mujeres que
anteriormente
 caminaban por las calles y caminos de noche sin
miedo, ahora encerrados detrás
 de puertas de seguridad, temerosos de los ataques más
despreciables y
 brutales. Veo a razas traumatizadas por su propio
pueblo. Veo
 genocidio, revoluciones, bombardeos, asesinatos,
matanzas sin sentido de toda
 índole.

  Los asesinados pasan a su próxima existencia todavía
traumatizados
 por la conmoción de su paso inesperado. Les veo y les
administro, si son
 capaces de ver y de recibirme. Mucha, mucha gente
está muy lejos de
 estar preparada para adelantarse a una forma de
existencia más alta y se
 queda en las sombras hasta que se liberan mediante la
reencarnación. La
 vida terrenal se ha convertido en el infierno que
representáis en la
 pantalla, y en vuestra literatura. ¿Por qué? Porque
vuestra llamada
 ‘cultura’ civilizada permite que la brutalidad en
todas sus formas
 pervertidas, entre en vuestros hogares a través de
vuestra TV, para vuestra
 estimulación y excitación. Lo habéis querido – y
ahora lo tenéis en su
 forma más real – dentro de vuestras experiencias
diarias. Nadie está inmune
 de estos desastres que os habéis ocasionado.

  ¿Es de preguntarse por qué Yo, el Cristo, he
regresado a vosotros, en
 estos momentos, para explicaros lo que os habéis
provocado?

  ¿Cómo sería posible que mi cuerpo espiritual de AMOR
se quedara lejos
 de tal agonía del espíritu, y no acercarme a rendir
ayuda, cuando la
 ayuda es posible? Por tanto, como antes decía, no
estoy solo en mi obra.
 Hablo por todos los Maestros mientras hablo a través
de estas Cartas.
 Cada Maestro está administrando a aquellos que siguen
sus enseñanzas
 terrenales. Cada Maestro está llamando a sus
seguidores que leen esto,
 para que hagan caso, recen, para que puedan absorber
la VERDAD dentro de
 estas páginas y que luchen por purificar sus
pensamientos y acciones
 convirtiéndose en el amor personificado para todos.

  Pero estas Cartas pondrán en movimiento un Tiempo de
Cambio.

  Cuando la gente se despierte, de verdad, a lo que se
le ha hecho a su
 consciencia, en todo el mundo, por parte de
avariciosos,
 inescrupulosos, y degenerados magnates, experimentará
enojo extremo. El público
 empecerá a reconocer las maneras insidiosas y
retorcidas con las cuales se
 hayan visto paulatinamente engatusados en las redes
de la abominación.

  Y Yo, el Cristo, he de contaros que cuando esto
ocurra, ya no
 encontraréis la palabra ‘abominación’ anticuada y
desfasada. Percibiréis, con
 claridad la diferencia entre las formas vivificantes
de la consciencia
 saludable, palabras – y los patrones de consciencia
destructivos. Vais
 a rebelaros y cada país llamará a las ‘formas de
consciencia’
 destructivas – abominación.

  Los padres verdaderamente amorosos y concienzudos,
se harán
 especialmente críticos contra la forma actual de
espectáculo y evitarán que sus
 hijos sigan viendo la decadencia del desagradable
lenguaje emotivo, la
 violencia desenfrenada, el sexo emocionalmente
superficial y promiscuo,
 que actualmente se ofrece en vuestras pantallas, en
libros y en los
 medios. Vuestra sociedad está plagada de estas
creaciones de consciencia,
 bajas y despreciables, que luego se realizan en las
vidas y acciones
 humanas.

  Los padres también llegarán a darse cuenta que, las
FORMAS de
 CONSCIENCIA creadas en las mentes de sus hijos son
las bases, cada vez más
 amplia, de las vidas futuras de sus hijos como
adultos, deben empezar a
 investigar los valores éticos que se enseñan en los
colegios. Ya no se
 preocuparán los padres de que enseñen la religión en
los colegios, puesto
 que esto será de interés tan solo para una minoría,
pero pondrán un
 serio interés en la clase de filosofías de vida, las
actitudes,
 argumentos, conflictos, afirmaciones apoyadas o
toleradas en los colegios del
 futuro, igualmente por los profesores como por los
alumnos.

  Se formarán grupos para empezar pequeñas escuelas
fundadas en estas
 Cartas, puesto que el viejo material basado en datos
objetivos se
 abandonará por obsoleto. Se pondrá énfasis en los
idiomas, las artes, la
 lógica, el arte de la eficaz comunicación inspirada,
el desarrollo de la
 imaginación creativa, constructiva, las matemáticas y
ciencias y las
 destrezas manuales.

  El currículo se centrará en el desarrollo de una
habilidad para
 diferenciar entre la verdad y el mito, para poder
percibir claramente los
 valores más altos que deben ser adoptados y
apreciados, y la manera más
 productiva y constructiva de ponerlos en uso en la
vida, para mejorar
 las condiciones de uno mismo, de la nación, y del
mundo en general.
 También se enseñará cómo llegar a ser competente en
aquellas ciencias y
 destrezas manuales que harán capaz de trabajar
alegremente y con éxito
 dentro de su campo elegido de esfuerzo. Los niños
serán enseñados dentro de
 una nueva aura de interés y amor y se les mostrará
cómo contribuir a
 tal interés y a al afecto en el aula. Se les animará
a trabajar con
 alegría y contento. Si esto no llega fácilmente, al
niño infeliz se le
 mostrará como la alegría y la felicidad pueden ser
alcanzados y será
 retribuido cuando tenga éxito.

  Se valorará a la gente según su compromiso en la
búsqueda de los
 niveles más elevados de pensamiento espiritual y de
su dedicación en servir
 a los intereses de los desfavorecidos y de las
comunidades en general.

  Es un asunto de extrema urgencia que la gente de
todo el mundo
 reconozca que la VERDAD es que habéis nacido para
individualizar y expresar
 lo UNIVERSAL – la FUENTE de tu SER – de una manera
evolucionada, que
 finalmente alcanzará la cúspide de la manifestación
INDIVIDUALIZADA de tu
 FUENTE de SER:–

  La CONSCIENCIA CRÍSTICA.

  Y habéis sido creados para ser cuidados, nutridos,
proveídos de todas
 vuestras necesidades, con el fin de asegurar vuestra
salud, perfecto
 bienestar, y prosperidad armoniosa mientras estéis en
el camino de la
 unión individualizada de tu alma con la Fuente de Ser
– la Consciencia
 Divina.
  Hasta que no captéis esta VERDAD del SER, nunca
alcanzaréis vuestro
 verdadera potencial en la tierra, tanto física como
espiritualmente.

