Asunto:[RedLuz] YO SOY JESÚS, YO SOY EL CRISTO - M ensaje especial de Jesucristo -
Fecha:Sabado, 18 de Agosto, 2007  19:24:30 (-0500)
Autor:marco meza <marcomeza333 @.........mx>

YO SOY JESÚS, YO SOY EL CRISTO

Me dirijo a todos mis amados hijos, hermanos de la luz
del Padre Creador...
Hoy quiero comprometéros a que os manifestéis unidos
en todo momento ¡Entended!... Los Hijos de la Luz
deben ser unidos y trabajar juntos. Deben deponer ya,
vanidades, soberbia, orgullo y ansias de poder o
figuración.

Si estáis decididos a ser mis discípulos y seguirme,
deberéis ser humildes  en vuestra profunda esencia. No
os deberéis dejar llevar por el Maligno (el ego) que
siempre les hará parecer que unos son mejores que
otros, precisamente  para que se confundan y crean que
lo que van avanzando en el Camino, es mérito de Uds. y
no del Padre que está en el Cielo (no es un lugar,
sino un estado de conciencia). Hoy más que nunca
deberán deponer y disolver con amor todo aquello  que
los divida. Todo aquello que los separe, pues es en la
división de los servidores de la Luz donde triunfa la
oscuridad.

Ninguno de vosotros, sea de la religión que fuere, sea
del grupo que  fuere o de la concepción espiritual que
practique, puede considerarse dueño de la VERDAD.

LA VERDAD ES DIOS PADRE. Y decidme: ¿Qué nivel de
comprensión  de LA VERDAD podéis tener vosotros,
simples criaturas? Mas por ser todos Hijos de Dios,
tenéis en vuestra conciencia una parte de la VERDAD,
que no es mejor, ni mayor que las otras partes que
están subdivididas en todos los hombres (incluidas,
desde luego, las mujeres), los cuales las llegan a
captar con mayor o menor perfección, según su propio y
exclusivo nivel de evolución vibratoria  y energética.

Entended estas palabras: ¿OS CREÉIS EN CONDICIONES DE
JUZGAR A  ALGUIEN? ¿OS CREÉIS CON ALGÚN GRADO DE
EVOLUCIÓN TAN ELEVADO COMO PARA CONVERTIROS EN JUECES
DE VUESTROS PROPIOS HERMANOS? ¿CREÉIS YA HABER
SUPERADO TODAS LAS POSIBLES TENTACIONES A  COMETER, O
SUPERAR ERRORES DE VUESTRA PROPIA NATURALEZA  HUMANA Y
TERRENA?

Hijitos bien amados, es tiempo de que reconozcáis que
sois muy limitados  en vuestro propio conocimiento de
las cosas del Padre. Por lo tanto no juzguéis a nadie,
no os erijáis en jueces cuando no sois siquiera
capaces de juzgaros con real justicia a vosotros
mismos(hay que comenzar por si mismo).

Hoy les pido a todos los Hijos de la Luz que se unan,
que luchen con amor para lograr esa unidad que toda la
creación necesita para vivir armónicamente, para que
la evolución de ustedes no se detenga.
Es preciso que os superéis y empecéis a vivir con más
amor, con más armonía entre vosotros, y con menos
egoísmo.

Si vosotros, que habéis sido bendecidos con el
conocimiento, de tantas  pequeñas verdades del Cosmos,
no dais el ejemplo derrotando al hombre viejo,
materialista, egocéntrico y vanidoso, para surgir como
hombres nuevos plenos de amor, armonía y fieles
servidores de la Luz, ¿qué queda para todos aquellos
que no han recibido ni siquiera mi mensaje? Mas no
serán tan culpables ellos como vosotros de los
destinos de la  humanidad(si muchos cambiamos para
bien, los acontecimientos catastróficos predichos
pueden llegar a ser superados considerablemente), si
ésta(la humanidad) no llegara a cambiar a tiempo por
el Bien, porque como ya os he dicho: "A quien más se
le ha dado, más se le pedirá".

Os pido que comiencen ahora la etapa de la comunión.
Deberán comenzar a formar esas comunidades crísticas
de las que tanto se habla, pero que muy pocos se han
propuesto lograr de una vez.

Comiencen a trabajar juntos, en objetivos pequeños
pero que os unirán, para cuando sea necesario trabajar
en misiones mas grandes y difíciles. Estén preparados.
Os pido que despertéis y toméis real conciencia del
momento que estáis viviendo y de la  misión que os
toca cumplir. ¡Que nadie permanezca indiferente!

