Asunto:[RedLuz] TODO ACERCA DE DIOS por Kryon - Aporte importante para realizarse -
Fecha:Lunes, 20 de Agosto, 2007  20:41:13 (-0500)
Autor:marco meza <marcomeza333 @.........mx>

TODO ACERCA DE DIOS

*Moscú, Rusia – 20 de mayo deL 2007*
*Canalizado en vivo por Lee Carroll para Kryon *

*Esta ha sido la primera visita de Kryon a Rusia y
esta canalización se
produjo en el segundo encuentro. El gran auditorio
estaba repleto de
personas que nunca habían presenciado una
canalización… ¡algunos ni
 siquiera
habían oído hablar de metafísica! Eso se convirtió en
un acontecimiento
memorable, con mucha energía y emoción. Los
Trabajadores de la Luz
 rusos
están rompiendo el paradigma de casi medio siglo de
cultura en su
 inmensa
tierra. Toman esta nueva energía con seriedad, y
nosotros les
 extendemos una
invitación para que les envíen su propia luz y los
tengan presentes en
 sus
oraciones. ¡Su intención es firme y estaban felices de
estar allí! *

* *

*Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó
adiciones para que los
conceptos adquieran mayor claridad. Muchas veces, en
los encuentros en
 el
extranjero, Kryon brinda una información muy básica,
gran parte de la
 cual
se transmite emocionalmente, algo que la página
impresa sencillamente
 no
puede revelar.*

*La canalización en vivo se caracteriza por un proceso
de traducción de
 ida
y vuelta entre el inglés y el ruso y es muy confusa
cuando se lee
directamente de la trascripción original. Crea muchas
oraciones cortas
 en
inglés y aparece fragmentada (ya que uno no puede oír
al traductor). De
 modo
que para facilitar la lectura y una comprensión mayor,
ha sido
 corregida
para que presente mayor fluidez. Además, Kryon la
extendió para
 incorporar
la claridad que sólo se encuentra presente durante un
encuentro en
 vivo. De
modo que disfruten este mensaje enriquecido que se
presentó en Moscú,
 Rusia,
el 20 de mayo de 2007. *

Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio
Magnético. Algunos de los
 que
se encontraban presentes ayer saben que la comitiva
que estaba aquí
 ayer en
realidad no se fue. Se sintió bendecida cuando ustedes
entraron en el
 salón.
Tal vez incluso hoy estén más conscientes que ayer de
lo que está
ocurriendo.

Tal vez se permitieron rodearse de entidades
angelicales que están
enamoradas de ustedes. Para algunos de ustedes, pensar
que pueden
 caminar
con ángeles es algo tirado de los pelos. Algunos
dirán: *"Suena
 demasiado
empalagoso." *Y probablemente se deba a que no
comprenden qué es un
 ángel.
¿Qué les parece una criatura grande y poderosa que se
interpone entre
ustedes y el miedo, que aniquila la imagen que tienen
de su enemigo?
 ¿Qué
les parece una poderosa entidad que despeja su
sendero, dispone las
sincronicidades en su vida y les da paz? ¿Es demasiado
empalagoso para
ustedes? ¿Lo pueden aceptar?

¡Ay, queridos, si sólo supiesen quién es Dios! Quizá
éste sea el
 momento
para que lo sepan, porque le pedí a mi socio que
presente información
esencial en esta primera visita a este gran país, y
ahora voy a hacer
 lo
mismo. Es información esencial que resonará de aquí en
más en este
 idioma
clásico (ruso), cuyo linaje abarca miles de años. Es
un mensaje
 construido
de manera tal que lo escucharán y no le temerán. Es un
mensaje que
 afirma
que Dios es más grande de lo que piensan.

* "Kryon, ¿quieres decir que realmente nos vas a decir
quién es Dios?"
 * Sí,
lo haré, lo voy a organizar, porque a mi socio le
encanta la
 linealidad. Así
que esto es para él: Voy a presentar 11 puntos en
honor a los que están
aquí. Presentaré tres acerca de quién es Dios; tres
acerca de las
modalidades de Dios y cuatro acerca de los
malentendidos acerca de
 Dios.
Luego presentaré uno que es lo que Dios quiere de
ustedes. Ahora bien,
 esto
lo pone realmente nervioso a mi socio, porque ahora
piensa que tiene
 que
estar al tanto de los 11. No te preocupes, lo haré por
ti, socio mío.

