Asunto:[RedLuz] Circular de Daniel Jacob respecto al 8.8
Fecha:Jueves, 9 de Agosto, 2007  15:48:07 (-0500)
Autor:Proyecto Interredes <lacasadelared @.....com>

From: Susana Peralta <sp10ar@...>
Date: 09-ago-2007 8:03
Subject: [redluzargentina] Circular de Daniel Jacob respecto al 8.8
To: Red Luz Argentina <redluzargentina@...>lt;gap <gap@...>

Mensaje de Daniel Jacob del 8.8.07

LA TRANSFORMACIÓN DEL INFINITO

¡Saludos en esta Celebración del Portal Solar (del Alma) del León!

Esta mañana me desperté con algunas poderosas palabras de Gillian
MacBeth-Louthan,
describiendo esta fecha el año pasado (8 de agosto de 2006)...8-8-8.
Un amigo me lo
envió como parte del sitio en la Web "Cabeza a Corazón".

Ella dijo:

"El 8 de agosto de 2006 (8-8-8) está compuesto por el matrimonio de la
materia y la
antimateria. Es un lugar donde se encuentran las polaridades y el
cielo y la tierra
beben el uno en la copa del otro. Es una celebración más allá del tiempo que los

conduce al hogar a través del Portal de la Esfinge del León hacia las
Estrellas."

De ese modo, elevo mi copa en un brindis al INFINITO para todos los
que están en su
proceso personal de RECONEXION hoy en día.

Y les recuerdo un poderoso proceso que pueden seguir hasta el fin de
esta Activación,
que tendrá lugar el 12 de agosto. Se llama LA TRANSFORMACIÓN DEL INFINITO...(*)

Un número "8" perfecto para dejar entrar y dejar salir que se
garantiza agrega NUEVA
VIDA a cualquier sensación de "estancamiento" que aún pueda prevalecer.

Y para quienes están liberándose de los LAZOS DE RELACIÓN, una
maravillosa lección en
CURACIÓN ANIMAL que provino de una querida amiga de Inglaterra. Vale
la pena leerla.
(**)

LA FALTA DE CONFIANZA EN UNO MISMO

De Las Reconexiones..........

El cuerpo físico que han llegado a considerar como "el yo", es simplemente una
herramienta… una ayuda visual… que les permite percibir las cosas,
hacer distinciones y
experimentar el mundo que los rodea. Es un templo, ciertamente. Pero
en ese caso, todo
el mundo es su Templo. Su cuerpo microcósmico es como una flecha impresa en el
directorio de un centro comercial local. La flecha dice: "Usted está
aquí." Sabiendo
eso, el Sí Mismo puede experimentar relaciones espaciales. ¿Tienen
miedo de perder ese
cuerpo? Bueno… entonces consérvenlo. O pruébense unos cuantos cuerpos
más. Todo es su
cuerpo. Lo único que perderemos alguna vez es la Separación.

A veces es difícil captar cuán fácilmente se pueden comprender las
cosas cuando se las
interpreta tal como son – sin agregar ni quitar nada. Este es un
principio tan ligero y
fácil que los que están "condicionados para la lucha" pueden descubrir que han
pisoteado las flores en su camino aún antes de darse cuenta de que han
regresado al
Edén.

La práctica de "criticarse" a uno mismo respecto a las relaciones o
las ocurrencias
físicas crea un "corto" en el circuito de su comprensión. Para evitar
cometer "errores"
o para "parecer normales", muchos de ustedes se obligan a ser (o a
permanecer) en
contacto con personas que no les interesan y cuya vibración no resuena
con ustedes. O,
en algunas ocasiones, realmente evitan –en nombre de la lealtad o el
"compromiso",
tender hacia alguien que sí resuena. No pueden seguir así si van a mantener la
velocidad que se necesitará para completar esta asombrosa transición.
Su energía física
se disipará –retenida en obstinación y detalle irrelevante.

Cada vez que una persona abdica su absoluta confianza y certidumbre en su propia

intuición y capacidades, pierde. Igual sucede con las personas con las que se
relaciona. No se equivoquen respecto a eso –cuando se marcha el simple
espíritu de la
confianza en uno mismo, aunque parezca que ganamos unas pocas
"batallas", ya hemos
perdido la guerra.