  Ningún país, organización religiosa, ni persona, no
importa lo
 humanamente exaltado que pueda ser, podrá cambiar el
contenido de estas
 Cartas puesto que

  YO – el CRISTO –

  también estoy irradiando la VERDAD del SER por todo
el mundo hacia
 todos los que están en el nivel de frecuencias
espirituales con capacidad
 de recibir la VERDAD. Tales personas la recibirán, la
venerarán y LA
 adoptarán, sin reservas, al ser su propia orientación
para sus
 pensamientos y actos.

  Si hay algunos que no puedan comprender o recibir
las Cartas, será
 únicamente por que aún no están ascendidos al nivel
necesario de
 consciencia para poder identificarse con ellas. Su
crecimiento llegará más
 tarde.

  Por lo tanto digo a aquellos que aún no hayan
experimentado la
 calidad de vida que he descrito como vuestra, por la
VOLUNTAD DIVINA, que no
 os preguntéis qué pasa con la vida o la gente o con
las circunstancias
 – o con vosotros…..

  Mira dentro de tus propios procesos de pensamiento,
tus propias
 actitudes hacia la vida, tus sentimientos hacia otros
y hacia ti mismo – y
 averiguar qué clase de pensamientos – y expectativas
– tienes
 normalmente. Ellos crean una fuerza de energía de
consciencia poderosamente
 creativa que estás emitiendo durante todo el día.
Atraerá hacia ti
 exactamente lo que temes y esperas. A veces, la forma
negativa de consciencia
 creativa está profundamente anclada en tu
subconsciente, sembrada ahí
 hace muchos años debido a ciertas circunstancias. O
el impulso negativo de
 consciencia creativa puede haber llegado de una vida
anterior. En
 cualquier caso, si has estado sujeto, constantemente,
a malas experiencias
 examina el estado interior de tu consciencia y
averigua qué clase de
 expectativas negativas posee tu subconsciente.
Descubre también cuales
 son tus actitudes y sentimientos hacia los demás.

  ¿Vives constantemente en armonía con las Leyes de la
Existencia?
 ¿Expresas el ‘amor incondicional’ en cada nivel de tu
vida, hacia cada
 cosa, en tu experiencia?

  ¿Eres capaz de ver la ‘luz del alma’ dentro de todas
las cosas vivas?
 – o ¿ves tan solo su impulso egocéntrico, su
oscuridad?

  ¿Te das cuenta que a la gente a quién puedas
rechazar o criticar, YO,
 el CRISTO,  les tengo el amor más alto y compasión en
todo momento? A
 quienes puedas estar rechazando yo estoy irradiando
mi amor
 incondicional.

  Ten en cuenta, en todo momento, que tu FUENTE de SER
está en dos
 estados – en equilibrio y actividad.

  El estado ACTIVO de tu FUENTE de SER es la dimensión
en la cual has
 sido concebido y en la que se te ha otorgado la
individualización.

  El EQUILIBRIO de La CONSCIENCIA UNIVERSAL es la
dimensión de perfecto
 silencio y quietud, en la cual los subyacentes
IMPULSOS DE CREATIVIDAD
 están unidos en un abrazo de mutuo control.

  Cuando te das cuenta, aceptas, comprendes plenamente
que, en cada
 ‘sesión de aprendizaje en tu escuela en la tierra’
siempre tienes acceso a
 la Divina Inteligencia amorosa que resuelve todo
problema de manera
 perfecta, entonces te estás elevando más allá del
alcance del pánico o el
 dolor.

  Resuelves tu problema rápido y suavemente y te das
cuenta de que tu
 propia reserva de sabiduría y conocimiento va
aumentando de muchas
 maneras.

  De este modo, evolucionas a cada nivel de tu ser.

  Aunque mi propósito, al venir a vosotros mediante el
canal de estas
 Cartas ha sido el de mostraros la manera de vivir en
armonía con las
 LEYES de la EXISTENCIA, para ayudaros a evitar el
dolor innecesario,
 limitaciones y necesidad, causado por vuestra
ignorancia de las Leyes,
 también quiero grabar en vuestra consciencia que todo
el mundo está sujeto
 al ritmo en sus vidas. Todo el mundo pasa por los
períodos altos cuando
 un influjo de bendiciones os trae todas las cosas que
habéis
 necesitado, y estáis en la cima de la felicidad y
éxito humano. ¡Os regocijáis!
 Luego llega el tiempo cuando de repente el ritmo de
la vida cambia, los
 recursos se secan, las relaciones se hacen difíciles
y precarias, tu
 carrera toma un giro hacia abajo u ocurren obstáculos
que te mantienen
 parado durante mucho tiempo. Puede que te preguntas
qué mal has hecho.
 Anteriormente, trabajaste con mucho éxito dentro de
las LEYES de la
 EXISTENCIA pero ahora hay retos diarios y nada de lo
que piensas o
 haces alivia de verdad el estrés de tu vida diaria.

  Cuando estos momentos te lleguen – ‘Estate tranquilo
y quieto en tu
 corazón y mente’ – y sabe que sigues tomando vida y
dirección de la
 Consciencia Divina, a pesar de las apariencias de lo
contrario, a pesar de
 las agonías superficiales. En estos momentos es
esencial retirarse y
 evaluar las maneras en que puedas haber resbalado en
consciencia, durante
 los momentos ‘altos,’ y fortalezca tu dependencia en
la Consciencia
 Divina. Sin estos períodos oscuros de depresión, no
crecerías en estatura
 espiritual. Tienen un mensaje espiritual para ti, de
modo que no te
 rindas a la desesperación o amargura. Aunque quizás
te sientas frágil,
 esta es tu temporada invernal de auto –
descubrimiento y renovación
 interior que al final probará ser una bendición mayor
de la que tuviste en
 los ‘períodos altos.’ Anímate y no pierdas la fe.
Mantente firme, con
 paciencia, hasta que el invierno gradualmente ceda
ante tu primavera
 espiritual de nuevo.

  Persevera en tu intento de alcanzar la relajación, y
con confianza
 espera el momento en el que, de nuevo, fluirá la Vida
Divina en tu mente,
 corazón y vida terrenal y todo lo que habías esperado
empezará a
 manifestarse en tu experiencia. Y durante este
tiempo, date cuenta y
 mantente firme en el hecho de que si no eres
consciente del influjo de la
 Consciencia Divina durante tus meditaciones, no es
porque has sido
 abandonado sino porque tus propias vibraciones
cósmicas – y por lo tanto tus
 vibraciones de consciencia personales – están de capa
caída y que ya no
 eres capaz de elevarte para experimentar las
vibraciones de la
 Consciencia Divina como antes. Aunque no las sientas,
estate seguro de que
 siempre estás envuelto en ellas y dentro del AMOR
DIVINO.

