Asunto:[RedLuz] Danzas de Paz Universal en Mexico
Fecha:Jueves, 23 de Agosto, 2007  06:10:01 (-0700)
Autor:Carreta Paz <lacarretadelapaz @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3876 (escrito por marco meza)

Fraternal Saludo,
Como miembro de esta red de informacion, quisiera poder difundir la siguiente convocatoria:

DANZAS DE PAZ UNIVERSAL EN MEXICO
Durante el mes de Septiembre del 2007
www.dancesofuniversalpeace.org  pagina oficial en ingles
http://es.geocities .com/redsadpu (información en español)

Las Danzas de Paz son danzas circulares con movimientos sincronizados del grupo, no requieren destrezas o habilidades especiales, son movimientos muy sencillos como ir al centro, girar o progresar con una pareja. Son danzas que se acompañan con musica en vivo, mientras todo el grupo entona frases sagradas y mantrams de las mas diversas tradiciones espirituales. Hay danzas Budistas, Africanas, Indígenas, Cristianas, Hindúes, Zoroastrianas, Sufis, entre muchas otras.
Meditación en movimiento, plegaria corporal, alineación de cuerpo, corazón, emociones, mente, voz y espiritu en un solo propósito y movimiento coordinado.

Facilitador: Jorge Calero, Maestro certificado de la Red Mundial para las Danzas.
Necesidades: un salon amplio y un grupo para danzar.
Costos: Desde donación voluntaria hasta inscripción fija, dependiendo del caracter del grupo.
Duración: Desde sesiones de 2 horas hasta talleres de fin de semana.

Me encuentro en Mexico por otros asuntos y me encantaría compartir con la familia mexicana este hermoso camino de las danzas antes de regresar a Colombia.
Cualquiera que resuene en su corazón con esta invitación y este dispuesto a ayudar a organizar un grupo, por favor no deje de contactarme para ver los detalles.
Gracias,
Bendiciones,
Jorge Calero
Red de Iniciativas Espirituales, Ecológicas y Comunitarias de Colombia

marco meza <marcomeza333@...> wrote:
TODO ACERCA DE DIOS

*Moscú, Rusia – 20 de mayo deL 2007*
*Canalizado en vivo por Lee Carroll para Kryon *

*Esta ha sido la primera visita de Kryon a Rusia y
esta canalización se
produjo en el segundo encuentro. El gran auditorio
estaba repleto de
personas que nunca habían presenciado una
canalización… ¡algunos ni
siquiera
habían oído hablar de metafísica! Eso se convirtió en
un acontecimiento
memorable, con mucha energía y emoción. Los
Trabajadores de la Luz
rusos
están rompiendo el paradigma de casi medio siglo de
cultura en su
inmensa
tierra. Toman esta nueva energía con seriedad, y
nosotros les
extendemos una
invitación para que les envíen su propia luz y los
tengan presentes en
sus
oraciones. ¡Su intención es firme y estaban felices de
estar allí! *

* *

*Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó
adiciones para que los
conceptos adquieran mayor claridad. Muchas veces, en
los encuentros en
el
extranjero, Kryon brinda una información muy básica,
gran parte de la
cual
se transmite emocionalmente, algo que la página
impresa sencillamente
no
puede revelar.*

*La canalización en vivo se caracteriza por un proceso
de traducción de
ida
y vuelta entre el inglés y el ruso y es muy confusa
cuando se lee
directamente de la trascripción original. Crea muchas
oraciones cortas
en
inglés y aparece fragmentada (ya que uno no puede oír
al traductor). De
modo
que para facilitar la lectura y una comprensión mayor,
ha sido
corregida
para que presente mayor fluidez. Además, Kryon la
extendió para
incorporar
la claridad que sólo se encuentra presente durante un
encuentro en
vivo. De
modo que disfruten este mensaje enriquecido que se
presentó en Moscú,
Rusia,
el 20 de mayo de 2007. *

Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio
Magnético. Algunos de los
que
se encontraban presentes ayer saben que la comitiva
que estaba aquí
ayer en
realidad no se fue. Se sintió bendecida cuando ustedes
entraron en el
salón.
Tal vez incluso hoy estén más conscientes que ayer de
lo que está
ocurriendo.