Todas  las relaciones se pueden ver como "tarjetas didácticas"
diseñadas para probarse
y volver a probarse respecto a un tema crucial: ¿Tengo confianza en mí
mismo o no? Que
la persona o situación bajo consideración sea correcta o incorrecta
para ustedes no
tiene verdadera relevancia a la luz de este interrogante crucial, continuo.

Las preguntas: "¿Cómo permanezco saludable?" o "¿Cuál dieta o
actividad es la correcta
para mí?" ya no son importantes, una vez que la persona comprendió la
operación básica
de la atracción y repulsión energéticas.

Bajo la guía vigilante del conocimiento honesto, desenfrenado, orgánico, uno
automáticamente esas situaciones acordes con su necesidad de
desarrollo personal. Es
natural, y opera desde su propia clase de lógica.

Acerca del momento en que la pregunta "¿Qué sería mejor para mí?" se
convierte en un
enfoque crucial, está claro que la persona ya perdió la confianza en
sí misma. A esa
altura, está claro que la motivación que le queda para orientarse
viene de la necesidad
de agradar a los demás. Después de todo, si alguien ya no se respeta
–la única opción
que tiene es tratar de ganarse la aprobación de los demás. Y así
sigue. Nos referimos a
personas que viven de esa forma como "autistas" (pensando sólo en el deber). Se
preocupan tanto por hacer lo que deberían, que pierden contacto
totalmente con lo que
realmente quieren.

El DESEO es la llave de la activación que los coloca en el asiento del
conductor de su
Vehículo Multidimensional. Pierdan contacto con su deseo, su pasión
interior, y su
vehículo se deslizará derecho a la zanja. Seguramente tomará tiempo
antes de que la
sociedad comience a adaptarse a los patrones de la orientación interna
en lugar de la
ciega adhesión a las tradiciones, o al consejo de los "expertos". Su
propia intuición y
perspectiva personal es el parabrisas a través del cual observan el camino ante
ustedes. La duda o la vacilación salpican barro a su ventana y no
pueden ver afuera.

(Fin de la cita)

¡Mi amor y alegría para todos ustedes en este día INFINITO!

Bendiciones,

Daniel Jacob
www.reconnections.net
www.thestarchildren.com

(*)
LA TRANSFORMACIÓN INFINITA
Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

Mis Queridos Amigos:

Muchos de ustedes están sintiendo la inquietud presente en el mundo
actualmente. ¡Esas
vibraciones positivas y negativas se están moviendo realmente! Los sensitivos
intentarán muchas veces interpretar lo que sienten a través de su
propia "rejilla" de
percepción. Resonarán con lo que está ocurriendo en el mundo y lo
interpretarán como si
se estuviese originando en ellos. A esto se le llama "anclar las energías en uno

mismo". ¡Muy bien! ¡Muy bien!

¿Alguna vez se despertaron de improviso, en medio de un sueño
poderosamente vívido?
¿Alguien les habla, les da un topetazo, o suena una alarma en la casa,
haciendo que se
despierten? En el instante previo a abrir los ojos, quedan atrapados entre dos
realidades –están inmersos en el sueño, pero también recibiendo
estímulos del mundo de
vigilia. En ese breve instante, ¿alguna vez fusionaron los dos? ¿Se
dieron cuenta
repentinamente, justo en medio del transcurrir del sueño, que su hijo
les pedía un vaso
de agua? Si fue así, comprenderán lo que está ocurriendo en su mundo
tridimensional en
este momento.

Ahora la humanidad está siendo despertada del Sueño de las Edades. Su
mundo físico se
está convirtiendo en un Portal Metafísico. ¡Afluyen las nuevas
energías como la esperma
al hacer el amor –corriendo a fertilizar el primer óvulo disponible!
Y Amigos, en sus
universos individuales… ¡ese óvulo son USTEDES!

