Asunto:[RedLuz] Impresiones de la meditacion del pasado 17 de julio
Fecha:Miercoles, 15 de Agosto, 2007  21:39:13 (-0500)
Autor:Proyecto Interredes <lacasadelared @.....com>

De: "Karina Malpica" <mindsurfadmin@...>
Fecha: 5 de agosto de 2007 11:58:08 AM GMT-05:00
Para: mind-surf@...
Asunto: [mind-surf] Impresiones de la meditación del pasado 17 de julio

Saludos querid@s amigos

Aquí compartimos con tod@s las experiencias que nos han llegado sobre
el impacto de la meditación del pasado 17 de julio para encender la
rejilla, espero que las disfruten tanto como yo al saber que no fui la
única que la vivió con tal intensidad. ¡Mil gracias a l@s que nos
escribieron y gracias al equipo de Vero por reunir las respuestas! Si
aún hay alguien más que quiera comentar algo, enviarlo por favor a
mindsurfadmin@... ya que si nos llegan más correos esta semana
pasaremos una última ronda de impresiones y continuaremos enviando la
serie de los trabajadores de la luz de Joshua .

Karina Malpica
www.karinamalpica.net

**********
Hola a todos: Quiero expresarles que todos los días revisaba mi correo
para saber si había alguna noticia en la que se expresara algo sobre
la gran meditación del día 17. Ha sido tan maravillosa que algo me
decía que no podía pasar desapercibida como una meditación más de las
que se han realizado y hoy abro mi correo para encontrar lo que estaba
esperando: un correo de Karina resumiendo algunas de las experiencias.
Y hoy llena de gozo y de esperanza, quiero compartir que para mí ha
sido la experiencia de meditación más maravillosa y más profunda en la
que recuerdo haber participado. Pude sentir la amorosa energía de
todos los extraordinarios seres humanos hermanados por un solo
propósito. Reímos, danzamos, nos abrazamos y pude escuchar una hermosa
voz que casi al final de la experiencia repetía "los amamos, los
amamos, los amamos" y pude comprender que estas palabras de amor
dichas en plural estaban de algún modo dictando la pauta a seguir a
partir de hoy, a partir de la meditación. Todos juntos podemos salvar
nuestro hemoso planeta y todos jujntos podemos crear cosas
maravillosas, incluyendo una sociedad más justa y humana, más
consciente también de su condición divina. Estas palabras de amor
pluralizado son una invitación a dejar el individualismo, hasta ahora
mal entendido y mal manejado, para dar cabida a un proyecto de trabajo
en conjunto desde la conciencia del corazón. Gracias por haberme hecho
llegar la información a tiempo, gracias porque mi perspectiva de la
vida y de los seres humanos ha cambiado a partir de ese día y  a
partir de la experiencia de la energía de todos ustedes los que en
ella participaron. Gracias de corazón.
Mariana Gutierrez

**********
Hola Les queria contar mi experiencia del 17/07/07. A las 8:11 (hora
en Argentina) encendi un sahumerio, puse la musica que baje de la
pagina firethegrid.com y empece a darle reiki a un globo terraqueo de
vidrio cuyo tamaño me permite abarcarlo completamente con las dos
manos, y me invadio una ola de amor, y emocion tan fuerte que empece a
llorar como si tuviera una catarata en cada ojo, el sentimiento era
tan grande que sentia el chacra del corazon que se abria, y tambien el
chacra corona, los dos llegaban al maximo de apertura. Fue la
experiencia mas hermosa que vivi en esta vida. La sensacion de unidad
y amor se extendio durante todo el dia. Senti que me conectaba con los
delfines y ballenas que estaban trabajando con nosotros....
Me gustaria saber si alguien pudo registrar imagenes de lo que paso
ese dia, antes durante o despues... Es sabido que hicimos bien el
trabajo... eso se siente en el ambiente, seria genial tener algo asi
para hacer posters, o tarjetas para regalar imagenes del amor
incondicional.
Mucha luz para todos
Ana Lía Bertoldi

********
A todos los hermanos en Cristo-Jesús a los cuales les llegue este
e-mail, quiero manifestarles que acá en Venezuela, específicamente en
Puerto La Cruz-Estado Anzoategui donde resido, tuvimos dos
concentraciones para ese día, una en un pueblo llamado Puerto Pirita y
la otra en Lechería, una pequeña ciudad del referido  Estado.