* *

*¿QUIÉN ES DIOS?*

* *

Número uno: ¿Existe siquiera la posibilidad de definir
a Dios? Es la
 energía
que representa el amor. Es una palabra inmensa que
significa muchísimo
 para
numerosas personas. ¿Pueden soportar su esplendor?
¿Pueden oír su
 música o
ver sus colores? ¿Pueden ver el dorado? ¡Es magnífico!
Queridos, cuando
están del otro lado del velo todas las frecuencias
están a su
 disposición.
Allí hay un almacén infinito de frecuencias, donde el
sonido se
 convierte en
luz y existen juntos, sus sentidos humanos no los
separan. Ustedes no
 han
visto ni oído nada como eso en la Tierra. ¿Cómo podría
definirlo?
 Cuando la
luz y el sonido vibran tan alto, realmente crean
armonías juntos. No
 hay
nada más hermoso que cuando el Humano nos escucha y
nos ve cantar su
 nombre
en luz, porque ése es el momento en que el Humano
vuelve al hogar.
 ¿Cómo
describirlo?

Dios es infinito. Dios es la inteligencia creativa,
cósmica, del
 Universo.
Dios es el amor esencial de todas las cosas. Dios es
infinito en sus
 partes,
y sin embargo, específico en su identidad. Si falta
una parte de Dios,
entonces Dios no existe… y muchas de las partes están
aquí.

¿Sería demasiado imponente si te dijese que si dejases
de existir, a
 Dios le
ocurriría lo mismo? Conozco tu nombre, lo canté en luz
y lo volveré a
 hacer
cuando regreses de este viaje.   Dios es la fuente
inteligente,
 creativa,
del Universo, y tú estabas aquí cuando se colocó la
Tierra (se la
 creó),
porque eres una parte de Dios, tal como yo. Eres igual
a Kryon y
 también
cantas mi nombre, porque yo soy tu hermana, tu
hermano. Ciertamente
estuvimos juntos mientras se formaba la Tierra. ¿Es
demasiado
 impresionante
para ti? ¿Lo pones en duda? Retrocede e intuitivamente
arráncatelo de
 la
conciencia y sentirás que es cierto, alma vieja. El
número uno es que
 eres
una   parte de la fuerza creativa del Universo y una
parte de todo lo
 que
es. Tal vez no lo sientas así, pero eso es lo que en
verdad se le
 oculta al
Humano.

Número dos: Dios es una sociedad, no una entidad
única. Le pueden rezar
Dios o pueden tener un cuadro de Dios. Como todo
Humano, creen que Dios
 es
único; sin embargo, no lo es. Dios es
espectacularmente numeroso, como
 una
legión de luz, y sin embargo es su socio. Algunos
quieren preguntar:
 *"Bueno,
si Dios es mi socio, entonces ¿qué estoy haciendo en
la Tierra?"
 *¡Querido,
la respuesta es tan obvia!* *Ustedes están aquí un
momento nada más y
 están
trabajando en un acertijo que aceptaron resolver. La
esencia del
 acertijo es
ésta: ¿Pueden descubrir quiénes son mientras están
aquí? Porque si
 pueden,
eso cambia la realidad del planeta.

Verán, lo que le pasa a la Tierra es parte de la
solución que se
 necesita
para el Universo. Es una solución que sólo se puede
obtener con el
 libre
albedrío de los Humanos que no saben que son divinos.
Eso es lo que
 son. Son
un socio con el cosmos, en la dualidad, en la
oscuridad.

Algunos han dicho: *"Bueno, Kryon, yo no comparto la
sensación de ser
 un
socio del cosmos." * Ahora bien, ése es el dilema. ¡El
escepticismo!
 Muchos
de los que se hallan en este salón les dirán otra
cosa, porque sienten
 el
baño de amor aún mientras hablo. Ellos ven los colores
alrededor de mí,
 aún
mientras hablo. Y sienten la sociedad con el creador
del Universo.
 Saben con
certeza que fluye en sus venas. Es parte de su ADN… es
una sociedad
espectacular.