Tal vez se permitieron rodearse de entidades
angelicales que están
enamoradas de ustedes. Para algunos de ustedes, pensar
que pueden
caminar
con ángeles es algo tirado de los pelos. Algunos
dirán: *"Suena
demasiado
empalagoso." *Y probablemente se deba a que no
comprenden qué es un
ángel.
¿Qué les parece una criatura grande y poderosa que se
interpone entre
ustedes y el miedo, que aniquila la imagen que tienen
de su enemigo?
¿Qué
les parece una poderosa entidad que despeja su
sendero, dispone las
sincronicidades en su vida y les da paz? ¿Es demasiado
empalagoso para
ustedes? ¿Lo pueden aceptar?

¡Ay, queridos, si sólo supiesen quién es Dios! Quizá
éste sea el
momento
para que lo sepan, porque le pedí a mi socio que
presente información
esencial en esta primera visita a este gran país, y
ahora voy a hacer
lo
mismo. Es información esencial que resonará de aquí en
más en este
idioma
clásico (ruso), cuyo linaje abarca miles de años. Es
un mensaje
construido
de manera tal que lo escucharán y no le temerán. Es un
mensaje que
afirma
que Dios es más grande de lo que piensan.

* "Kryon, ¿quieres decir que realmente nos vas a decir
quién es Dios?"
* Sí,
lo haré, lo voy a organizar, porque a mi socio le
encanta la
linealidad. Así
que esto es para él: Voy a presentar 11 puntos en
honor a los que están
aquí. Presentaré tres acerca de quién es Dios; tres
acerca de las
modalidades de Dios y cuatro acerca de los
malentendidos acerca de
Dios.
Luego presentaré uno que es lo que Dios quiere de
ustedes. Ahora bien,
esto
lo pone realmente nervioso a mi socio, porque ahora
piensa que tiene
que
estar al tanto de los 11. No te preocupes, lo haré por
ti, socio mío.

* *

*¿QUIÉN ES DIOS?*

* *

Número uno: ¿Existe siquiera la posibilidad de definir
a Dios? Es la
energía
que representa el amor. Es una palabra inmensa que
significa muchísimo
para
numerosas personas. ¿Pueden soportar su esplendor?
¿Pueden oír su
música o
ver sus colores? ¿Pueden ver el dorado? ¡Es magnífico!
Queridos, cuando
están del otro lado del velo todas las frecuencias
están a su
disposición.
Allí hay un almacén infinito de frecuencias, donde el
sonido se
convierte en
luz y existen juntos, sus sentidos humanos no los
separan. Ustedes no
han
visto ni oído nada como eso en la Tierra. ¿Cómo podría
definirlo?
Cuando la
luz y el sonido vibran tan alto, realmente crean
armonías juntos. No
hay
nada más hermoso que cuando el Humano nos escucha y
nos ve cantar su
nombre
en luz, porque ése es el momento en que el Humano
vuelve al hogar.
¿Cómo
describirlo?

Dios es infinito. Dios es la inteligencia creativa,
cósmica, del
Universo.
Dios es el amor esencial de todas las cosas. Dios es
infinito en sus
partes,
y sin embargo, específico en su identidad. Si falta
una parte de Dios,
entonces Dios no existe… y muchas de las partes están
aquí.

¿Sería demasiado imponente si te dijese que si dejases
de existir, a
Dios le
ocurriría lo mismo? Conozco tu nombre, lo canté en luz
y lo volveré a
hacer
cuando regreses de este viaje. Dios es la fuente
inteligente,
creativa,
del Universo, y tú estabas aquí cuando se colocó la
Tierra (se la
creó),
porque eres una parte de Dios, tal como yo. Eres igual
a Kryon y
también
cantas mi nombre, porque yo soy tu hermana, tu
hermano. Ciertamente
estuvimos juntos mientras se formaba la Tierra. ¿Es
demasiado
impresionante
para ti? ¿Lo pones en duda? Retrocede e intuitivamente
arráncatelo de
la
conciencia y sentirás que es cierto, alma vieja. El
número uno es que
eres
una parte de la fuerza creativa del Universo y una
parte de todo lo
que
es. Tal vez no lo sientas así, pero eso es lo que en
verdad se le
oculta al
Humano.