Las realidades posibles/probables ahora se están agrupando en tropel en torno a
ustedes. Se las quitan de la cara, sólo para poder ver el camino ante
ustedes. Cuando
una partícula de energía potenciada (PEP) penetra en ustedes,
inmediatamente hallan la
forma de armonizar esa presencia con el resto de lo que está
ocurriendo. Si no lo
pueden hacer, tendrán la sensación de estar siendo "visitados", haciendo que
sensaciones inusuales recorran su cuerpo. Eso es lo que produce esas oleadas que

ocasionalmente se movilizan a través de ustedes durante estos tiempos altamente
transformadores. Son voces de la eternidad que le hablan suavemente a
su yo sensorial
interno, sacudiéndolos para que despierten de su sueño tridimensional.
¡Los están
APURANDO, Mis Amigos! ¡Despierten! ¡Despierten!

¡TIEMPO PARA UNA TRANSFORMACIÓN!

Muchos de ustedes están angustiados por lo que hemos descrito arriba.
Muchos más están
encantados con eso.

La forma en que uno responde a las "visitaciones" del Otro Lado  está
determinada en
gran parte por la confianza que sintieron para expresar sus
percepciones espirituales
cuando eran niños pequeños. Si sus padres estimularon su viaje
espiritual en aquel
entonces, probablemente ahora tienen menos miedo a medida que expanden
sus horizontes.
Si ellos les negaron o inhibieron que compartiesen en aquel entonces,
quizá les cueste
un poco aceptar la nueva infusión en su Momento del Ahora.

Es tiempo para una transformación. Las percepciones que están entrando
en su cuerpo
espiritual ansían ser personificadas y expresadas, de alguna manera, en su mundo

físico. Hemos descubierto que la forma más sencilla y más básica de
hacerlo se llama
"La Transformación Infinita". Es una técnica para reacomodar su
residencia o negocio
para que esté acorde con el flujo siempre cambiante de su Yo Interior.

Muchas personas se aterran cuando se les presenta la perspectiva de
una transformación.
Le temen a la idea de limpiar los armarios, así que permiten que
muchos recuerdos de
experiencias de una vida anterior se acumulen alrededor de ellos. ¡De
ese modo, se
bloquean y no pueden ver  con claridad ni apreciar lo que está
ocurriendo AHORA! ¿Esto
los describe? ¿Su cuerpo físico está agitándose y purgándose y
meciéndose y rodando con
la marea entrante? Aquí hay algo que tal vez los ayude. Pueden hacer
con eso lo que
quieran.

Imagínense al número "8" recostado. Es el símbolo del infinito, ¿no es
así? Entretejan
ese símbolo en su corazón.

Imaginen que el "lado izquierdo" del símbolo es un círculo de
percepción que explora su
hogar físico o negocio –una MIRADA enfocada a través de su espacio
físico- en busca de
artículos "inertes" que simplemente estén ocupando espacio, juntando
polvo y en los que
no queda ninguna sensación. No traten de manipularlos a todos al
comienzo, simplemente
busquen uno. Quiten el objeto de su lugar en la casa y elijan adónde irá. ¿a) Lo

embalarán y dejarán en un centro de almacenaje (lo conservarán)… b) lo
resucitarán
dándoselo a alguien a quien le pueda bendecir la vida, O… c) lo
enterrarán, arrojándolo
a la basura para que el Maestro Carión y sus Socios lo puedan
descomponer y reconvertir
en algo nuevo?

Una vez que hayan tomado una decisión y hayan dejado ir al "peso
muerto" que se había
acumulado en su espacio físico, pasen al "lado derecho" del símbolo
del infinito. Este
simbolizará un círculo de descubrimiento que los lleva lejos de su hogar o de su

negocio, explorando su mundo cambiante como Cristóbal Colón exploraba el suyo.
¿REALMENTE creen que han visto y abarcado todo en su propia ciudad o vecindario?

¡Hay todo un mundo ahí afuera! Y se está transformando, incluso
mientras USTEDES se
transforman. Busquen algo nuevo… algo vital, algo maravilloso para
llenar ese espacio
vacío. Podría ser un libro, una pluma o ese objeto de arte que los entusiasma y
emociona su corazón. No tiene que ser caro. Sólo tiene que ser expansivo, ¿ven?
Adquiéranlo y llévenlo consigo para que bendiga su hogar o su negocio.
Si no pueden
encontrar algo de inmediato, regresen a su casa con una nueva
perspectiva y un montón
de energías vibrantes para armonizar o reacomodar las cosas para que ese vacío
ocasional parezca algo equilibrado y feliz.