  También quiero recordarte y grabar en tu consciencia
que en el
 momento en que los más pobres de los seres humanos
puedan comprender la
 verdadera naturaleza de sus orígenes, y que puedan
usar el conocimiento,
 pueden empezar a salir de su estancamiento y que
entonces podrán elevarse
 a cualquier altura que escojan para si mismos con la
condición de que,
 a diario, sintonicen con la FUENTE de SU SER y
extraigan Su Poder
 Infinito, vida, dirección, inspiración y orientación.

  No sois víctimas del destino, sois víctimas de
vuestra propia
 consciencia creativa, hasta que os deis cuenta de que
vuestra consciencia es
 totalmente configurada por vosotros. Cuando esta
gloriosa Verdad
 despierte en vuestra propia consciencia, empezaréis a
dar la vuelta a vuestras
 vidas y al final descubriréis que podéis trabajar
para llegar a ser
 ‘Maestro’ y alcanzar la completa libertad dentro de
la CONSCIENCIA
 DIVINA.

  Procura recordar que en tu búsqueda espiritual, tu
objetivo debe ser
 el de mantener las frecuencias de tu consciencia tan
firmes como sea
 posible, dentro de tus percepciones espirituales más
elevadas. Esto es
 muy difícil para la mente humana, puesto que busca
con entusiasmo nuevas
 formas de estimulación espiritual/mental donde se le
despierta el
 interés.

  Pero he de deciros, que no es suficiente leer estas
CARTAS y luego ir
 a otros libros, esperando encontrar alguna verdad
inspirada más
 elevada.

  Yo, el CRISTO, os digo de verdad, que no hay verdad
más alta ni
 camino más elevado que se te ofrezca en estos
momentos. Quizás, a veces,
 sentís que se ha encontrado algo más elevado, por que
en el nivel de
 vuestra consciencia humana actual, podéis relacionar
a lo escrito más
 fácilmente pero estad seguros de que la VERDAD de la
EXISTENCIA ESPIRITUAL es
 el único conocimiento que os llevará, al final, a la
CONSCIENCIA
 CRÍSTICA, la cual es vuestro verdadero destino y
ningún otro.

  La CONSCIENCIA CRÍSTICA es la consciencia espiritual
de todos los
 grandes maestros. No hay ninguna más alta. Para
aumentar vuestra
 comprensión, se pueden buscar aquellos autores que ya
han encontrado por ellos
 mismos y están practicando lo que está escrito en
estas Cartas, pero no
 sigáis a aquellos que todavía siguen a otros autores
y citan otras
 autoridades, y que todavía buscan un camino a través
del pensamiento humano
 hacia la inmensidad de la verdad espiritual, más allá
del pensamiento
 humano. Ellos, como vosotros mismos, están aun en las
estribaciones de
 la consciencia, todavía no han penetrado el ozono
mental/emocional que
 les acerca a los límites del ESPACIO.

  No seguid aquellos a quienes les encante escribir
sobre las
 ‘maravillas’ de las  prácticas ocultas y que están
buscando dirigiros a
 experimentarlas también, que abogan por el uso de
sustancias materiales para
 aumentar la energía en las diversas áreas de vuestras
vidas. El uso de
 sustancias materiales como cristales, velas, incienso
y pebetes, enfoca
 la consciencia humana en aquellas cosas que tienen
significado humano
 para vosotros y que os dan placer. De este modo se
ancla vuestra
 consciencia humana a los ‘efectos’ de la consciencia
humana, que continuamente
 os vuelven a los niveles fijos de la consciencia
humana.

  Mientras, si queréis ascender y adentraros en las
verdaderas
 dimensiones espirituales de consciencia, vuestra meta
es la de penetrar y luego
 de trascender la dimensión de consciencia humana
terrenal. La única
 energía real, la fuerza de vida sanadora realmente
dinámica sale de
 vuestro constante contacto con la CONSCIENCIA DIVINA.
Mientras camináis
 hacia arriba, conoceréis las vibraciones más finas de
los planos astrales,
 pero no os entretengáis en estos niveles, puesto que
son únicamente
 manifestaciones de formas físicas más altas de
consciencia y no deben ser
 vuestra verdadera meta.

  La armonización con la Consciencia Divina y auto –
maestría total
 debe ser vuestra razón de vivir, y vuestra única
meta. Cuando lo hayáis
 alcanzado, todo lo que siempre habéis deseado será
vuestro, de manera
 nueva, trascendente y eterna.

  Puede que leas estas Cartas y decidas que quieres
seguir como eres,
 en tu ego – consciencia, confiando en que la
Consciencia Divina te ayude
 a través de las rachas difíciles. Pero te puedo decir
que la vida
 misma, al final, te convencerá  de que cualquier otro
camino no da las
 compensaciones que tu alma, que está oculta y en
silencio esperando su
 liberación, anhela experimentar, especialmente aquel
de la plena re – unión
 con la Consciencia Divina.

  El don más grande que te puedes otorgar a ti mismo –
o a cualquier
 otra persona – es el de aceptar agradecidamente en tu
propia mente y
 procurar imbuir en otras mentes receptivas la plena
comprensión inspirada
 de quienes ‘tú y ellos’ realmente sois, y
verdaderamente lo que puede
 cumplirse cuando ‘tú y ellos’ abandonéis la voluntad
propia y miréis
 hacia la FUENTE de vuestro SER, para alcanzar ayuda,
orientación y la
 satisfacción de todas vuestras necesidades. HAZTE LUZ
para ti mismo y para
 cualquiera que la pueda recibir.

  Al mismo tiempo, nadie puede absorber el aprendizaje
con el estómago
 vacío. Por tanto una cierta cantidad de nutrición
física debe tomarse
 para ayudar el proceso del desarrollo evolutivo
físico – espiritual, si
 estás procurando enseñar a los materialmente
empobrecidos. Estate
 dispuesto a dar a los demás y sabe que al dar te
haces parte del sistema de
 ‘dar y recibir’ del universo entero.

  Es imposible dar y no recibir  a menos que tú mismo
creas que vives
 tan solo del suministro de tu trabajo, tu cuenta
bancaria y las
 inversiones. Cuando se cree esto, entonces esto es lo
que se experimentará.

  Hasta que la gente se despierte de verdad y abran
los ojos a la plena
 comprensión de que ellos son la individualización de
la FUENTE de su
 SER, la cual es una combinación de los IMPULSOS
PERFECTOS de Creatividad
 y Amor, no dejarán de quedarse atraídos hacia las
seducciones del
 materialismo, la satisfacción de los deseos
corporales, y el deseo de la
 auto – promoción por encima de los demás, que va
desde adquisiciones y
 huelgas en los negocios e industria y crasas
discordias en las
 relaciones, hasta los  asesinatos , violaciones y
guerras. Donde una persona
 ejerce su ego sobre otro, abundan las discordias.

