Asunto:[RedLuz] Ultimos comentarios sobre la meditacion de la rejilla (reticula)
Fecha:Jueves, 16 de Agosto, 2007  11:03:11 (-0500)
Autor:Proyecto Interredes <lacasadelared @.....com>

De: "Karina Malpica"
Fecha: 13 de agosto de 2007 01:52:17 PM GMT-05:00
Para: mind-surf@...
Asunto: [mind-surf] Últimos comentarios sobre la meditación de la rejilla

Saludos a tod@s,

Aquí reenvío el compendio de los últimos mensajes de las personas que
quisieron compartir sus experiencias sobre la meditación de la
rejilla. ¡Muchísimas gracias a tod@s!

Reciban un abrazo y mucha paz
Karina Malpica
www.karinamalpica.net

**********
Hola, por acá la meditación nos tocó a una hora maravillosa 6:11am, yo
vivo en una ciudad cerca de la Ciudad de México ( Cuernavaca) y en
esos días había estado lloviendo. En mi caso, organizamos una pequeña
meditación colectiva a la que al final llegamos dos. Nos acomodamos en
una azotea con velas, incienso y algunos objetos preciados. El cielo
estaba nublado pero tenía un tono azul claro en la línea del
horizonte, comenzamos un ritual huichol y mientras mi amigo tocaba un
pandero el corazón me latió con mucha fuerza, corría y sentía como la
luz crecía cada segundo, después de comenzar la visualización y la
oración un calor impresionante me invadió y a la mitad de la
meditación empezó a llover muy tenuemente. Sentimos lo maravilloso del
agua y nos movimos a su sala para seguir meditando. Ahí estuvimos bajo
la luz de las velas y en profunda interacción con el cosmos por dos
horas, ni siquiera lo sentimos. Desde ese día muchas cosas se
iluminaron alrededor, los proyectos empezaron a fluir, la confianza me
invadió y encontré la paz de saber que el camino al que me dirijo es
pleno en bendiciones. Gracias a todos los que se conectaron en esa
oración, el planeta se limpia y podemos escuchar cada día más de
nuevos brotes de inquietud para cambiar desde adentro. Que la vida les
regale amor, abundancia y paz.
Pilar Angón.

**********
Hola, les escribo desde España. Mi inglés no es muy avanzado como para
expresarme en ese idioma, por eso les escribo en español. Espero que
estas palabras les sean útiles.

Respecto al día 17 de Julio, aunque han pasado ya varias semanas, sigo
sintiendo esa energía alrededor de la Tierra. No la energía que se
"activó" que esa ya siempre estará ahí, sino la energía de todos
aquellos que participamos ese día.

Empecé a meditar 10 minutos antes de la hora. Sinceramente, no
esperaba que todo ocurriese como ocurrió, pero derrepente, a los 15-20
minutos una gran ola me invadió. ¡Fue enorme! Sentí claramente la
presencia Femenina e imponente de Kuan Yin y de otras maestras, así
como de muchos Seres con gran nivel que estaban ahí ayudándonos con
sus propias manos. Lloré, y no sé si de alegría o de abrumación.

Hubo una segunda ola energética (no sabría decir la hora exacta, pero
era por el final de la meditación). Aunque se notaba cierto cansancio,
sobre todo físico en las personas que estaban participando, nadie
decayó. La rejilla se elevó, y ¡de qué manera!

A nivel personal tuve imágenes de varios sitios. Lo resumiría en una
palabra: Agua. Creo que muchos Seres se reunieron cerca de lugares
donde había agua.

Quiero agradecer a todos los que en Amor se han unido. Soy joven y me
queda aún mucho camino, pero sé que este mundo ya nunca será como fue:
¡ES mejor!

¡Gracias!

Que la Luz te haga reir :)

Inma Sanz.