¿Alguna vez saborearon la grandeza del vacío divino? ¡Es un portal a
Todo Lo Que Es!
Muchos de ustedes le temen secretamente a la idea de la expansión y la
posibilidad
infinitas. Crean un pequeño círculo de amigos o una estrechamente definida "vía
laboral" del movimiento, y llenan ese espacio con aglomeración
(recuerdos de vidas
pasadas que no están conectadas al AHORA) –y deambulan por ese
laberinto, para no tener
que interactuar con la idea de la APERTURA o la POTENCIALIDAD. Eso no
es cierto para
todos ustedes, pero sí para algunos, ¿no es así? Este podría ser el momento para

cambiar eso, si sienten que están listos.

La "Transformación del Infinito" siempre es un proceso de dos vías.
Ustedes hacen un
circuito de LO QUE FUE y luego circundan LO QUE PODRÍA SER. La fluidez
del número "8"
brinda la imagen de dos círculos que están constantemente dando y
recibiendo el uno del
otro. Así es como debería ser su vida, si lo permiten. Si no pueden
comprar lo que
quieren, entonces tómenle una fotografía y pongan esa fotografía en el
espacio en el
que lo pondrían si lo tuviesen. O… escriban lo que quieren, y coloquen
una pequeña
pirámide de metal sobre ese pedazo de papel, para que puedan atraer
esa energía hacia
ustedes.

La imagen del Infinito no tiene por qué ser chata o confinada –ni estar en dos
dimensiones únicamente. En sentido Multiversal, su finalidad es que
sea una especie de
escalera que los lleva a través de muchos niveles de realidad, si así
lo desean. Por
eso a la experiencia de la Reconexión muchas veces se la llama "El
Viaje en Espiral".

Vayan. ¡Transfórmense! Es divertido. Es simple. Y su mundo físico
comenzará a sonreír.
¡Su hogar y su entorno comenzarán a reflejar también la elevación de
la energía! ¡El
aire que los circunda comenzará a movilizarse a medida que el entusiasmo y la
posibilidad llenen el aire gradualmente! El proceso no tiene que
absorber MUCHÏSIMO
tiempo. Pero tendrán de dedicarle un POCO de tiempo... Una vez que prueben la
diferencia, querrán bailar constantemente a través de la espiral. Y a
medida que lo
hagan, ocurrirá algo maravilloso. Esas "oleadas" y "purgas" de energía
que sienten en
su cuerpo disminuirán. En vez de preocuparse por ellas, se encontrarán
DIRIGIÉNDOLAS
mediante la acción jubilosa, consciente. Estarán integrando lo
Invisible en el Mundo de
lo Visible.

¿No es genial?

Canalizado por Daniel Jacob   www.reconections.net
daniel@... (mensajes
en inglés)
Copyright de Daniel Jacob. Reservados todos los derechos. Se puede
copiar y compartir
con propósitos de crecimiento personal y/o investigación en tanto se
mantenga el sitio
de Internet y estos créditos. Toda reproducción con fines de lucro,
por cualquier
medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.
Título en inglés: The Infinity Makeover
Traducción: SP
Sitio oficial de Daniel Jacob en español  www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

**
MEDICINA ANIMAL

Muchos de los que se ponen en contacto conmigo luego de leer los
artículos de este
sitio,  se convierten rápidamente en amigos y colegas. ¡Y sus
historias de crecimiento
personal siguen asombrándome! El otro día recibí una carta de una
amiga que vive en
Inglaterra, una Maestra de Yoga que está pasando por transiciones en
una relación de
larga data. Ella me confió que sentía el corazón cerrado una mañana y
estaba buscando
que el Espíritu la aliviase. La poesía de su narración me pareció
maravillosa y ella
accedió a que la compartiese:
"Estaba tomando sol en el jardín de una amiga –ella vive en un pueblo
donde tienen
listo el pan para ella en la panadería, la verdulería tiene
maravillosos productos
locales y el almacenero conoce a todos los habitantes del pueblo.
Muchas de las casas
están cubiertas de rosas alrededor de las puertas. Es hermoso.
Como quiera que sea, apareció un gato negro y se frotó contra mi lado
izquierdo, contra
mi oreja izquierda (haciéndome estremecer) y luego hizo lo mismo con
el lado derecho.
Al día siguiente, en el mismo pueblo, mi amiga y yo caminamos
alrededor de un antiguo
cementerio con muros de pedernal, grandes árboles de tejo  y una
capillita para ver la
puesta del sol, Había caballos en un campo a la distancia. Permanecí
junto a la cerca
de madera de dos barras y un gran caballo cobre dorado vino a decirme hola.
Generalmente les tengo algo de miedo a los caballos y puse la mano haciéndome la