Número tres: Dios es una enorme compilación de
entidades universales
 cuya
energía se ve tal como ustedes. Hay maestría en su
ADN. Tienen las
 mismas
herramientas que los más grandes maestros que haya
tenido el planeta.
 ¿Lo
sabían? Vayan y obsérvenlos. ¿Cuál es su maestro
histórico favorito?
¡Recuerden que eran Humanos!

Algunos podrán decir: *"No. Eran más que Humanos. Uno
incluso era el
 hijo de
Dios." * Por supuesto, ¿y acaso no les dijo que
ustedes también lo
 eran? ¿No
intentó decirles cuán poderosos eran? Todos ellos
fueron sólo Humanos
 que
activaron todas las herramientas de su cajón de
herramientas
 espiritual… la
misma que tienen ustedes ahora. Eso fueron ellos. ¿Y
qué hay de
 ustedes?
Quizá digan: *"No lo puedo hacer. Nunca podría ser un
maestro, porque
 está
más allá de mis posibilidades."* Bueno, ése es su
libre albedrío, ¿no?
 De
eso hablamos tan seguido. El Humano decide por sí
mismo quién es y cuán
grandioso desea ser. Este es el enigma que tienen ante
ustedes, tienen
 la
capacidad de descubrir su parte en el cosmos… o no.

He tomado tres puntos breves para describir a Dios.
Cada uno de ellos
 los
incluye a ustedes. Si eso es todo lo que comprenden
esta noche,
 entonces
entiendan esto: Ustedes son parte de Dios. En este
hecho hay más de lo
 que
creen. En este salón está ocurriendo más de lo que
creen, y los
 videntes y
los sanadores en este salón lo saben. Están comenzando
a sentir una
movilización y un cambio justamente aquí en el
público. ¿Y si ocurre
 esta
noche? ¿Y si las cosas cambian en su interior esta
noche? ¿Lo
 permitirán?
Eso es libre albedrío, ¿no es así? Algunos se irán de
aquí cambiados, y
otros, tal vez no. Tal vez algunos se acerquen mucho,
al haberse
 sentado
aquí y sentido la energía, pero en vez de eso
endurecieron sus
 corazones –es
cuando los ángeles lloran, pero ese es el libre
albedrío humano. Nos
referiremos a eso en un instante.

*COMO OBRA DIOS*

Aquí hay tres puntos que les van a parecer familiares,
como si los
 hubiesen
oído antes. Pero necesitan volver a escucharlos.

Número cuatro: Todos los Milagros de este planeta que
conocen y que
 afectan
a la humanidad han sido creados por Seres Humanos.
¡Todos! Pero quizá
 digan:
*"Sí, pero cuando leo acerca de los milagros en mi
cultura, no los
 realizó
un Ser Humano. Fue el Mesías." *Se olvidan, ¿no es
verdad?  Los mayores
maestros que puedan recordar, los que hicieron los
milagros más
extraordinarios en la Tierra, fueron todos Humanos
–Humanos que
 trabajaron
para los Humanos, cambiando la vibración del planeta.
Dios nunca envió
 a un
ángel para que incidiese en el milagro. Sin importar
lo que diga su
mitología, los Humanos hicieron todo el trabajo
divino.

¿Alguna vez pensaron que ustedes eran el milagro de
otro? ¿Alguna vez
pensaron en eso? Les hemos dicho antes que en realidad
no pueden
 decidir por
algún otro, ¿saben? No pueden convencerlos de nada.
Tampoco los pueden
 curar
  realmente con su poder. Todo lo que pueden hacer es
hacerles ver la
curación por sí mismos. Pero ¿y si ustedes llevasen
tanta luz que ellos
pudiesen ver realmente a Dios en ustedes? Entonces
quizá podrían ver a
través de la puerta que ustedes abrieron cuando
comenzaron su viaje
espiritual. Podrían sentir que la luz que utilizaron
para iniciar su
 propio
proceso es la de ustedes. ¿Y si luego les ocurriese un
milagro en sus
 vidas?
Entonces ustedes retrocederían y alabarían a Dios, ¿no
es cierto?
Dirían: *"Esto
es maravilloso. Gracias, Dios." *Pero no tendrían ni
la menor idea de
 haber
sido los que permitieron que ocurriese, los que
abrieron la puerta
 para
ellos.