**********
Hola a todos. Soy Beatriz Bauer y les escribo desde San Francisco de
Yare, un pueblo hermoso de Venezuela. Lo primero es agradecer a Karina
todo el amor que nos envía en cada mensaje y que en el caso de esta
meditación me senti muy asistida e informada, así como si  estuvieran
a nuestro lado  en este bello proceso. Como dice una amiguita, mi
servicio es hacer circular toda la información que me llega a través
de internet y es que es tanta y de tanta importancia para la ascensión
de la humanidad y de nuestro amado planeta, que bien vale la pena que
todos se puedan enterar, cada quien eligirá el camino que crea
conveniente. En relación a la meditación del 17.7.7., además de hacer
circular la información por  internet, lo pase a través de un programa
de radio, que cubre toda esta zona y la pase a dos importantes canales
de TV. Pero, como Karina, al final me quedé sola con mi hija en casa,
pusimos la melodía de Sky Sent y fué como si nos transportaramos a
otra dimensión, una experiencia única.  Desde ese día, glorioso, cada
mañana es la melodía que oigo para comenzar las labores cotidianas y
es como si me infundiera energía para seguir adelante. Además de
agradecer por todo lo que tenemos y enviar todo nuestro amor a Gaia,
pues decidimos hacer un Rosario a la Virgen, y como nada es por
casualidad, en Puentes de Luz, de donde había bajado la música, había
un comentario sobre que el encendido de la Rejilla duraría hasta el 25
de Julio, el día del No Tiempo del Calendario Maya, así que en ese
momento decidimos hacer una novena..... será que ese 9 tiene algo que
ver. Pero lo que más me impactó, fué que al día siguiente, Miércoles,
correspondían los Misterios Gloriosos y fué como la confirmación de
que lo habíamos logrado... y posterior llegó el mensaje de Kryon con
la confirmación de que nuestro amor había transcendido al
Universo..... Creo que lo más importante de esta experiencia única es
darnos cuenta, y reconocer que al estar unidos en AMOR podemos lograr
cualquier cosa que nos propongamos, como debe ser.  Para nosotros, los
que ya somos abuelos es vitall que nuestros nietos tengan un planeta
hermoso, afortunadamente sabemos que va a ser así...pero tenemos que
seguir unidos. Reciban muchos besitos de luz
Bea

**********
Estimada Karina
Un abrazo muy cálido a ti y a todos los que hacen posible esta pagina
y estos medios que nos permiten Milagrosamente tener estas
experiencias.
Quiero ser breve
Por casi dos semanas mi PC fuera de uso y pues no me fue posible
conectare con la meditacion.....justo el día del Año Nuevo, es decir
el día 18/2007 fue cuando abri mi correo y vi todo!!!!!

No obstante quiero compartir mi experiencia ese día Julio 17/2007
Fue un día en donde me levante como si estuviera en otro tiempo y
lugar....salí de mi casa, justo al técnico, a ver cuando me entregaban
el PC ......pero fue un día en donde en verdad me desconecte....veía
todo sencillo y distante.....sentía felicidad y nostalgia.....no me
complique en nada ....me desconecte del trabajo y de las
ventas......sentía  que cada paso que daba era lo mejor.... Me
encontré con mi hermano y fue especial...tal vez no hice ninguna tarea
trascendental y aun, cuando por habito, acostumbro a agradecer al
Creador nuestro Gentil Dios por muchas cosas...ese día tan solo
contemple el sol sobre el color de las flores y el cielo era especial
mas que siempre....pensé en las abejas  Y su milagroso trabajo en la
tierra...vi con mas dedicacion la sonrisa de los niños.....
En fin no hice nada...solo me ausente aun mas (de lo que habitualmente
me ausento) de este mundo material y Agradecí por ser MILLONARIA DE
MILAGROS EN MI VIDA!!!!
Y también sentí, que aun, con esa extraña nostalgia de mi corazón,
esperaba lo mejor que aun esta por suceder, UN GRAN ACONTECIMIENTO..

Gracias a todos los que con su Amororso deseo por el planeta soñado,
libre de guerras y politica, lleno de AMOR Y SOLO AMOR
MANTIENEN LAS REJILLAS DEL CORAZON ENCENDIDAS....ASI COMO CADA GRANITO
DE ARENA DE LAS PLAYAS,  CONFORMAN LAS GRANDES ORILLAS DE TODOS
NUESTRO MARES, ASI MISMO CADA UNO DE NOSOTROS PODAMOS CONFORMAR LA
GRAN ESPERANZA DE LO QUE  YA CASI ESTA POR SUCEDER

UN AMOROSO Y CALIDO ABRAZO A TODOS !!!
POR SIEMPRE
KARUNA MAYI
(ANA YRENE REVERON OCHOA)
VENEZUELA

**********
Estimada Karina,

Muchas gracias por tus atentos e-mails y los de toda la comunidad [mind-surf].