También debo señalar que en Maracaibo la ciudad de donde soy nativo
hubo una concentración que sin tener la música indicada para el evento
( por la razón que sea ), siempre se concentraron.

En este momento y por primera vez en mucho tiempo siento la necesidad
de escribir: Demás esta decirles, No, del corazón me surge que: Tengo
que decirles que todo fue espectacular, no solamente mi experiencia
que por estar en el proceso de dirigir la meditación en Lechería, por
un momento pensé que mi trabajo había sido en vano, mas después de la
meditación, la paz que me ha invadido, inclusive hasta el día de hoy
ha sido por demás AMOROSA, también al escuchar en las reuniones
semanales a los hermanos comentando sus experiencias, cada vez siento
mas la conexión y el alcance de nuestro trabajo unido al de todos los
que estuvimos concentrados y no concentrados por testimonios de varios
hermanos que me han comentado y que no pudieron estar presentes.

Por ultimo quiero referirles que posterior al día de la meditación y
durante un taller facilitado en otra ciudad de Venezuela-Punto
Fijo-Estado Falcón, hubo experiencias verdaderamente hermosas al
llevar acabo la meditación al punto que fue el motivo conjuntamente
con las experiencias de Lechería y Puerto Pirítu, de facilitar un
taller, el cual llevara por nombre: Como hacer para mantener la
rejilla encendida.

A todos un fuerte abrazo.

Por siempre mi amor para todos, que así sea y así es.

RENATO RINCON CHOURIO

***********
Hola a todos Estoy bastante abstraida en mi vida personal y sin
enmabrgo, aunque ese día sólo llegué a dedicar unos pensamientos, la
fecha y la convocatoria estuvieron presentes. Lo más curioso es que
fue recién ayer que recibí el mail con el mensaje y la historia de la
mujer que inicia. Me quedé el resto del dia como atontada. Hoy leí a
Karina, diciendo que por fin habia aceptado el compromiso con esta
tierra... Y luego a los demás, contando como habian podido actuar en
favor de todos y de la tierra. Quisiera agradecer la fe, la esperanza,
la confianza, la fuerza, el amor, la compasión, la valentía, en fin a
las conciencias de luz en tierra que siguen adelante y que apuestan
como les sea posible por un mundo en paz, consciente, en amor. Y
también pedir disculpas por las veces en que me dejo ganar por la
desilusión y la desesperanza. Que todos podamos volver en paz a la
vida y el amor de nuestros corazones.  Brindo por los guerreros.
Gracias de nuevo. Un abrazo.
Virginia Lansky

***********
Deseo compartir mi experiencia del 17 de julio. Yo vivo en Buenos
Aires, Argentina. Y aqui el 17 de julio a las 8:11 AM me instale en el
lugar preferido de mi casa y puse la musica recondendada (los tres
temas ofrecidos en la pagina de Fitre the Grid). La musica, bellisima,
fue llevando a desconectar mi mente de los pensamientos y
preocupaciones corrientes y en ese punto, desde mi corazon, ofrecer mi
energia para sanar el planeta - sinceramente y con agradecimiento por
estar viva, y compartir esta existencia, la experiencia de estar viva
y resonando en este plano. Yo no suelo meditar muy seguido, si,
entonces me deje llevar por la música y mi mente fue a repasar mi vida
en la tierra, hasta el momento presente, experiencias, aprendisajes,
Luz y oscuridad, todo fue pasando como contrastes, y un sentimiento de
agradecimiento por debajo conteniendolo todo. Despues me dipuse a
hacer las cosas que mas me gustan, tomar unos mates, - aqui es
invierno ahora - al la do de la estufa/calefaccion - muy confortable,
con la compañia de mis gatos, al lado, a quienes he mimado, como
siempre, y he recibido su devolucion cariñosa y amorosa. Tambien
quiese regar mis plantas, cosa que disfuro haciendo, regarlas y
hablarles. Fui a darle un beso a mi madre, que estaba dormida, ella no
lo sabia, pero puse la musica en el comedor para que toda la casa
forme parte de esta experiencia.....   Y despues me puse a pensar en
cosas que me llevo en mi corazon de esta Vida, momentos, de alegria
profunda, poner las manos debajo de una canilla por la que brota agua
calentita .... que reconformtante... un rico perfume en el aire...
Recuerdo los paisajes de las Sierras e Cordoba (Argentina) subiendo
los cerros donde parece que le tiempo se detiene, esa naturaleza
inmensa y generosa, es Dios mismo estallando en el zumbido del viento,
el sol cubriendolo todo con sus rayos de vida... los distintos tonos
de verde de la vegetacion.... y yo contemplando todo ese paisaje, que
agradezco haber conocido. Si es realmente bello estar en este Planeta.
Es bello estar vivo y compartir la experiencia de estar, ser parte. Me
enfoque en esas cosas vitales, el latido del corazon, el sol, los
paisajes verdes, el viento, el Mar, el agua del mar bañando mis
pies... cuanta magestuosidad... el Oceano contemplado desde una orilla
cualquiera ..... Y agradecida de estar viva , me siento. Mas alla de
todo... Luego empece el dia, tomando un baño y yendo a trabajar, deje
puesta la musica de la meditacion durante todo el dia. Y a veces suelo
ponerla, y me remite instantaneamente a la sensacioin esa de
AGRADECIMENTO.- Tambien ha llegado  durante la Meditacion y se ha
mantenido luego en mi Vida cotidiana hasta el momento, una INMENSA
SENSACION DE PAZ, que siento en mi corazon. PAZ, AMOR Y COMPASION....
como nunca antes lo senti disponible .... Quise compartir mis
sensaciones, de la Meditacion. He sumado mi intención, mi granito de
Arena y se que estuve en tiempo y forma haciendo lo que de alguna
manera vine a hacer a este plano. Muchas gracias a todos por
compartir. Juntos en Amor, alegría y Paz.
Myriam Onchimiuk