En este salón hay padres que lo hicieron por sus
hijos, e hicieron que
 sus
hijos tomaran conciencia.  ¡Entre este público hay
hijos que hicieron
 que
sus padres tomasen conciencia! No hay mayor amor que
abrir la puerta de
 la
curación para otro y luego retroceder y observarlo en
su magnificencia.
 Así
obra Dios… a través de ustedes.

Sepan esto. Dios obra a través de la divinidad de los
Seres Humanos en
 la
Tierra. No hay otra forma. Ustedes son partes de Dios
que entonces
 elevan la
vibración del planeta mediante su trabajo en "el
enigma". Dios no
 desciende
y toca a los Seres Humanos. Los Humanos, mediante el
libre albedrío,
 abren
sus portales internos y permiten que penetre la luz de
Dios. Así obra
 Dios…
por medio de los Seres Humanos del planeta que se
llaman a sí mismos
Trabajadores de la Luz.

La número cinco les resulta muy difícil de creer:
Muchas veces, cuanto
presentamos esto, muchos gritan que no puede ser… ¡no
puede ser!
 Escuchen
esto: Dios no juzga sus acciones mientras están en la
Tierra. No se los
juzga porque el Ser Humano es totalmente responsable
por lo que hace.
 Se los
trajo aquí para que decidiesen si van a ir a la luz o
a la oscuridad, y
 si
deciden entrar en la oscuridad, es su decisión. Para
eso vinieron, y es
parte del libre albedrío. Dios no los va a juzgar
entonces por su libre
albedrío. Es parte de la prueba, del enigma. Crea las
respuestas que
necesita el cosmos.

Pero hay quienes dicen: *"Seguramente los que
eligieron semejantes
 cosas
malas tienen que pagar un precio." *Una vez más, les
recuerdo la
 parábola
del Hijo Pródigo,  perteneciente a las escrituras de
su propia cultura.
 Se
dio hace mucho tiempo, así que léanla y entiéndanla de
otra manera. Es
 una
parábola, una metáfora. En la parábola, el padre envió
a dos hijos
 lejos de
la familia para que desarrollasen sus propias vidas.
Ahora bien, ésta
 es una
metáfora de que Dios envió a dos Humanos a la Tierra.
En la parábola,
 uno
hace todo bien y el otro hace todo mal. Ahora vayan y
lean qué ocurrió
luego; porque cuando regresaron a la casa del padre,
ambos fueron
 recibidos
con una fiesta… ¡La misma fiesta! La celebración fue
idéntica para
 ambos.
Verán, no se los juzgó.

Dios no juzga a Dios. Porque Humanos la dirección que
deseen tomar
 depende
del libre albedrío de los Seres Humanos la dirección
que deseen tomar.
 Dios
no se halla encima de ustedes con un martillo, Dios
los ama por el
 simple
hecho de sentarse en la silla… ¡solamente por estar en
el viaje en el
 que
están! Escuchen, la historia misma del ángel que se
convirtió en
 Lucifer es
la metáfora para el poder que tiene el Humano para
desarrollar la
 maldad. En
tu poder está convertirte en luz o en oscuridad,
ángel. ¿Entiendes? Es
 parte
del acertijo. Representas la luz más brillante y la
oscuridad más
 tenebrosa
del planeta… no se necesita ninguna fuerza externa.

Aquí hay personas apesadumbradas. Hay quienes leen
esto con pesadumbre.
 Se
están diciendo: *"Dios nunca me perdonará lo que
hice."  *Te diré,
 querido
Ser Humano, el Universo sabe lo que hiciste y lo único
que hay es el
 amor
que se vierte para ti. Borra esos pensamientos que
creaste por ti
 mismo. Los
que quiebren las leyes de la humanidad serán juzgados
por humanos. Los
Humanos han creado este sistema de castigo y
recompensa. No es un
 sistema
divino. El Cielo y el Infierno son una manifestación
tridimensional de
 lo
que piensa el Humano, no una creación divina. Es una
extensión de la
mitología de la forma en que los hombres que debe ser
Dios.

