Asunto:[RedLuz] Agrorama 6 y eclipse
Fecha:Miercoles, 15 de Agosto, 2007  21:03:31 (-0500)
Autor:Proyecto Interredes <lacasadelared @.....com>

Nuevo mensaje en RescatedenuestrasraícesMAYA

Agrograma 6 y eclipse

Respuesta
  Responder al emisor    Recomendar Mensaje 1 en discusión
De: Cheh-keh

Hola:

Siguen los agrogramas confirmando la Cuenta Maya que usamos nosotros contra todas las que se están usando actualmente. En Agosto 12 apareció un agrograma con el número 6 encerrado en un círculo y precisamente el sexto día del Tsolk'in que comienza en nuestra cuenta el 23 de Agosto (1 IMISH, 6 SHUL) corresponde al 6 KIMI (muerte, transformación) 11 SHUL (final), la frontera entre el nivel físico y el álmico; el día 28 de Agosto, habrá un eclípse de Luna.

http://www.cropcircleconnector.com/2007/stanton/stanton2007.html

http://groups.msn.com/rescatedenuestrasraicesmaya/arqueoastrnomo.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=1482&LastModified=4675634287580899334

Y después de este evento habrá un elipse solar el 11 de septiembre, que en nuestra cuenta cae en el día 20 del Tsolk'ín que empieza, 7 AHAU, así es que podemos esperar otro agrograma en el que se refiera a este evento. Espero que esto no sea otra de muchas casualidades que estén señalando mensajes por medio de la cuenta maya que Héctor M. Calderón nos heredó.

Les recomiendo ver cual es la importancia que tiene este Tsok'in que comienza:

http://groups.msn.com/rescatedenuestrasraicesmaya/eventos.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=1474&LastModified=4675633581358090641

Cada vez pienso con más seguridad que algo muy importante se está gestando para nuestro planeta; estas señales son dignas de tomar en cuenta. Los Mayas siempre se guiaron por las combinaciones de simbolismo entre los eventos astronómicos y sus ruedas calendáricas, así es que es hora de que hagamos lo mismo, tomando sus cuentas y aprendiendo a comprender esos mensajes.

Cheh-Keh

--
RED IBEROAMERICANA DE LUZ
www.mind-surf.net/redluzcalendario.htm