  Esta es la primerísima Ley de la Existencia que debe
ser publicada
 por todo el mundo.

  ¿Cómo entonces, debería la naturaleza humana luchar
a diario, para
 vivir en un mundo que está, por naturaleza, dominado
por el impulso
 egocéntrico y el apabullante deseo de auto –
satisfacción?

  La respuesta está en mi afirmación ‘Haz a los demás
lo que desees que
 te hagan a ti.’

  Este es el primer paso para superar el impulso –
egocéntrico.

  Cuando estás involucrado en una discusión, que se
otorgue plena
 justicia de parte de cada uno hacia el otro. Escucha
– absorbe – haz caso –
 disculpate en lo posible.

  Asegúrate de que tus exigencias no se entrometen en
el bienestar del
 otro, sea personal, placer, negocios o industria.

  Recuerda que – como te comportes con los demás así,
al final,
 recibirás. Recuerda que tus pensamientos, palabras  y
acciones de hoy tomarán
 forma en tu experiencia en días, meses o años
venideros, A veces la
 siembra tardará años en convertirse en cosecha y la
siembra se habrá
 olvidado. Sin embargo estate seguro de que lo que
hagas hoy te volverá de
 alguna manera relacionada, aunque quizás nunca lo
reconocerás como tal o
 percibirás la relación.

  Lo que deseas que diga la gente sobre tus errores di
con sinceridad
 sobre los errores que puedan cometer los demás, sean
amigos o
 desconocidos.

  Da la aceptación y el perdón que desearías recibir.
¿Cuál es el
 verdadero perdón? Es un estado de comprensión hacia
el otro y las razones
 de su comportamiento, tan clara, que puedas decir,
con toda honestidad,
 que no hay nada que perdonar.

  La lealtad, amabilidad y generosidad que desearías
recibir cuando
 estás en apuros dáselo a otros cuando están luchando
con cargas pesadas.
 No les pases nunca de largo.

  Aprende a mirar a la persona o situación con una
mirada de amable
 discernimiento. Velos como están en este momento y
luego recuerda que yo
 les veo con el amor compasivo.

  Si ves una verdadera necesidad de mejoría en ellos,
por su propio
 bien y por el de su futuro realza su bienestar,
míralos tan solo con los
 ojos y corazón llenos de amor y verlos como pueden
estar en el futuro.
 Llévalos en pensamiento a su FUENTE de SER y sabe,
sin duda que tu
 oración los ha bendecido y que se les han abierto las
puertas de su
 desarrollo. Busca orientación desde la Consciencia
Divina si puedes mejorar el
 asunto y pregunta qué puede hacerse para asegurar que
ellos estén
 dispuestos a aceptar contentos el consejo y el éxito
final del desarrollo
 personal.

  Si alguien quiere contarte cómo le has herido en
algún momento
 quédate de pie o sentado quieto, y sabe que esto es
un verdadero reto a tu
 impulso egocéntrico. Este es tu gran momento, tu
prueba más grande.

  ¿Cómo lo tratarás? ¿Te excusarás defendiéndote,
pensando, incluso
 diciendo que tus acciones no deberían haber herido al
otro y que eran
 plenamente justificadas dadas las circunstancias? Si
es así como respondes,
 entonces tu impulso – egocéntrico todavía gobierna tu
consciencia.

  Sin embargo, si puedes darte cuenta de que el gran
momento de la
 verdad ha llegado y, a causa de esta comprensión,
eres capaz de quedarte
 callado y tranquilo, escuchando la descripción del
otro de su herida por
 culpa tuya, estás logrando el primer éxito en la
superación del ego.

  El siguiente paso urgente es el de apartar tu propia
necesidad de
 defenderte y de identificarte sinceramente con lo que
dice el que habla.
 Podrás hacer esto sinceramente únicamente si puedes
ser lo
 suficientemente humilde para introducirte en un lugar
de silencio interior, donde
 puedas entrar plenamente en su dolor, oír lo que se
dice y recibir el
 dolor en tu corazón. Si puedes hacer esto, te habrás
metido en su piel.
  Cuando estés metido en su piel y sientas su dolor,
querrás pedir
 disculpas desde el fondo de tu corazón por lo que
hayas hecho; el dolor que
 infligiste sin saberlo y de manera desconocida se
hará tu propio dolor y
 no descansarás hasta que hayas logrado, a través de
las palabras
 amorosas, quitar todo residuo de dolor de la
consciencia del otro. Entonces
 habrás sanado la herida y será eliminada también de
tu sistema de
 consciencia electro -  magnética.

  Habrás ganado una gran victoria sobre ti mismo.
Habrás alcanzado
 aquel punto de fuerza y resistencia interior cuando
puedas percibir
 realmente la realidad de los demás por ser de igual
validez que la tuya
 propia. Has reconocido y aceptado que tus acciones
puedan herir a otros del
 mismo modo que te hayan hecho daño a ti.

  Tras alcanzar este gran momento de verdad en tu
vida, verás que eres
 capaz de moverte entre los demás cómodamente, capaz
de ver sucesos
 desde su perspectiva tan fácilmente como desde la
tuya. Un gran equilibrio
 entre las necesidades de los demás y las de uno mismo
se alcanza, y
 entras en un estado de paz, pues ahora tienes la
confianza para tratar a
 otros justamente y con generosidad de espíritu. Ya te
has empezado a
 quitar las barreras entre tú y los otros y a
recibirlos en tu corazón.

  También has empezado a quitar tus propias defensas y
a causa de esto
 encontrarás que – por fin - estás alcanzando la
propia auto – estima y
 paz en la mente.

  Esta nueva comprensión de los sentimientos de los
demás te inspirará
 un gran respeto hacia ellos, siempre querrás
tratarlos justamente,
 dándoles el debido respeto, nunca aprovechándote de
su buen carácter, nunca
 queriendo humillarlos, reducir su auto – estima,
siempre dispuesto a
 alentarlos y a recogerlos cuando están doloridos –
física o
 emocionalmente.

  También te verás haciendo estas cosas para ti mismo.
Te convertirás
 en tu propio asesor, tu propio apoyo, tu propio
sanador.

  Verás a cada persona, sea cual sea su estatus social
como una
 realidad básica igual que la tuya propia y verás que
eres igual que todos los
 demás, sea Rey, Papa o Presidente pues, debajo de lo
externo, los dos
 habéis procedido de la GRAN UNIDAD del SER.