Cuando ven la presentación de un asesinato en una obra
de teatro y baja
 el
telón, ¿creen que la policía viene y se lleva al actor
que disparó el
 arma?
¡No! En lugar de eso, todos hacen una fiesta para el
elenco hasta que
 se los
vuelva a necesitar para representar otro papel. Así
funciona "la obra
teatral de la Tierra".

Número seis: La comunicación con Dios es directa –de
Ser Humano a Dios.
 No
necesitan estar en un grupo para comunicarse. No
necesitan escribirlo y
pasárselo a alguien más  para que entonces lo lea y
hable con Dios. No
 se
hace cola para Dios. No hay momento oportuno o
inoportuno para Dios,
 porque
la comunicación es siempre "ahora". ¿Qué van a hacer
con esa
 información?
¿Hacer algo con ella?   ¿Hacerlo luego? ¿Pensar en
ello?

Algunos dirán: *"Fui a esa reunión donde escuché a un
hombre canalizar
 a una
entidad llamada Kryon. Voy a tener que pensar en lo
que dijo, porque
 algunas
cosas eran muy interesantes, pero no creo que lo haga
ahora." *Y la
 verdad
es que probablemente no lo harán nunca.

Lo hemos dicho antes. ¿Por qué creen que están
sentados aquí? ¿Creen
 que
vinieron para pasar un buen momento, o vinieron para
tomara una
 decisión
vital? Nadie en este salón se va a avergonzar de lo
que hagan, porque
 es
entre ustedes y su Yo Superior. Este es un espacio
sagrado. Es un lugar
seguro. Este es el mejor momento para comenzar el
proceso divino. Será
 tan
lento o tan rápido como quieran… revelando
gradualmente la verdad que
 les
transmito. ¿Recuerdan la promesa que les hice anoche?
Bendito el Humano
 que
pide, porque si de veras desea encontrar realmente lo
que hay en su
interior, el proceso comenzará. Y esas hermosas
entidades que los guían
comenzarán a empujar esa puerta. Entonces empezarán a
sentirlo y sabrán
 que
lo que digo es de veras real.

*MALENTENDIDOS RESPECTO A DIOS*

Hay grandes malentendidos respecto a Dios, creados por
experiencias
culturales y por los hombres. Algunos de ellos lo han
sido en
 integridad y
otros, no. Algunos han sido simples malentendidos
tridimensionales de
 un
Dios de múltiples dimensiones, y otras han sido
maliciosas e inventadas
 por
lo que tienen el control para generar miedo y adquirir
más poder.

Número siete: Quiero ser muy claro respecto a este
primer punto: No hay
nadie en la Tierra que deba sufrir por Dios. Dios no
obra así. ¿No les
parece que ya tienen suficiente sufrimiento sin que
Dios cree reglas
 para
más de lo mismo? Les hablo a los que han estado en la
oscuridad durante
mucho tiempo, a los que quizá estén deprimidos y sean
desdichados. Su
 salud
puede estar sufriendo o pueden tener una relación sin
solución.
 ¡Queridos
Seres Humanos, deben comprender que el sufrimiento es
algo que hacen
 bien
sin ayuda externa! No es lo que Dios quiere para
ustedes. Dios nunca,
 jamás,
le pediría a un Ser Humano que sufra.

¿Qué les dije del número dos? Dije que aquí hay una
sociedad, ¿no es
 así?
Así que se los repetiré: No tienen que sufrir para ser
parte de esta
familia. Desháganse de la noción de que hay algunos
problemas más
 adelante o
que hay algo de sufrimiento que deben consumar para
avanzar
 espiritualmente.
No. ¿Querrían eso para su familia? ¿Lo querrían? ¿Le
dirían a su
 hermana: *"Me
gustaría que vinieses a mi casa, pero en el camino me
gustaría que
 sufrieses
un poco… camina sobre clavos, sube algunas escaleras
empinadas… etc.?"
 * No,
no lo harían porque la quieren. Rezarían para que no
le pase nada en el
camino, ¿no es cierto? ¡Hasta irían a buscarla para
que esté a salvo!
 ¿Ven?
No es lo que la familia hace con la familia. No hay
sufrimiento,
 excepto el
que crea el Ser Humano en sus relaciones con otros o
su entorno con él
mismo.

