Asunto:[RedLuz] La sal de la tierra
Fecha:Lunes, 20 de Agosto, 2007  22:04:58 (-0500)
Autor:Proyecto Interredes <lacasadelared @.....com>

From: mailing@prosveta.com <mailing@prosveta.com>
Date: 20-ago-2007 19:45
Subject: Pensamiento del 21/08/2007
To: lacasadelared@gmail.com

Pensamiento del 21/08/2007.

"«Sois la sal de la tierra, dijo Jesús, pero si la sal pierde su
sabor... sólo sirve para ser echada fuera y ser pisoteada.»
La sal viene del mar, también se halla unida al misterio de
nuestro origen. Nuestro organismo tiene necesidad de sal, y
muchos alimentos nos parecen insípidos si no les añadimos un
poco de sal. Es pues como si Jesús nos dijera: «Gracias a
vosotros, la tierra tendrá sabor. Conservaréis todo lo que es
bueno y hermoso, y daréis sentido a la vida. Porque en esto
consiste el sentido: en un sabor. Sois portadores del sentido de
la vida y con vosotros todo tendrá un sentido en el mundo. No os
metáis por tanto en situaciones en las que perdáis la cualidad
de la sal, sino, seréis aplastados por los acontecimientos.» Los
filósofos hacen interminables disertaciones acerca del sentido de
la vida. En realidad, es muy simple: el sentido de la vida se
halla en el sabor que encontramos en las cosas, y es el
espíritu, sí, el espíritu en nosotros quien les da este sabor."

Omraam Mikhaël Aïvanhov

http://www.prosveta.com

--
RED IBEROAMERICANA DE LUZ