  Por tanto ya no te sentirás inadecuado en ninguna
situación. Porque
 te has adelantado en la fuerza y la sabiduría tomada
de la Consciencia
 Divina, y reconoces que, tu también, tienes iguales
derechos que todos
 los demás.

  Tranquilamente, y con calma, no permitirás que otros
se aprovechen de
 ti. Tendrás la capacidad de hablar claro, expresarte
con claridad y
 honestidad, con la debida estima por los sentimientos
de la otra persona.
 Ya no querrás denigrar a otro y a reducir su auto –
estima. Más bien,
 harás todo lo posible por salvar su auto – respeto,
sin embargo
 relatando tu verdad de manera clara y amorosa.

  Recuerda, cuando afirmas tu verdad a otro, no es de
tu incumbencia
 decirles cómo deben actuar en cualquier circunstancia
dada, ni cómo deben
 reaccionar a tus palabras.

  No obstante, ateniéndose a los VALORES UNIVERSALES
de perfecta
 honestidad, trabajo concienzudo, buena voluntad hacia
todos, y cuidado de los
 desfavorecidos, una persona tiene derecho a exigir
que estos valores
 deberían tener precedencia sobre toda otra
consideración de CONVENIENCIA
 dentro de un grupo o comunidad, empresa o esfuerzo
nacional.

  También tienes perfecto derecho a decir cómo te
sientes ante el
 comportamiento humillante de una persona hacia ti, si
sientes la necesidad
 de hacerlo. Es probable que tu amorosa honestidad sea
necesaria para
 resolver o aclarar cierta situación para el bien de
todos. Expresa tu
 opinión con amabilidad, cuéntales suavemente cómo te
sientes en las
 actuales circunstancias desagradables, y explica lo
que te ha hecho sentir
 así. No digas ‘Hiciste tal cosa,’ porque sentirán que
les estás culpando y
 en seguida  despertarás el mecanismo de auto –
defensa en el otro, y
 por tanto, la confrontación se hará difícil y
desagradable para los dos.
 Para llegar a las personas impulsadas por el ego has
de hablar
 continuamente, de tal modo que nunca se sentirán
amenazados. Este es el arte
 de la comunicación amorosa y se aprende tan solo a
base de probar y
 cometer errores y ¡la práctica constante!

  Cada vez que dominas el ego en ti mismo, se hace un
poco más fácil
 relacionarse con otros, porque estás alcanzando una
comprensión de la
 función del ego en todas las personas.

  Con el paso del tiempo, y paulatinamente te estás
librando de las
 garras del impulso egocéntrico. Verás que, cada vez
mejor, puedes escuchar
 a los demás con empatía en el alma y amor. Si se
comportan de alguna
 manera que antes te hubiera herido u ofendido,
sentirás en cambio, la
 risa brotar en ti. Entonces sabrás que tu alma está
en contacto directo
 con la Consciencia Divina, pues Su estado natural es
el de la risa.

  La risa es un impulso de consciencia que susurra
atravesando tus
 cielos, de un planeta a otro, a través de tu Vía
Láctea y fuera hasta los
 confines más lejanos de la infinidad. Tan infinita
como la Consciencia
 Divina, llegó a existir en el momento del Big Bang.

  ¿Qué es la Risa? Es una respuesta espontánea de
consciencia, ante una
 situación donde dos sucesos o dos incidentes o dos
personas, - en el
 orden natural de las cosas, - no debiendo estar
juntos están de manera
 extraña, en desacuerdo o en oposición el uno con el
otro.

   Es un efecto rizo que experimenta todas las cosas
vivas de las
 especies más elevadas que sean capaces de ciertos
juicios o percepciones.
 Elimina el estrés. El ‘efecto rizo’ se siente sobre
el diafragma que
 guarda el corazón y el sistema nervioso.

  Como has visto al examinar la naturaleza de la
creación, se ha hecho
 todo lo posible en la evolución del diseño y
crecimiento de los cuerpos
 vivos para hacer un cuerpo perfectamente adaptado y a
conveniencia del
 entorno, para que el ocupante del cuerpo esté en
capacidad de estar
 cómodo y feliz, y de vivir sin estrés. El estrés es
adverso a la salud.

  Es contrario a la VOLUNTAD de la CONSCIENCIA DIVINA.

  Una carcajada espontánea se experimenta primero como
un repentino
 susurro de consciencia en la cabeza, el cual produce
una sensación de
 ligereza en la consciencia entera. Esto produce, en
seguida, una reacción
 en cadena de risa, que se percibe como un ligero
batir de aliento sobre
 la diafragma para romper cualquier tensión y allanar
cualquier residuo
 de amargura. A veces la risa, en una situación muy
graciosa, se
 prolonga hasta tal punto que la persona finalmente se
queda agotada – pero
 también feliz y algo triste de que la risa se haya
terminado.

  La mayoría de las personas testificarán que la risa
les promociona
 una sensación de bienestar, aunque hubiera discordia
hacia un minuto. Si
 una persona puede reír sinceramente, ver lo absurdo
de una situación,
 donde antes hubiese enfado o daño, se suelta la
tensión y las relaciones
 amistosas se restauran espontáneamente.

  La risa es un don del amor para una creación que
está poseída por los
 egos y necesitando alivio.

  Mientras el impulso egocéntrico gradualmente cede su
agarre en la
 mente y emociones, verás que la risa borbotea
espontáneamente y trae una
 sensación maravillosa de liberación. El ‘efecto rizo’
de la risa eleva
 las frecuencias vibratorias de tu consciencia no
simplemente porque es
 energía liberada donde más lo necesitas, sobre tu
corazón, sobre tu
 diafragma – el asiento de las emociones – sino por
que la RISA es
 directamente de la Conciencia Divina.

  Por tanto, la risa es Divina.

  La Risa y tu niño interior. Mientras lees estas
Cartas y meditas y
 los niveles de frecuencias vibratorias de tu
Consciencia se elevan,
 descubrirás que los viejos patrones mentales ya no
son cómodos en tu mente.
 Buscarás modos y medios de expulsarlos de tu
consciencia. Conforme
 vayas ascendiendo espiritualmente y estés, cada vez
más deseoso de
 descargar los impulsos humanos egocéntricos
indeseables, el conflicto en tus
 sensibilidades se hará cada vez más pesado, y ahora
anhelarás y pedirás
 alivio. Encontrarás que cuando vuelves a la
Consciencia Divina y
 apasionadamente pides Ayuda Divina, vendrá la ayuda
sin duda. Te desharás de
 pensamientos y re – acciones con éxito, y luego
descubrirás que la risa
 se hace cada vez más espontánea. Descubrirás también
que las tensiones
 se disolverán y que te vuelves más ligero de
pensamiento, más fácil en
 las relaciones, más afectuoso, mucho más agradecido,
más despierto a la
 vida misma y a todo lo que tiene que ofrecer a la
vista y en la
 experiencia. Disfrutarás más de los pequeños
placeres, estarás menos
 hastiado en los apetitos, necesitarás menos alimento,
menos
 entretenimiento, estarás más contento con  tu propia
compañía, y al final empezarás
 a regocijarte en tu propia compañía porque la
CONSCIENCIA DIVINA
 estará infundiendo tu consciencia humana con SU
propio exaltado Estado de
 BIENESTAR.