Número dos: Dios es una sociedad, no una entidad
única. Le pueden rezar
Dios o pueden tener un cuadro de Dios. Como todo
Humano, creen que Dios
es
único; sin embargo, no lo es. Dios es
espectacularmente numeroso, como
una
legión de luz, y sin embargo es su socio. Algunos
quieren preguntar:
*"Bueno,
si Dios es mi socio, entonces ¿qué estoy haciendo en
la Tierra?"
*¡Querido,
la respuesta es tan obvia!* *Ustedes están aquí un
momento nada más y
están
trabajando en un acertijo que aceptaron resolver. La
esencia del
acertijo es
ésta: ¿Pueden descubrir quiénes son mientras están
aquí? Porque si
pueden,
eso cambia la realidad del planeta.

Verán, lo que le pasa a la Tierra es parte de la
solución que se
necesita
para el Universo. Es una solución que sólo se puede
obtener con el
libre
albedrío de los Humanos que no saben que son divinos.
Eso es lo que
son. Son
un socio con el cosmos, en la dualidad, en la
oscuridad.

Algunos han dicho: *"Bueno, Kryon, yo no comparto la
sensación de ser
un
socio del cosmos." * Ahora bien, ése es el dilema. ¡El
escepticismo!
Muchos
de los que se hallan en este salón les dirán otra
cosa, porque sienten
el
baño de amor aún mientras hablo. Ellos ven los colores
alrededor de mí,
aún
mientras hablo. Y sienten la sociedad con el creador
del Universo.
Saben con
certeza que fluye en sus venas. Es parte de su ADN… es
una sociedad
espectacular.

Número tres: Dios es una enorme compilación de
entidades universales
cuya
energía se ve tal como ustedes. Hay maestría en su
ADN. Tienen las
mismas
herramientas que los más grandes maestros que haya
tenido el planeta.
¿Lo
sabían? Vayan y obsérvenlos. ¿Cuál es su maestro
histórico favorito?
¡Recuerden que eran Humanos!

Algunos podrán decir: *"No. Eran más que Humanos. Uno
incluso era el
hijo de
Dios." * Por supuesto, ¿y acaso no les dijo que
ustedes también lo
eran? ¿No
intentó decirles cuán poderosos eran? Todos ellos
fueron sólo Humanos
que
activaron todas las herramientas de su cajón de
herramientas
espiritual… la
misma que tienen ustedes ahora. Eso fueron ellos. ¿Y
qué hay de
ustedes?
Quizá digan: *"No lo puedo hacer. Nunca podría ser un
maestro, porque
está
más allá de mis posibilidades."* Bueno, ése es su
libre albedrío, ¿no?
De
eso hablamos tan seguido. El Humano decide por sí
mismo quién es y cuán
grandioso desea ser. Este es el enigma que tienen ante
ustedes, tienen
la
capacidad de descubrir su parte en el cosmos… o no.

He tomado tres puntos breves para describir a Dios.
Cada uno de ellos
los
incluye a ustedes. Si eso es todo lo que comprenden
esta noche,
entonces
entiendan esto: Ustedes son parte de Dios. En este
hecho hay más de lo
que
creen. En este salón está ocurriendo más de lo que
creen, y los
videntes y
los sanadores en este salón lo saben. Están comenzando
a sentir una
movilización y un cambio justamente aquí en el
público. ¿Y si ocurre
esta
noche? ¿Y si las cosas cambian en su interior esta
noche? ¿Lo
permitirán?
Eso es libre albedrío, ¿no es así? Algunos se irán de
aquí cambiados, y
otros, tal vez no. Tal vez algunos se acerquen mucho,
al haberse
sentado
aquí y sentido la energía, pero en vez de eso
endurecieron sus
corazones –es
cuando los ángeles lloran, pero ese es el libre
albedrío humano. Nos
referiremos a eso en un instante.

*COMO OBRA DIOS*

Aquí hay tres puntos que les van a parecer familiares,
como si los
hubiesen
oído antes. Pero necesitan volver a escucharlos.

Número cuatro: Todos los Milagros de este planeta que
conocen y que
afectan
a la humanidad han sido creados por Seres Humanos.
¡Todos! Pero quizá
digan:
*"Sí, pero cuando leo acerca de los milagros en mi
cultura, no los
realizó
un Ser Humano. Fue el Mesías." *Se olvidan, ¿no es
verdad? Los mayores
maestros que puedan recordar, los que hicieron los
milagros más
extraordinarios en la Tierra, fueron todos Humanos
–Humanos que
trabajaron
para los Humanos, cambiando la vibración del planeta.
Dios nunca envió
a un
ángel para que incidiese en el milagro. Sin importar
lo que diga su
mitología, los Humanos hicieron todo el trabajo
divino.