Si los Hijos de la Luz no se unen, las fuerzas de la
oscuridad los destruirán de una forma sencilla, ya que
sólo deberán trabajar sobre vuestras diferencias
(debidas al ego). ¡Miren que os estoy advirtiendo!
No estoy hablando de "juntarse", estoy hablando de
"UNIRSE", y  esa palabra va mucho mas allá de la unión
en lo físico. Les estoy  pidiendo que se unan en el
amor hacia Mi. Les estoy pidiendo que se unan en la
"Divina Esencia" que hace a todos hijos  de un mismo
Padre.

Allí donde haya dos o más reunidos en mi nombre, allí
estaré yo, en medio de ellos; pero donde haya
división, separatismo, egocentrismo y cualquier tipo
de orgullo humano, seguro que yo no  voy a estar. Y
entonces les pregunto: Si yo no estoy, ¿quién estará?
(Estarán las fuerzas de la oscuridad).

Escuchad mi voz... Meditad mis palabras...
No caigan en errores por los cuales hoy están todos
los hombres  divididos. ¡Y TODOS DICEN QUE AMAN A
DIOS! ¿Cómo se puede decir  amar a Dios y estar
divididos y hasta agredirse, solamente porque lo
buscan por distintos caminos (religiones, filosofías y
cualquier otro medio)?

Además reflexionad: ¿qué religión fundé yo? ¿Acaso mi
misión fue reducida a ese vano objetivo? ¡YO, EL
UNIGÉNITO HIJO DE DIOS, EL CRISTO DE ESTA GALAXIA!, OS
DIGO: No existe más que una religión, "la religión del
Amor a Dios", y a todos los hermanos de toda la
creación, ya que todos sois hermanos.

No existe ningún templo, sólo el templo que es vuestro
cuerpo como morada del "ESPÍRITU SANTO (nuestro
Maestro Interno) Y LA DIVINIDAD DE VUESTRO SER INTERNO
(el Hijo de Dios que somos)".
Escuchad mi voz y meditad mis palabras...

¿Dónde impuse yo las divisiones en las que estáis
inmersos? ¿Dónde rechacé yo tan siquiera a uno de los
hombres? Pero yo vine a buscar justamente a los
perdidos. ¿Acaso no perdoné al ladrón, a la
prostituta? ¿No comí en casa de los mal llamados
"paganos"?

Aún hoy en día, los hombres siguen sin entender que mi
mensaje era  ese: ¡AMAD, AMAD, AMAD! ¿Por qué os
empecináis en complicarlo todo? "Os aseguro que quien
no es contra mi, conmigo es". ¿Recordáis? No les deben
importar los errores que los hombres puedan cometer,
no os dejéis llevar por los hombres, pues como hombres
pueden equivocarse.

¡Seguidme!, estoy en vuestro profundo ser. Estoy allí
en vuestro corazón.

Cuando os deis cuenta de ello, entonces me veréis
también en vuestros hermanos. Ese día ya no habrá
divisiones.

Tened esperanza en que ese día llegará, y poneos a
trabajar, para que no solamente sea una esperanza.
Mi pedido HOY es este: "UNIDAD, COMUNION, COMUNIDAD y
EVOLUCION". Mas existe una única manera de conseguir
estos objetivos, y es a través del AMOR y el PERDON.
¡NO HAY TIEMPO PARA VANIDADES Y PREJUICIOS, SI NO
COMENZÁIS A TRABAJAR  PARA ESTAR UNIDOS, ESTARÉIS
SEPARADOS Y MUY LEJOS DE MI!.

Os amo desde siempre, os irradio mi Luz de
misericordia, os cubro con todo mi Amor...
¡GLORIA AL PADRE, DIOS TODO PODEROSO, POR SIEMPRE Y
PARA SIEMPRE!

¡AMEN, AMEN, AMEN!

JESÚS CRISTO

NOTA: Así nos ha hablado Jesucristo a todos los
trabajadores de la Luz, pero al mismo tiempo, por
aparte nos ha dado la información necesaria para
lograr todo lo que aquí especifica y para mucho más,
mediante: a) Lo que por 7 años dictó telepáticamente a
una atea: Un Curso de Milagros; b) Las Siete Cartas de
Cristo, que ha dado a conocer mediante una canal que
preparó por 40 años; c) Y mediante otros mensajes y
otros medios, de manera que cada persona tenga varias
opciones de superación espiritual para que aproveche
la que está de acuerdo a su estado evolutivo actual.

Cualquier hermano o hermana que al leer esta
excitativa de  Jesucristo y esta nota quiera tener
mayor  información, con gusto se la facilitamos
dirigiéndose a nuestro e-mail.         Marco Meza

¡Sé un mejor fotógrafo!
Perfecciona tu técnica y encuentra las mejores fotos.
http://mx.yahoo.com/promos/mejorfotografo.html