* *

* "Espera un minuto, Kryon. ¿Y qué hay de los que
nacen con dolor y
discapacidades?" **Los Humanos no lo programaron."*
Sí, lo hicieron,
queridos. Es todo parte del juego y el acertijo que se
escribieron para
ustedes mismos. Créanme, esas cosas fueron acordadas
por adelantado.
 Bendito
el Ser Humano que llega a este planeta para pasar por
esas
 dificultades,
porque generalmente el motivo es facilitar las vidas
de otros, o crear
compasión, que es el aceite del motor del cambio
vibratorio. Esto les
resulta muy difícil de entender.

Número ocho: Dios no necesita ni desea que lo adoren
de alguna forma.
 Voy a
pintarles un cuadro y pedirles que representen un
papel por un momento.
Digamos que hacen su transición y van al otro lado del
velo. Imaginemos
también por un momento que se les permite regresar a
la Tierra y estar
 con
los hijos que aún viven, pero de manera invisible.
Digamos que pueden
cernirse sobre ellos, quizá incluso tocarlos con
energía y amor.
 Digamos que
en la clase de situación energética correcta, ellos
incluso pueden
 sentir
que ustedes los tocan. ¿No sería fabuloso?

Así que están aquí y los ayudan de manera invisible
con su amor y los
 tocan
con su energía… y ellos dicen: *"¡Ay, tengo miedo! Me
acaba de tocar
 algo
mucho más grande que yo…  ¡quizá algo que puede
lastimarme! Creo que lo
 voy
a venerar porque es  imponente y enorme. Ciertamente
no quiero que me
lastime. Quizá si me arrodillo y lo adoro, me dejará
en paz. ¡Quizá si
 le
ruego lo suficiente, hasta me dé cosas! *¿Qué les
parece eso? Acaban de
cambiar las vidas de sus hijos, simplemente porque
estaban del otro
 lado del
velo, pero querían tocarlos y tomarles la mano. Así es
como ven a Dios
muchas personas. Sienten la grandeza, y sienten el
toque, así que caen
 de
rodillas y erigen grandes edificios y forjan estatuas.
Pero, en
 realidad,
están de rodillas venerando a su hermana o hermano.
¿Qué les parece?
 ¿Es eso
lo que quieren?

* *

¡Tampoco es lo que queremos nosotros! Escuchen, no
pedimos eso.
 ¡Bendito el
Humano que busca a Dios y encuentra amor! ¡Bendito el
Humano que toma
 la
mano de Dios y se yergue como un socio igualitario! Es
el que va a
 tener una
larga vida y camina centrado. Es que tiene maestría
interior y todos
 quieren
estar con él.

Ahora al siguiente: ¿Cuántas lecciones necesitan para
hacer esto?
 ¿Cuánto
entrenamiento necesitan para abrir la puerta de la
interdimensionalidad
 de
su ADN? Hay quienes dicen: *"Mejor que comiences con
las
lecciones."*Quieren estudiar cosas y memorizarlas y
comparar listados
para encontrar la
iluminación. Fabrican su propia clase de reglas de lo
que ustedes
 tienen que
hacer y muchas veces ellos están a cargo mientras
ustedes lo hacen.
 Ellos
desean que ustedes se gradúen y tengan licencia para
descubrir su
 propia
maestría y dicen: *"Conseguirás conocer muchísimo
mejor a Dios si
 sigues
estos pasos que he creado."*