  Poco a poco, estarás volviendo a tu condición de
‘Niño’ que ve el
 mundo con una feliz mirada.

  Esto no es senilidad. Es un estado de mayor
comprensión y viveza sea
 cual sea tu edad.

  Este es el ‘estado de ser’ que quería decir cuando
decía ‘si no
 vuelves a ser como un niño, no entrarás en el Reino
del Cielo.’

  En realidad dije que cuando entras en el Reino del
Cielo, te haces
 como un niño – un niño en asombro y alegría.

  He dado al mundo estas Cartas para que aquellos que
las lean y
 absorban, puedan al final, entrar en el ‘reino del
cielo’ y alcanzar aquel
 estado de alegría que proviene de la pureza de la
mente y de la
 inocencia.

  EJERCICIOS ESPIRITUALES.

  Si la gente te dice que hagas ‘ejercicios
espirituales’ y que
 ‘imagines’ ciertas condiciones - estate seguro de que
si sigues estas
 instrucciones te quedarás simplemente arraigado en la
dimensión material del
 ego. La imaginación no tiene nada que ver con el
‘espíritu.’ La
 imaginación es el ejercicio de tu propia consciencia
humana la cual deberías
 estar procurando trascender al entrar en la
consciencia espiritual más
 elevada. Estos niveles no son los de la imaginación
sino aquellos de la
 ‘Realidad,’ niveles espirituales regulares de
frecuencias vibratorias de
 consciencia espiritual. Las frecuencias espirituales
son aquellas de la
 Consciencia Espiritual Divina y no de la imaginación
mental terrenal.
 Por tanto, cuidado con quien aceptas como maestro.

  Tan solo la absoluta ‘quietud’ y ‘silencio’ de tu
consciencia abrirá
 la puerta a la entrada de la Consciencia Divina en tu
mente y eso es lo
 que todo el mundo debería estar buscando. Si tienes
sed y necesitas
 beber ¿por qué te imaginas que estás en la orilla de
un lago? Ve al lago
 mismo y bebe de la pura agua refrescante. De nuevo
digo, la imaginación
 no es espiritual, es el ejercicio de tu voluntad
dentro de tu nivel
 actual de consciencia.

  EL RACISMO.

  Para vosotros los que habéis llegado a comprender la
verdad referente
 a ‘quiénes sois realmente,’ quiero hablaros de la
preocupación mundial
 referente al ‘racismo.’

  Quiero que sepáis que estos comentarios sobre el
racismo surgen
 únicamente del impulso  egocéntrico de aquellas
personas que se han sentido
 despreciadas y rechazadas a causa de las diferencias
raciales. Estos
 sentimientos están tan profundamente arraigados en el
‘yo’ que no importa
 cómo se les puedan cambiar las circunstancias, y
puedan progresar en
 la vida, incluso llegando a ser personajes de gran
importancia en el
 escenario mundial de la vida, siempre queda el
sentimiento de ineptitud y
 resentimiento contra las personas que primero les
hacian sentir
 inferior.

  Debe entenderse que tales sentimientos de
inferioridad no son únicos
 en las razas negras.

  Estos sentimientos de ‘extrema’ humildad son
experimentados por la
 mayoría de la gente que está sujeto al sistema de
castas en la India,
 distinciones de clase en la cultura Europea, y en
aquellos países donde
 las ‘diferencias’ se hacen montañas de separación
entre una persona y
 otra. Estos dolorosos humillantes sentimientos de
‘ser menor’ están
 experimentados incluso por las llamadas personas
exaltadas que nunca se
 encuentran del todo cómodos en sus puestos de
autoridad.

  Esta sensación de incompetencia y falta de valía es
endémica a la
 raza humana entera, sea cual sea la posición, o raza,
o educación que un
 individuo pueda tener.

  La sensación de ‘inutilidad’ surge hasta gran punto
desde la
 profundísima comprensión de la psique que el
comportamiento egocéntrico es
 contrario a los principios más altos de la existencia
humana. Cuando este
 natural impulso incorporado de ‘falta de valía’ sea
reforzada por la
 proximidad con otras personas que son aparentemente
más prestigiosas o que
 tienen éxito, entonces esta sensación natural de
ineptitud toma
 connotaciones agonizantes.

  El único medio de superar los dolorosos sentimientos
de rechazo
 étnicos, aunque uno tenga mucho éxito, es el de
llegar a la clara
 comprensión de que si no hubiera habido la clase de
alborotos étnicos,
 desplazamientos, la llegada de forasteros y extraños
con sus diversas lenguas,
 culturas, procesos educativos y el sometimiento de
sus estados naturales
 y modos de vida, las diferentes razas ya no ocuparían
los puestos de
 responsabilidad y estado mundial que algunas han
logrado en el momento
 actual.

  Por tanto, la única medida sanadora y renovadora de
vida a tomar es
 la de meditar, considerar, reflexionar y pedir la Luz
Divina sobre el
 tema hasta que puedas, con toda honestidad decir:
‘Señor, estoy
 sinceramente contento y feliz de que todos aquellos
terribles sucesos
 ocurriesen. A causa de ellos, estoy donde estoy hoy;
a causa de ellos, se me ha
 dado la oportunidad de probar y experimentar el
alcance de mi
 resistencia, intelecto, emociones, talentos. Me puedo
medir frente a los logros
 de otras razas, - y tal vez seguir aprendiendo cómo
subir aun más desde
 mis comienzos. Te doy Gracias por la fuerza e
inspiración de mostrar mi
 igualdad básica con todos los demás, envío mis
pensamientos de amor y
 gratitud a aquellos que echaron los cimientos de mi
bien actual hace
 tantos, tantos años.’

  También podéis reflexionar sobre el hecho de que era
inevitable,
 según las LEYES de la EXISTENCIA, que aquellos que
tienen conexión con el
 tráfico de esclavos y otros sucesos trágicos, o que
fueron responsables
 por repartir el dolor y la tortura a otros seres
humanos, deben volver
 en una vida futura como miembro de las razas
oprimidas y sufrir
 gravemente. Al nacer en las razas negras es más
probable que aquellas personas
 fueran ruidosas en sus exigencias de igualdad y trato
humanitario para
 la gente negra.