Vos, al igual que tantos otros seres hermanos vas a poder comprobar a
través de canalizaciones u otras percepciones lo siguiente, que deseo
compartir con todo mi corazón.

Mas allá de todas estas meditaciones que estamos haciendo diariamente,
no olvidemos por favor que este año numerológicamente y a solicitud de
cientos de Maestros elevados así como de nuestros Hermanitos cósmicos
intra y extra-terrenos, deberíamos meditar con toda profundidad y
sentimiento el 9 Septiembre 2007.

O sea=

09 / 09 / 2007(2+7) = 9 + 9 +9 = 27 / 9

Esta fecha 9+9+9 invertida daría 6+6+6.

Hora de la meditación: a las 09:00 (con el Sol) y a las 21:00 (con la
Luna) de cada país respetando sus respectivos usos horarios.

La razón por la que deberíamos celebrar este cambio de ciclo terrestre
es porque aunando energías positivas, energías de amor y de paz,
energías co-creadoras de divino contexto, seremos potencialmente
mayoría convirtiendo todo negativismo del Opuesto Estelar 666 en
positivo Amor. (Leyes Herméticas)

Al mismo tiempo, sería conveniente que  meditemos pidiéndoles a
nuestros Hermanos Intraterrenos (Brill) -que ya están instalados en
nuestros lagos y ríos - y a nuestros Hermanos Extraterrestres
(Sirianos, Pleyadianos, Saturninos, Arcturianos,etc.); para que nos
envíen todo el vigor , toda la energía, toda la potencia , todo el
amor que los Humanos Seres estamos necesitando para generar este
"tornado de amorosa energía" y sanar este gran útero que es la Madre
Tierra, nuestra querida GAIA.

Cada vez que un Humano Ser co-crea y se concentra en su divina misión
de amor, el cielo se regocija y siente multiplicarse todo aquello por
lo que Ellos vienen trabajando desde hace eones para que retornemos al
contacto con el Todo Lo Que Es.

El lograrse ... el lograrnos ... es a su vez compatible con el mismo
contexto en el cielo.

Colaborar con todo el Cosmos no nos cuesta nada, es gratis, lo podemos
gestionar con el pensamiento y además los beneficios son múltiples.

Besos y gracias por corregir, enmendar y divulgar este mensaje, el
cual quizá, ya tengas en tu conocimiento.

Con Divino Amor y Humildad.

Alixia

**********
Mi nombre es Gladys Elena Bectuchi y soy argentina. En
principio,quiero decirles que comparto plenamente lo dicho en los
testimonios que circulan, la meditacion del 17 de julio fue
verdaderamente espectacular. Yo la realice sola, en casa y decidi
conectarme con una meditacion que hace mucho tengo. Es una meditacion
para sanar el planeta. Esta referida a la activcion de la energia
femenina en el planeta, en todos sus planos y representaciones. Esta
dirigida a la MADRE Tierra, a la Virgen de Guadalupe (la meditacion
proviene de Mejico), y a  la energia divina femenina que hay en cada
uno de nosotros. En un momento me senti rodeada de una luz y energia
tan fuertes que tuve la sensacion de estar dentro de un sol . Perdi la
nocion de tiempo y espacio, estuve realmente en otra dimension de la
conciencia con la sensacion de que muchos eramos una sola luz. Pero lo
mas curioso y sorprendente que me ocurrio fue que en un momento senti
claramente una voz que decia: " La operacion fue un exito. La rejilla
ha sido conectada". Tuve inmediatamente la sensacion de haber
"regresado de la experiencia"y el impulso inconciente de mirar el
reloj que habia sincronizado previo a la meditacion y fue grande mi
sorpresa cuando vi que eran las 9 y 11(hora argentina prevista para a
finalizacion de la experiencia). Aprovecho la oportunidad para saludar
a todos y agradecer a los que trabajan duro para que estas
experiencias sean posibles. Bendiciones multiplicadas para todos.

Amira

http://www.egrupos.net/grupo/mind-surf

--
RED IBEROAMERICANA DE LUZ