¿Alguna vez pensaron que ustedes eran el milagro de
otro? ¿Alguna vez
pensaron en eso? Les hemos dicho antes que en realidad
no pueden
decidir por
algún otro, ¿saben? No pueden convencerlos de nada.
Tampoco los pueden
curar
realmente con su poder. Todo lo que pueden hacer es
hacerles ver la
curación por sí mismos. Pero ¿y si ustedes llevasen
tanta luz que ellos
pudiesen ver realmente a Dios en ustedes? Entonces
quizá podrían ver a
través de la puerta que ustedes abrieron cuando
comenzaron su viaje
espiritual. Podrían sentir que la luz que utilizaron
para iniciar su
propio
proceso es la de ustedes. ¿Y si luego les ocurriese un
milagro en sus
vidas?
Entonces ustedes retrocederían y alabarían a Dios, ¿no
es cierto?
Dirían: *"Esto
es maravilloso. Gracias, Dios." *Pero no tendrían ni
la menor idea de
haber
sido los que permitieron que ocurriese, los que
abrieron la puerta
para
ellos.

En este salón hay padres que lo hicieron por sus
hijos, e hicieron que
sus
hijos tomaran conciencia. ¡Entre este público hay
hijos que hicieron
que
sus padres tomasen conciencia! No hay mayor amor que
abrir la puerta de
la
curación para otro y luego retroceder y observarlo en
su magnificencia.
Así
obra Dios… a través de ustedes.

Sepan esto. Dios obra a través de la divinidad de los
Seres Humanos en
la
Tierra. No hay otra forma. Ustedes son partes de Dios
que entonces
elevan la
vibración del planeta mediante su trabajo en "el
enigma". Dios no
desciende
y toca a los Seres Humanos. Los Humanos, mediante el
libre albedrío,
abren
sus portales internos y permiten que penetre la luz de
Dios. Así obra
Dios…
por medio de los Seres Humanos del planeta que se
llaman a sí mismos
Trabajadores de la Luz.

La número cinco les resulta muy difícil de creer:
Muchas veces, cuanto
presentamos esto, muchos gritan que no puede ser… ¡no
puede ser!
Escuchen
esto: Dios no juzga sus acciones mientras están en la
Tierra. No se los
juzga porque el Ser Humano es totalmente responsable
por lo que hace.
Se los
trajo aquí para que decidiesen si van a ir a la luz o
a la oscuridad, y
si
deciden entrar en la oscuridad, es su decisión. Para
eso vinieron, y es
parte del libre albedrío. Dios no los va a juzgar
entonces por su libre
albedrío. Es parte de la prueba, del enigma. Crea las
respuestas que
necesita el cosmos.

Pero hay quienes dicen: *"Seguramente los que
eligieron semejantes
cosas
malas tienen que pagar un precio." *Una vez más, les
recuerdo la
parábola
del Hijo Pródigo, perteneciente a las escrituras de
su propia cultura.
Se
dio hace mucho tiempo, así que léanla y entiéndanla de
otra manera. Es
una
parábola, una metáfora. En la parábola, el padre envió
a dos hijos
lejos de
la familia para que desarrollasen sus propias vidas.
Ahora bien, ésta
es una
metáfora de que Dios envió a dos Humanos a la Tierra.
En la parábola,
uno
hace todo bien y el otro hace todo mal. Ahora vayan y
lean qué ocurrió
luego; porque cuando regresaron a la casa del padre,
ambos fueron
recibidos
con una fiesta… ¡La misma fiesta! La celebración fue
idéntica para
ambos.
Verán, no se los juzgó.