**********
hola Karina
mi nombre es Idilia de los Angeles, soy de Uruguay y tengo un programa
de radio, trabajamos mucho en el despertar de conciencia desde el
programa y a pesar de no conocernos me siento muy apoyada por ti y los
trabajadores de la luz que siempre siempre guian mis palabras.
en Fray bentos el pequeño pueblito en el cual vivo, la meditacion era
a las 8:11 de la mañana de el mas crudo invierno ( temperaturas bajo
cero). sin embargo Marisa Cheloni, mi maestra de Yoga, nos presto su
centro para poder hacerla bajo techo, no pude bajar la musica, por
ende pusimos el Gayatri Mantra, que es un mantra vedico para la
iluminacion, y en un peuqeño grupito
de personas, nos sentamos en circulo y comenzamos la medi tacion,
guiada por "gente de arriba" como me gusta llamarlos. coincido
totalmente contigo en que esta meditacion fue unica UNICA, sin dudas,
y que la fuerza que se logro manifestar era directamente de la fuente.
en un momento en la meditacion, yo "senti/vi" la presencia de Kwan Yin
que con rostro feliz, bajaba a asistirnos, seguida de ella El
Cristo/Jesus, tambein sonrien te, y asi comenzaron seres de luz a
unirse en trabajo, Melquisedek, Swami Sananda, Miguel, y un monton mas
que no pude reconocer a todos.
en un momento, la tierra se hizo un pequeño circulo, y quedo entre
nosotros, de todas partes del globo, salian estrellitas brillantes que
se unian en esa inmensa ronda cosmica,!eran personas de distintas
partes del mundo, caras conocidas y desconocidas tambien!! y todos los
seres, terrestres y no, girabamos alrededor de Gaia tomados de las
manos, como en un juego de niños,
encima nuestro, en color dorado brillante las vertices de la rejilla,
se alimentaban de una especie de rayo proveniente de cada estrella del
cielo, cada estrella, alimentaba un vertice de la rejilla, y nosotros
felices.
yo no suelo, " ver" ni "sentir" demasiadas cosas, tampoco fue producto
de mi imaginacion pues no estaban en mi mente las imagenes. fue lo mas
grande y bello que he vivido en todo este tiempo que estoy digamos "en
servicio".
queria compartirlos con uds, con esa certeza de saber que el 17 no
estuvimos solos, una gran partida de seres de luz nos asistieron, y
trabajaron con nosotros y las estrellas en esta mini mision.
definitivamente no tebgo mas que palabras de agradeciemiento apra vos
y tu gente, es realmenteinmenso ser parte de esto gracias por todo lo
que nos das Karina!!!
que la luz contigo sea siempre
namaste

idilia de los angeles