  Tal persona puede incluso haber sido tu bisabuelo o
padre, y puede
 que te preguntes por qué la vida le ha tratado al
‘pobre’ tan mal. Por
 otra parte, la ‘gente blanca’ que esposaban a la
gente negra y les
 guardaban en mazmorras, actualmente, pueden todavía
estar creando el caos
 para otros, al ocupar estratos de la sociedad en
todas las razas que se
 rebelan a gritos contra el pasado. Puede ser un
pasado que ellos mismos
 ayudaron a crear.

  ES UN HECHO el que la gente se reencarna en
diferentes estratos de la
 sociedad y diferentes razas para permitir que el alma
aprenda alguna
 lección valiosa mientras viaja hacia arriba a la
CONSCIENCIA CRÍSTICA.

  Tened en cuenta el principio fundamental de la
existencia. Vosotros
 mismos, creáis vuestros mañanas. También dais al ser
lo que sea que
 necesitáis para vuestra elevación al extender el alma
hacia ello.

  Al estar conscientes o no de ello, al extenderos en
la oración por
 una mejoría en las condiciones de vuestra vida,
estáis espontáneamente
 extendiendo el alma hacia niveles más elevados de la
consciencia
 espiritual.

  Como ya os he dicho, la Voluntad Divina es la de
librar la Creación
 del estrés, y por tanto, aquellas lecciones que
necesitáis para llevaros
 arriba hacia la Consciencia Divina entrarán en
vuestra experiencia.

  Por tanto, PERDONAD, puesto que no tenéis ningún
verdadero
 conocimiento del viaje de vuestras almas a través de
muchos siglos de existencia
 terrenal. No tenéis ningún conocimiento de lo que
vosotros mismos
 hicisteis  en vidas pasadas. Perdonad el presente,
perdonad el pasado y
 aceptad que mucho bien ha venido de ello, aprended a
bendecir y amad a
 aquellos que pensabais que os habían hecho daño a
vosotros y a vuestros
 antepasados.

  Y vosotros, que en la actualidad ocupáis la piel que
lleva el poder
 del privilegio  considerad a los otras razas y sus
problemas, y
 reflexionad sobre el hecho de que vosotros, en una
vida futura podéis ocupar un
 cuerpo desfavorecido y llegar a conocer, de primera
mano en vuestra
 propia piel cómo es nacer con una sensación de ser
ciudadano de segunda
 clase.

  Reflexionad también sobre vuestras vidas pasadas,
pensad sobre lo que
 podéis o no haber hecho que diera lugar a vuestra
situación actual.

  La verdad sobre el RACISMO es esta:

  Cada entidad bajo el sol ha descendido de la
Consciencia Divina de
 una manera u otra. En las mismísimas raíces de su
ser, todo está unido en
 UNO.

  Por tanto, ¿dónde están las diferencias?

  Surgen del desarrollo de las especies, los genes,
condicionamiento,
 enseñanzas tradicionales, las costumbres, y de los
hábitos familiares y
 educación, de relacionarse con los demás, y de las
diferencias en los
 patrones de pensamiento.

  No es el color lo que os divide. Un pequeño niño de
cualquier raza y
 color, a causa de su inocencia y espontaneidad de
auto-expresión, será
 aceptado en el corazón de la mayoría de los adultos.
Es la CONSCIENCIA
 que os separa y que se siente en cada nivel de tu ser
pues sois todos,
 a pesar de vuestros cuerpos materializados, FORMAS de
CONSCIENCIA
 expresando patrones de consciencia y FORMAS de
CONSCIENCIA que reciben
 patrones de consciencia de los demás. La consciencia
de cada individuo es su
 realidad – no su piel o aspecto físico – y es la
consciencia de la
 gente que o atrae o rechaza a otros.

  Podéis estar seguros de que únicamente superaréis
vuestro sentimiento
 de diferencias raciales cuando vuestros patrones de
pensamiento
 mental/emocionales estén en armonía, y cuando
vuestros VALORES por los cuales
 eliges vivir a diario son los mismos. Hasta que
llegue este momento,
 es inútil que la gente se enfade el uno contra el
otro por experimentar
 diferencias raciales. Son endémicas a la condición
humana.

  Si quieres que otra raza te acepte, tienes que
cambiar tus valores,
 tus percepciones, tus ideas, modos de vida y de
relacionarte con otros
 para igualarte a la de todos los demás de aquella
raza. Las diferencias
 raciales entonces se mueren de muerte natural.

  Si no estás dispuesto a tomar la ‘consciencia’ de la
raza a la que
 deseas unirte, luego reconocer, aceptar y RESPETAR
con AMOR las
 diferencias de consciencia. Nadie tiene el derecho de
exigir que debas ignorar
 las diferencias.

  LO MÁS IMPORTANTE de TODO: Elige los estándares más
altos que ofrece
 el mundo, actúa para abrazarlos y usarlos, y luego
todos los colores de
 la piel cobrarán una nueva belleza interior que
ninguno podrá
 resistir. Toda la gente entonces se unirá de buena
gana, en armonía perfecta.
 Las apariencias físicas de todo color también
cambiarán y cobrarán una
 nueva belleza interior.

  Cuando estas Cartas se hayan distribuidas por todo
el mundo y grupos
 de personas se reúnan para vivir dentro de las leyes
espirituales de la
 existencia, tales grupos verán que están viviendo
vidas armoniosamente
 protegidas, aunque puede que haya caos a su
alrededor.

  Por todas partes, aquellos que se unan para aprender
cómo entrar y
 vivir dentro de la Integridad del Ser que denominé el
‘Reino del Cielo’
 hace 2000 años, descubrirán sin duda, que sus
circunstancias van
 cambiando.

  Os insto a reuniros los domingos para hablar de
vuestras muchas
 bendiciones, dar sinceras gracias de todo corazón, y
a elevar vuestras
 mentes en alabanza a Aquel Que os ha dado el Ser.
Meditar juntos para la
 toma de Consciencia Divina a través de vuestras
mentes, hasta la
 consciencia mundial, para que la naturaleza del
Divino pueda, cada vez más,
 imbuir la naturaleza de la psique mundial con Su
propio Amor trascendente.

  Vuestros grupos emitirán la energía de consciencia
espiritual que
 influirá en las energías mentales a vuestro
alrededor.

  Quiero que recordéis que el mundo no estaba en un
aprieto tan
 peligroso cuando las iglesias, por todo el mundo, se
reunieron los domingos,
 para alabar a Dios.