Dios no juzga a Dios. Porque Humanos la dirección que
deseen tomar
depende
del libre albedrío de los Seres Humanos la dirección
que deseen tomar.
Dios
no se halla encima de ustedes con un martillo, Dios
los ama por el
simple
hecho de sentarse en la silla… ¡solamente por estar en
el viaje en el
que
están! Escuchen, la historia misma del ángel que se
convirtió en
Lucifer es
la metáfora para el poder que tiene el Humano para
desarrollar la
maldad. En
tu poder está convertirte en luz o en oscuridad,
ángel. ¿Entiendes? Es
parte
del acertijo. Representas la luz más brillante y la
oscuridad más
tenebrosa
del planeta… no se necesita ninguna fuerza externa.

Aquí hay personas apesadumbradas. Hay quienes leen
esto con pesadumbre.
Se
están diciendo: *"Dios nunca me perdonará lo que
hice." *Te diré,
querido
Ser Humano, el Universo sabe lo que hiciste y lo único
que hay es el
amor
que se vierte para ti. Borra esos pensamientos que
creaste por ti
mismo. Los
que quiebren las leyes de la humanidad serán juzgados
por humanos. Los
Humanos han creado este sistema de castigo y
recompensa. No es un
sistema
divino. El Cielo y el Infierno son una manifestación
tridimensional de
lo
que piensa el Humano, no una creación divina. Es una
extensión de la
mitología de la forma en que los hombres que debe ser
Dios.

Cuando ven la presentación de un asesinato en una obra
de teatro y baja
el
telón, ¿creen que la policía viene y se lleva al actor
que disparó el
arma?
¡No! En lugar de eso, todos hacen una fiesta para el
elenco hasta que
se los
vuelva a necesitar para representar otro papel. Así
funciona "la obra
teatral de la Tierra".

Número seis: La comunicación con Dios es directa –de
Ser Humano a Dios.
No
necesitan estar en un grupo para comunicarse. No
necesitan escribirlo y
pasárselo a alguien más para que entonces lo lea y
hable con Dios. No
se
hace cola para Dios. No hay momento oportuno o
inoportuno para Dios,
porque
la comunicación es siempre "ahora". ¿Qué van a hacer
con esa
información?
¿Hacer algo con ella? ¿Hacerlo luego? ¿Pensar en
ello?

Algunos dirán: *"Fui a esa reunión donde escuché a un
hombre canalizar
a una
entidad llamada Kryon. Voy a tener que pensar en lo
que dijo, porque
algunas
cosas eran muy interesantes, pero no creo que lo haga
ahora." *Y la
verdad
es que probablemente no lo harán nunca.

Lo hemos dicho antes. ¿Por qué creen que están
sentados aquí? ¿Creen
que
vinieron para pasar un buen momento, o vinieron para
tomara una
decisión
vital? Nadie en este salón se va a avergonzar de lo
que hagan, porque
es
entre ustedes y su Yo Superior. Este es un espacio
sagrado. Es un lugar
seguro. Este es el mejor momento para comenzar el
proceso divino. Será
tan
lento o tan rápido como quieran… revelando
gradualmente la verdad que
les
transmito. ¿Recuerdan la promesa que les hice anoche?
Bendito el Humano
que
pide, porque si de veras desea encontrar realmente lo
que hay en su
interior, el proceso comenzará. Y esas hermosas
entidades que los guían
comenzarán a empujar esa puerta. Entonces empezarán a
sentirlo y sabrán
que
lo que digo es de veras real.

*MALENTENDIDOS RESPECTO A DIOS*

Hay grandes malentendidos respecto a Dios, creados por
experiencias
culturales y por los hombres. Algunos de ellos lo han
sido en
integridad y
otros, no. Algunos han sido simples malentendidos
tridimensionales de
un
Dios de múltiples dimensiones, y otras han sido
maliciosas e inventadas
por
lo que tienen el control para generar miedo y adquirir
más poder.

Número siete: Quiero ser muy claro respecto a este
primer punto: No hay
nadie en la Tierra que deba sufrir por Dios. Dios no
obra así. ¿No les
parece que ya tienen suficiente sufrimiento sin que
Dios cree reglas
para
más de lo mismo? Les hablo a los que han estado en la
oscuridad durante
mucho tiempo, a los que quizá estén deprimidos y sean
desdichados. Su
salud
puede estar sufriendo o pueden tener una relación sin
solución.
¡Queridos
Seres Humanos, deben comprender que el sufrimiento es
algo que hacen
bien
sin ayuda externa! No es lo que Dios quiere para
ustedes. Dios nunca,
jamás,
le pediría a un Ser Humano que sufra.

