Asunto:[RedLuz] Bienvenidos a De2Haz1.com
Fecha: 22 de Agosto, 2007  19:38:06 (+0200)
Autor:dedoshazuno <dedoshazuno @.....com>

Queridos hermanos de la Red Iberoamericana de Luz,

Luego de un año de tener al aire www.de2haz1.com, y de ser visitada por cientos de personas básicamente referidas por mi red de contactos inmediata, invito a todos los hermanos de la Red Iberoamericana de Luz a que visiten la nueva versión de la página web, desarrollada ya para un cómodo acceso por parte de un público más masivo.

www.de2haz1.com es un sitio web cuyo objetivo esencial es el servicio a aquellas personas interesadas en su desarrollo espiritual, mediante el suministro fácil de información relacionada con tal fin. Como sabemos, nadie puede hacer el trabajo por nadie cuando se trata del desarrollo personal, pero a través del sitio web se busca ofrecer literatura y herramientas que de alguna manera faciliten este proceso.

Aunque se ofrece información de diversas fuentes, el principal autor de quien se ofrece material es la Maestra Lilananda (anteriormente Hermana Lila), conocida especialmente en Colombia (de donde es oriunda) y Ecuador.

Adicionalmente, www.de2haz1.com ofrece una gran cantidad de funciones relacionadas con manejo de documentos, descargas, comentarios, encuestas, consultoría on-line, etc., cuyo objetivo es el de servir de apoyo a quien así lo requiera para su proceso de desarrollo personal.

Sean todos bienvenidos, y si resuena con Uds., siéntanse en la libertad de informar a otros acerca de esta página web.

En servicio,

SAT