* *

Así que les pregunto, ¿cuánto entrenamiento tuvieron
los maestros de la
Tierra? ¿En qué escuela se graduaron? Queridos,
ustedes tienen la
 escuela en
su interior. No necesitan ir a la escuela para
reconocer su propio
 rostro o
tocar la mano de Dios. No se equivoquen, en esta nueva
energía ahora
 habrá
quienes tengan procedimientos para ustedes que los
ayudarán a
 desarrollar su
habilidad para reconocer mejor su maestría interna. Lo
que están
 haciendo
ellos es ayudarlos a ejercitar las nuevas herramientas
de su ADN;
 ayudarlos
a ver las nuevas herramientas de su propia conciencia.
No les piden que
memoricen textos de historia inútiles para que puedan
subir las
 escaleras y
llegar a cierta meseta. No les están diciendo que los
necesitan para
encontrar a Dios. No. A Dios no le importa si pueden
leer siquiera o
 no.
Dios sólo quiere tocarlos y desarrollar la sociedad
con la maestría
 interna
de ustedes. Pero cuando ustedes abren esa puerta y
desean saber más
 acerca
de lo que hay allí para ustedes, quienes representan
las herramientas
 de la
nueva energía están listos para ayudarlos a ver de
forma
 interdimensional.

Número 10; A su cultura le resulta difícil entenderlo.
¡Dios no es
 político!
Pero habrá quienes digan: *"Esta bien, Kryon, ahora te
pasaste de la
 raya.
Todo es político*." No, no lo es. No malinterpreten lo
que digo.
 Algunos
preguntaron: "¿Cómo puedo ser el mejor ciudadano de mi
país?" Y la
 respuesta
es la misma en cada país. El mejor ciudadano ruso es
el que halla
 compasión
en su vida. El mejor ciudadano estonio o letón es el
que encuentra
 compasión
en su vida. Es el que encuentra compasión. Porque en
su propia sociedad
 y su
propia cultura, el ciudadano compasivo es el que va a
cambiar el
 resultado
para sus dirigentes y para su país. Ellos serán los
mejores ciudadanos
 que
tengan. ¿Se pueden imaginar una Tierra donde todos los
dirigentes sean
compasivos? ¿Se pueden imaginar una Tierra donde todos
los Humanos se
 ocupen
de los demás, sin importar donde vivan?

Y es posible que digan: "No creo que viva lo
suficiente para verlo."
 ¡Bueno,
querido Ser Humano, ése es el plan! Y no es el plan de
Dios, ¡es el
 suyo! Es
lo que decidieron en la Convergencia Armónica, que
eventualmente en
 esta
Tierra tendrán compasión los unos por los otros
–compasión y
 entendimiento
de país a país. Compasión para Gaia (la Madre Tierra)
y compasión por
 el
medio ambiente.

Ah, éste no es el comienzo de un gobierno mundial
único, porque eso
 nunca
ocurrirá. No es el comienzo de una única religión
mundial, porque eso
tampoco sucederá… jamás. Es el principio de Seres
Humanos que viven sus
vidas cada día en sus propias culturas y tienen
compasión los unos de
 los
otros. ¡Esperen hasta que lo vean! Ciertamente, no
será en su vida
 actual,
pero ustedes son parte de eso, porque están poniendo
en marcha el motor
 que
se convertirá en eso. Ustedes están ubicados en un
lugar que no tiene
paralelo igual en la historia. Representan un
movimiento mundial de
 almas
viejas que están despertando y creando un cambio
vibratorio en la
 Tierra…  que
resultará en un cambio muy grande.

Es el comienzo de una era iluminada donde la Tierra se
mueve lentamente
hacia la paz. No sólo es posible sino que está en
marcha. ¡Los Mayas
 nos
mostraron esto y lo mismo hicieron los antiguos
chinos! ¿Realmente
 creen que
el 2012 es el fin del mundo? ¿O es el fin de la vieja
modalidad?

 "Ay, Kryon, miro las noticias y es tremendo. Nos
insultamos, nos
 matamos el
uno al otro. No es civilizado; es espantoso." Y les
digo nuevamente que
 así
se ve cuando hacen brillar una luz gigantesca en la
oscuridad. No
 pueden
derrotar al enemigo a menos que le vean la cara, y es
lo que está
ocurriendo. Y su rostro es temor, maldad, ego, odio y
apatía.