valiente y le apreté el hocico. Esta vez, sin embargo, había tenido un
día de profunda
aflicción y me había olvidado de mi temor.
De todos modos, me entregué al caballo. No hice nada. El puso su
cabeza sobre la mía,
para que mi cara estuviese cerca de su gran cuello. No sentí miedo.
Con su hocico me
empujó la espalda con mucha firmeza, detrás del corazón, y sentí dos
clicks, como
cuando veo al quiropráctico. Qué regalo. Mi corazón se abrió."

¿No es genial? Siempre me asombraron las propiedades curativas de mi
gato Ziggy cuando
todavía estaba encarnado. Podía estar "malhumorado" y sentarme con él…
y él podía hacer
las cosas mucho mejor. Todavía lo veo alrededor de vez en cuando… por
el rabillo del
ojo. Nuestros "médicos" animales nunca se van realmente. Tal vez lo
que hacen es tomar
un bajo perfil.
Dj.  8/7/2007
Traducción SP

--------------------------
VIII Encuentro Iberoamericano de Luz!
ACONCAGUA 2007
Uspallata, Mendoza, Octubre 19-22
Suma tu voz al nuevo viento!
www.redluzargentina.com.ar
Inscripciones e informes:
alicia.contursi@...
--------------------------------
REDLUZ ARGENTINA
www.redluzargentina.com.ar
www.egrupos.net/grupo/redluzargentina
Foro emanado del V Encuentro RedLuz Intercontinental en noviembre
del 2004 en Chapadmalal y Buenos Aires para el puenteo y el diálogo
entre las redes civiles sociales argentinas y latinoamericanas que
laboran por un mundo mejor. Articulación de movimientos sociales
y espirituales.
Somos miembros de la Red Iberoamericana de Luz:
www.mind-surf.net/redluzcalendario.htm
www.elistas.net/lista/redluz
www.redluz-ci.org
Para conectarte: www.egrupos.net/grupo/redluzargentina/alta
Para desconectarte: www.egrupos.net/grupo/redluzargentina/baja
Colaboraciones: redluzargentina@...
Ayuda tecnica: redluzargentina-admin@...
Grupos de Activación Planetaria:
www.elistas.net/foro/gap
------------------------------
Moderadoras de la RedLuz Argentina:
Amira Manzur y Alicia Contursi
alicia.amira@...
------------------------------
Enlaces recomendados:
www.chamanaurbana.com
www.aibandu.cl

RED IBEROAMERICANA DE LUZ
www.mind-surf.net/redluzcalendario.htm
www.elistas.net/lista/redluz
www.redluz-ci.org
PROYECTO INTERREDES
www.egrupos.net/grupo/interredes
RED ANAHUAK
www.elistas.net/lista/redanahuak
GRUPOS DE ACTIVACION PLANETARIA
www.elistas.net/foro/gap
ENLACES FAVORITOS DEL MES
www.bigbangmex.unam.mx
www.ivanillich.org
www.alfilodelarealidad.com.ar
www.despiertamexico.com
www.hoycommunity.org
http://espiritualidadypolitica.blogspot.com/
TODOS LOS RECURSOS
www.mind-surf.net/redluzcalendario.htm
LA CASA DE LA RED ES EL PLANETA
www.casadelared.org
--------------------------------
VIII Encuentro Iberoamericano de Luz
ACONCAGUA 2007
Uspallata, Los Andes, Octubre 19-22
www.redluzargentina.com.ar
www.egrupos.net/grupo/redluzargentina
redluzargentina-admin@...
alicia.contursi@...
Suma tu voz al nuevo viento!

               ~ eGrupos: Tu vida digital al completo ~
 Tu propia página, listas, contactos, blogs, fotos, video, música, chat ¡y mucho
más!
                  ->> http://elistas.net/z/141.f1 <<-