¿Qué les dije del número dos? Dije que aquí hay una
sociedad, ¿no es
así?
Así que se los repetiré: No tienen que sufrir para ser
parte de esta
familia. Desháganse de la noción de que hay algunos
problemas más
adelante o
que hay algo de sufrimiento que deben consumar para
avanzar
espiritualmente.
No. ¿Querrían eso para su familia? ¿Lo querrían? ¿Le
dirían a su
hermana: *"Me
gustaría que vinieses a mi casa, pero en el camino me
gustaría que
sufrieses
un poco… camina sobre clavos, sube algunas escaleras
empinadas… etc.?"
* No,
no lo harían porque la quieren. Rezarían para que no
le pase nada en el
camino, ¿no es cierto? ¡Hasta irían a buscarla para
que esté a salvo!
¿Ven?
No es lo que la familia hace con la familia. No hay
sufrimiento,
excepto el
que crea el Ser Humano en sus relaciones con otros o
su entorno con él
mismo.

* *

* "Espera un minuto, Kryon. ¿Y qué hay de los que
nacen con dolor y
discapacidades?" **Los Humanos no lo programaron."*
Sí, lo hicieron,
queridos. Es todo parte del juego y el acertijo que se
escribieron para
ustedes mismos. Créanme, esas cosas fueron acordadas
por adelantado.
Bendito
el Ser Humano que llega a este planeta para pasar por
esas
dificultades,
porque generalmente el motivo es facilitar las vidas
de otros, o crear
compasión, que es el aceite del motor del cambio
vibratorio. Esto les
resulta muy difícil de entender.

Número ocho: Dios no necesita ni desea que lo adoren
de alguna forma.
Voy a
pintarles un cuadro y pedirles que representen un
papel por un momento.
Digamos que hacen su transición y van al otro lado del
velo. Imaginemos
también por un momento que se les permite regresar a
la Tierra y estar
con
los hijos que aún viven, pero de manera invisible.
Digamos que pueden
cernirse sobre ellos, quizá incluso tocarlos con
energía y amor.
Digamos que
en la clase de situación energética correcta, ellos
incluso pueden
sentir
que ustedes los tocan. ¿No sería fabuloso?

Así que están aquí y los ayudan de manera invisible
con su amor y los
tocan
con su energía… y ellos dicen: *"¡Ay, tengo miedo! Me
acaba de tocar
algo
mucho más grande que yo… ¡quizá algo que puede
lastimarme! Creo que lo
voy
a venerar porque es imponente y enorme. Ciertamente
no quiero que me
lastime. Quizá si me arrodillo y lo adoro, me dejará
en paz. ¡Quizá si
le
ruego lo suficiente, hasta me dé cosas! *¿Qué les
parece eso? Acaban de
cambiar las vidas de sus hijos, simplemente porque
estaban del otro
lado del
velo, pero querían tocarlos y tomarles la mano. Así es
como ven a Dios
muchas personas. Sienten la grandeza, y sienten el
toque, así que caen
de
rodillas y erigen grandes edificios y forjan estatuas.
Pero, en
realidad,
están de rodillas venerando a su hermana o hermano.
¿Qué les parece?
¿Es eso
lo que quieren?

* *

¡Tampoco es lo que queremos nosotros! Escuchen, no
pedimos eso.
¡Bendito el
Humano que busca a Dios y encuentra amor! ¡Bendito el
Humano que toma
la
mano de Dios y se yergue como un socio igualitario! Es
el que va a
tener una
larga vida y camina centrado. Es que tiene maestría
interior y todos
quieren
estar con él.

Ahora al siguiente: ¿Cuántas lecciones necesitan para
hacer esto?
¿Cuánto
entrenamiento necesitan para abrir la puerta de la
interdimensionalidad
de
su ADN? Hay quienes dicen: *"Mejor que comiences con
las
lecciones."*Quieren estudiar cosas y memorizarlas y
comparar listados
para encontrar la
iluminación. Fabrican su propia clase de reglas de lo
que ustedes
tienen que
hacer y muchas veces ellos están a cargo mientras
ustedes lo hacen.

=== message truncated ===

Be a better Globetrotter. Get better travel answers from someone who knows.
Yahoo! Answers - Check it out.

www.nuestrosdias.com