Créanme, están ocurriendo muchas cosas hermosas en el
planeta. No las
 dan a
conocer porque no se transmiten las buenas noticias.
Ellas representan
 la
compasión de la humanidad, pero eso no es muy
interesante para los que
desean ardientemente el dramatismo. Tengan paciencia y
soporten esta
 batalla
entre la luz y la oscuridad. Hace dieciocho años, les
hablamos de la
 batalla
y ahora se hallan en ella, y a algunos de ustedes los
desgarra. ¿Qué
 clase
de guerreros son, temerosos de la batalla? ¿Por qué no
se relajan con
 ella,
sabiendo que tienen la armadura y la luz? Comiencen
ese viaje del que
hablamos y vuélvanse parte del ejército de
Trabajadores de la Luz,
 quienes
son almas viejas y tienen la sabiduría para cambiar
las cosas.

Prácticamente hemos terminado, casi estamos listos
para despedirnos,
 casi
listos para poner de lado los cuencos de lágrimas que
tenemos mientras
lavamos sus pies con ellas. Vamos a mantener el velo
descorrido sólo un
poquito más, esperando sólo esos últimos momentos para
estar con
 ustedes.

Aquí todavía pueden pasar cosas raras. ¿Se irán
diciendo: "Hoy me
 visitó
Dios?" ¿Cuál será su evaluación de lo que está
ocurriendo aquí? ¿Es una
tontería, algo que les trajo alguien de otro país? ¿O
les habló un
 hermano
espiritual desde el otro lado del velo? ¿Cuál es su
evaluación? ¿Es
 posible
que esta hermana/hermano les esté hablando a través de
este hombre
 –alguien
con quien se tomaron de la mano durante años o eones
del otro lado del
 velo?
¿Es posible que puedan sentir que han brincado a
través del Universo
 con
este amigo que se sienta aquí?

* *

*LO QUE QUIERE DIOS*

* *

Verán, si pueden hacer eso, ése es el Número 11,
porque eso es lo que
 quiere
Dios. Lo que Dios quiere realmente es que vean por sí
mismos quiénes
 son en
realidad. Se necesita valor y coraje, porque esta
creencia en
 particular los
cambiará para siempre. Ciertamente, habrá quienes
observarán su cambio.
Ciertamente, a algunos no les gustará. Son aquellos a
los que no les
 gusta
ningún cambio, porque dependen de que ustedes
permanezcan sin su poder.
 ¿Y
acaso no son esos los que no necesitan en su vida? Ese
es el libre
 albedrío.
Todo gira alrededor de eso. Todo.

Bendito el Humano que llegó hoy buscando información y
sintió el toque
 de
Kryon en su corazón. Porque realmente soy su socio
suyo en esta gran
 tierra,
listo para iniciar una intuición el amor… listo para
comenzar una
 revelación
en la compasión y para agitar el ADN mismo en cada uno
de ustedes.
 Quiero
decir: "Recuérdenme, recuérdenme." Soy el Guardián y
los volveré a ver.
Cuando vienen y se van de este planeta, soy la primera
energía que ven,
 y la
última. Así de bien los conozco. Soy el servidor de la
humanidad –sin
 que se
me debe venerar nunca, siempre estoy listo para ser su
igual. ¿Se
preguntaron hoy quién vino a ver a quién? Oh, se
sorprenderían.

Les doy las gracias por eso.

Y así es.

*Kryon** *

Copyright Lee Carroll      www.kryon.com

Titulo en inglés: All about God

Traducción: SP

Puedes descargar el archivo Word desde el sitio
autorizado

PARA TODOS LOS QUE TERMINARON DE LEER ESTE MENSAJE:

Estimados hermanos:
                   Si después de haber leido este
mensaje tienes inquietudes de seguir un proceso de
evolución espiritual hacia Dios y con mayor conciencia
de lo que somos para Él: Su Hijo(a), te invitamos a
que lo hagas por medio de Jesucristo con su Curso de
Milagros o con sus 7 Cartas de Cristo, el Camino de
Cristo. Actualmente se están dando estas hermosas
oportunidades para quienes sientan de verdad querer
evolucionar espiritualmente en forma muy práctica y
que sienta afinidad con Jesucristo. También hay otros
maestros ascendidos que están haciendo lo propio, pero
en esta ocasión nos referimos a realizarlo mediante la
orientación del   Maestro de Maestros.
                   Los interesados nos pueden
solicitar la información correspondiente a nuestro
e-mail remitente,
               Marco

¡Sé un mejor asador!
Aprende todo sobre asados.