  Aquellos días ya han pasado. Ya no alabaréis a Dios.

  Construiréis universalmente una fuerte comprensión
de la consciencia
 Divina presente. Su universalidad y campo de
creatividad estará cada
 vez más firmemente afianzado en vuestras mentes por
medio de la alabanza
 sincera. En el silencio y la quietud, os extenderéis
hacia la
 CONSCIENCIA DIVINA y la invitareis amorosamente a
tomar posesión de tu mente y
 corazón. Y así, poco a poco seréis unificados, y la
Consciencia Divina
 tomará posesión cada vez más del mundo como era su
Intención de antaño.

  LA REENCARNACIÓN.

  Habrá muchos que preguntarán cómo es que en el
momento de la
 concepción, un alma puede ser tomada de la
Consciencia Divina, pero el cuerpo
 mismo puede ser usado como vehículo de auto –
expresión en su vida
 venidera por otra alma, que está preparada para
re-encarnar.

  Cuando un alma está preparada para entrar en las
condiciones
 terrenales en su próximo lapso de aprendizaje
terrenal, el alma es atraída a
 los padres – que puedan ofrecer aquellas condiciones
que le permitirán
 tomar su próximo paso necesario de ir hacia delante
en la evolución
 espiritual. En el momento de concepción el alma vieja
infunde su consciencia
 personal de vidas pasadas y de progreso espiritual
pasado dentro del
 proceso de concepción y se convierte en el alma del
óvulo fertilizado.

  Algunas madres son casi enseguida conscientes de una
consciencia
 ajena dentro de ellas. La nueva consciencia que la
madre ha concebido en su
 útero, a veces afecta profundamente el curso de su
pensar, su embarazo
 y estado de salud. Una vez nacido el niño, la madre
siente que ha sido
 devuelta a su ser normal. Las madres sensibles
frecuentemente
 experimentan un conocimiento de la dirección que
tomará la vida de su hijo y
 puede pensar que este conocimiento nace realmente de
sus propios deseos
 para su bebé.

  La Reencarnación no es al azar, sin tener un plan
coherente que
 dirige su acción.

  El propósito es el de siempre proporcionar al alma
caminante muchas
 experiencias, totalmente diversas, que engrandecerán
el almacén oculto
 de conocimiento mundial del alma. Aporta cambios de
escenarios
 estimulantes y necesarios y de familia y
personalidades del entorno, de
 características tomadas de los genes, pero siempre
aquel fino hilo del camino
 del alma estará oculto en la mente subconsciente y
saldrá a relucir para
 influir en la presente encarnación, aunque la persona
puede estar
 totalmente inconsciente de ello. Por tanto, es
posible que características,
 puntos de vista fuertemente arraigados, o ambiciones
apasionadas sean
 perpetuadas de una encarnación a otra. A veces las
ambiciones se
 formulan en una vida y únicamente traídas a una
manifestación con éxito en la
 próxima vida, bajo condiciones totalmente diferentes.
En tales casos,
 antes del re-nacimiento, un alma debe esperar hasta
que las condiciones
 mundiales adelanten las ambiciones ocultas del alma
con éxito.

  Si puedes imaginar un alma primero arrojándose en un
estanque rojo y
 sale teñido de rojo y entra en la vida como una
persona roja con todas
 sus naturales tendencias de la raza roja, y educada
en la niñez a vivir
 una vida ‘roja,’ comprenderás que el alma se marcha
de esa vida con
 mucho que es rojo en su consciencia. Luego se arroja
en un estanque azul
 y saldrá azul, con todas las características del
‘azul’ y el estilo de
 vida de la gente azul. Cuando se va del mundo de
nuevo, habrá acumulado
 facetas de consciencia azul mezcladas con las rojas.
Y así sigue, vida
 tras vida, la misma alma creciendo a través de las
diversas
 experiencias de colores, religiones, estratos,
matrimonios, sexos, países,
 políticas hasta que, finalmente, se despierta al
hecho de que esto es lo que
 le está ocurriendo y decide que está cansado de todas
las combinaciones
 de diversos colores, y gradualmente, al moverse en
una vida tras otra,
 se deshace de las vidas acumuladas roja, azul,
amarrillo, verde,
 negro, marrón y malva, hasta que al fin, liberado de
todas las
 ilusiones y falsos conceptos de vidas pasadas, su
alma toma un paso en la LUZ
 y la reencarnación ya no es necesaria.

  El alma está fuerte, con iniciativa, creativa, pero
la individualidad
 del alma sigue estando inviolada y empieza a ascender
en niveles
 diferentes de la LUZ espiritual, más allá de las
frecuencias vibratorias del
 mundo.

  Si tienes cualquier dificultad con las CARTAS que
necesita aclararse,
 envíala. Mi canal me la traerá en MEDITACIÓN
coherente y en su debido
 tiempo las RESPUESTAS aparecerán en mi página–web
bajo el
 encabezamiento de ‘Vuestras PREGUNTAS CONTESTADAS,’
que beneficiarán no tan solo a
 vosotros mismos sino a otros que puedan experimentar
las mismas
 dificultades.

  Como dije en esta CARTA, estoy con vosotros siempre,
irradiando la
 VERDAD del SER en consciencia. Cuánto más leáis estas
CARTAS, más
 estaréis conscientes de mi Presencia y mi Amor, y a
través de este contacto
 mis propósitos amorosos para vosotros serán
cumplidos. Tan solo tú puedes
  romper el contacto.  Estoy irradiando Amor, no
importa cómo te
 sientas.

  Dejo con vosotros mi AMOR y anhelo vuestro rápido
camino en la Luz
 espiritual.

  Es mi más sentido anhelo que estas CARTAS sean
publicadas y
 distribuidas a la gente que buscan la Verdad.

  Si citas de mis CARTAS, por favor afirma la fuente
con toda claridad:

  Las CARTAS de CRISTO del CAMINO de CRISTO.

  Si habéis ganado alguna iluminación o consuelo en el
artículo de
 Cristo, se agradecería si quisierais compartirlo con
el ‘Canal.’ De este
 modo, todos pueden contribuir a la fuerza creciente
del CAMINO de CRISTO
 y animar a otros. Cuando sabemos que hemos oído la
Verdad y la hemos
 compartido con los demás, - entramos en el Flujo del
Espíritu en nuestras
 vidas diarias.
  Se imprimirán extractos de los e-mails. Por favor
envien mensajes a
 el ‘Canal’ en inglés a: christsway@... o en
español a la
 traductora a: caminodecristo@...

¡Sé un mejor fotógrafo!
Perfecciona tu técnica y encuentra las mejores fotos.
http://mx.yahoo.com/promos/mejorfotografo.html